Webcampista.com

mucho más que un foro

lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana

Muchas gracias por tus palabras "la pre"
No podemos ir porque finalmente nos hemos instalados fijos en un camping. Os deseamos que lo paséis muy bien.
Por supuesto que teníamos que avisar, para que todas estas cosas salgan lo mejor posible debemos poner todos de nuestra parte.
Lo dicho, a pasarlo bien. Subir fotos de la kedada que nos de envidia, jejeje​

totalmente de acuerdo contigo,más aun en esta kdd ,que sólo dépende de la FORMALIDAD de las personas,en este caso "como tú",,ya que no se da un centimo....ay que ser agradecido con el camping....lo menos que podemos hacer, es decirlo...

vuelvo y repito ,,,mil gracias ¡¡ por avisar.

saludos....
 
Ya era hora inma, hará falta el agua pero a su debido tiempo jeje
 
Emma vuelve a apuntar a ver si tenemos suerte y entramos ya q hemos retrasado la salida para el norte, un beso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A como no tengo claro lo de los precios seriamos matrimonio con un hijo de 12 y otro de 3 y los dos perros con Ac como cálculo el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Emma vuelve a apuntar a ver si tenemos suerte y entramos ya q hemos retrasado la salida para el norte, un beso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A como no tengo claro lo de los precios seriamos matrimonio con un hijo de 12 y otro de 3 y los dos perros con Ac como cálculo el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola perlas ,te apunto,eso si ya sabes te toca sufrir .....espero tengais suerte ¡¡ sobre los precios ,no te compliques, sobre lo que a cualquiera le cueste en la misma fecha a ti un 25% menos sobre cada día...sobre todo elemento que lleves o personas ..sobre todo..
vosotros sois 3 adustos+ 1 niño+ 2 perros ..sobre la tarifa actual de esa fecha

 
Buenos días Inma,
Quiero hacerte una consulta, ¿desde que fecha podemos entrar en el camping, respetando el precio de la Kdd?
Estamos interesados en llegar al camping el miércoles 22 ó jueves 23 de junio.
Gracias y un beso.
 
Buenos días Inma,
Quiero hacerte una consulta, ¿desde que fecha podemos entrar en el camping, respetando el precio de la Kdd?
Estamos interesados en llegar al camping el miércoles 22 ó jueves 23 de junio.
Gracias y un beso.

Hola Nurmar75, sin problema ,eso si debes decirme exacto para que yo le envie a ellos tus datos y le aperezca,tanto unos días antes como déspues ,maximo el 31 de junio...ya el 1 de Julio No..ya que es temporada alta ..

asi que en cuanto lo sepas ,no lo dudes y me dices ....

cualquier duda aqui estoy....

saludosssss...
 

Hola Nurmar75, sin problema ,eso si debes decirme exacto para que yo le envie a ellos tus datos y le aperezca,tanto unos días antes como déspues ,maximo el 31 de junio...ya el 1 de Julio No..ya que es temporada alta ..

asi que en cuanto lo sepas ,no lo dudes y me dices ....

cualquier duda aqui estoy....

saludosssss...

Buenos días,
Muchas gracias por tu respuesta.
Somos DOÑA T334, de Los Barrios, 3 + 1 + AC.
La intención es entrar el miércoles 22 ó el jueves 23 de junio.
No lo sabemos seguro porque vamos de vuelta de un viaje al norte y no sabemos cuando tardaremos en llegar a Doñana.
Igualmente, puedes dejar nota de nuestra entrada en esos dos días.
Si no puede ser, pues ya te decimos el día exacto de llegada.

Un saludito, esto ya mismo está aquí....
 
Hola La Pre.
Tengo un problemilla con las reservas de las barracas.
Te mando privado y me cuentas
Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola a la Pre
Chacón desde Dos Hermanas
Por favor incluyeme en la lista de sufridores : 2adultos + 2niños +cv
Gracias
 
Hola yo ya estoy apuntado pero me gustaría si es posible que apuntaras una familia mas.

YIYI (Caravana+2 adultos+1 niño) desde Badajoz. Gracias.
 
Inma este año y sintiéndolo muchísimo no podremos disfrutar de esa pedazo de acampada q con tanto cariño se q nos preparas. La fiesta de la guardería de mis niños coincide y nos es imposible eludirla como el año pasado. Espero q lo paséis muy bien y seguro q otro compañero va a disfrutarlo!! Gracias por tu dedicación. ahhh!! Apuntame a la del año q viene!!! Jijijiji

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Muchas gracias por tu respuesta.
Somos DOÑA T334, de Los Barrios, 3 + 1 + AC.
La intención es entrar el miércoles 22 ó el jueves 23 de junio.
No lo sabemos seguro porque vamos de vuelta de un viaje al norte y no sabemos cuando tardaremos en llegar a Doñana.
Igualmente, puedes dejar nota de nuestra entrada en esos dos días.
Si no puede ser, pues ya te decimos el día exacto de llegada.

Un saludito, esto ya mismo está aquí....

hola no te preocupes ¡¡ Anotado esta

Saludos ya queda menos ....
 
Hola a la Pre
Chacón desde Dos Hermanas
Por favor incluyeme en la lista de sufridores : 2adultos + 2niños +cv
Gracias

Hola chacon te anoto a la lista de sufridores ...te va a tocar SUFRIRRRRRRRR y muchooo ...
recuerda deves de estar muy atento a la lista ,todos devemos volver a entrar a congirmar en junio antes del 17....eso si este año sólo tenemos 100 plazas asi que si todos los años e tenido formalidad este año no espero menos de todos ,ya que la lista es muy grande ...

Saludossssssssssss y suerteeeeeeeee
 
Hola yo ya estoy apuntado pero me gustaría si es posible que apuntaras una familia mas.

YIYI (Caravana+2 adultos+1 niño) desde Badajoz. Gracias.

Hola Jasire ,claro que es posible . ahora mismo los apunto,esos si ,,recordar estais apuntados a la lista de SUFRIDORES estais en cola para entrar cuando uno de la lista Oficial se caiga en el mismo ortden de llegada a la lista ....

de nada ¡¡........ a vosotros............saludosssss y mucha Suerte
 
Inma este año y sintiéndolo muchísimo no podremos disfrutar de esa pedazo de acampada q con tanto cariño se q nos preparas. La fiesta de la guardería de mis niños coincide y nos es imposible eludirla como el año pasado. Espero q lo paséis muy bien y seguro q otro compañero va a disfrutarlo!! Gracias por tu dedicación. ahhh!! Apuntame a la del año q viene!!! Jijijiji

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Hola ,cuanto siento no podais venir ,pues nada a a ver si el año que viene os cuadra mejor,ya sabemos lo que ay , somos papas , ay que cumplir ,eso si disfruta tambien del momento.
si que es verdad me hace mucha ilución preparar una kdd a la que todas las familias vienen para disfrutar de sus familias al maximo....

Eso si .le acabas de dar una alegria a un SUFRIDOR ......como siempre MIL GRACIAS .........SOBRE TODO POR LA FORMALIDAD que demostrais todos y cada uno de vosotros tener en esta kdd ,,que sólo depende de personas como vosotros ..

asi que pa el año que viene el primero ¡¡ jjjjjjj

Saludossssssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com