Webcampista.com

mucho más que un foro

lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana

Acabo de ver esta quedada y nunca he ido al este camping. ....me gustaría poder ir. ..Un saludo desde Utrera

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver esta quedada y nunca he ido al este camping. ....me gustaría poder ir. ..Un saludo desde Utrera

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Buenas noches,tienes q decir cuántos sois y q elemento de acampada lleváis e Inma os apuntará en la lista de sufridores.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
BUENAS TARDES A TODOSSSSSSSSSSSSSS


Buenas noches para confirmar yo juan navas cabeza Mecanico y moglí gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Buenos día
Apuntar 2 + 2 cv jerez

Hola Inma, la familia Daguga confirmamos, uf que ganas. También he reservado una barraca porque nos acompañan los abuelos pero me han dicho en el camping que ya no hacen descuento porque se ha acabado el cupo de plazas (si solo he visto dos reservas)Ademas queria una cabaña pequeña y tampoco ha sido posible, por saber lo que teniais hablado. Saludos y a pasar buena semana

Buenas tardes!!

Yo cofirmo las dos parcelas, llegamos el jueves y creo que al menos una se quedara hasta el dia 30.
Muchas gracias!!

Buenas noches inma siento decirte que no podre ir a la kedada lon las ganas quetengode pasar unos dias con vosotros, por motivos de travbajo ya que para esas fechas tengo un congreso y no me puedo escapar hacin que doy paso para otro compañero y espero veros pronto . Un beso

Confirmamos mancefer,Padilla, joseycarmen y Mirian todos de zafra gracias guapa q poco queda

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Confirmamos 2 adultos 2 niños , bebé . Perro no al final. Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Hola, nosotros confirmamos dos adultos y una niña de Dos Hermanas. Nos vemos.Que ganitas!!!

Nosotros estamos en la lista de sufridores y lo confirmamos ya por si entramos.

Saludos

Buenas tardes,
CONFIRMAMOS asistencia.
Un saludo


Bueno pues ya estoy aqui ,por motivos ajenos a mi e estado algo desconectado ,acaba de irse el tecnico ...

me gustaría que todos echaseis un ojillo ala lista a ver si estais perfecto en caso no fuese asin por favor decirmelo ...

asi que dicho esto aqui estoy ..

Saludos para todosssssssssss

que poquito nos queda y que buen tiempo esta haciendo
 
Acabo de ver esta quedada y nunca he ido al este camping. ....me gustaría poder ir. ..Un saludo desde Utrera

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

pues este camping es de lujo ¡¡


Buenas noches,tienes q decir cuántos sois y q elemento de acampada lleváis e Inma os apuntará en la lista de sufridores.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

milllllllllllllll graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Mañana miro el cuadrante de trabajo. ....y si estoy libre me apunto en reserva. ..Gracias

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

bueno, pues tu diras ¡¡.........aunque esta la cosita apretada ,pero si e de decirte que la lista da muchisimas vueltas ...
saludossssssss
 
Buenas noches inma siento decirte que no podre ir a la kedada lon las ganas quetengode pasar unos dias con vosotros, por motivos de travbajo ya que para esas fechas tengo un congreso y no me puedo escapar hacin que doy paso para otro compañero y espero veros pronto . Un beso

cuanto lo siento Rafa ,pero el trabajo manda ....

por la baja de nuestro amigo Rafa ...........damos la bienbenida a..................
PIGO9523...................4+CV...........Utrera
 
Hola Inma, la familia Daguga confirmamos, uf que ganas. También he reservado una barraca porque nos acompañan los abuelos pero me han dicho en el camping que ya no hacen descuento porque se ha acabado el cupo de plazas (si solo he visto dos reservas)Ademas queria una cabaña pequeña y tampoco ha sido posible, por saber lo que teniais hablado. Saludos y a pasar buena semana

Hola Loli cariño,pues asi es ¡¡........,ellos tienen mucha demanda ,pero muchisima demanda ...
 


muy importante




para todos

como siempre

c
omo no se da señal de pago



ay que volver a confirmar

en Junio

antes del 17 de junio

todosss

incluso lista de sufridores ........

Sino causara baja ..


cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..


.....Mucha suerte a los SUFRIDORES.......






Bungalowss y Barracas .....RECORDAR ASTA NO RESERVARLA VOSOTROS CON EL CAMPING .
¡¡.NO TENEIS RESERVA ¡¡
luego deveis de informarme ami para CONFIRMAROS ...Y A ELLOS LE APERECEREIS EN LA LISTA..

Las pegatinas ya os dire donde recogerla..



recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kddno es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
El que quiera va con quien quiera y él que no ,pues eso no va ..

recordar...para disfrutar de nuestras familias al 100% como y donde queramos que el camping doñana nos ofrece un buen abanico de posibilidades para ello,para mi es estupendo.

Asi que a disfrutar ,llegado el momento..




recordar todosssssssssssss
 
no espereis asta el final,aquellos que sepan no puden ir ,ya que tenemos una lista de espera muy grande ....

a los que aya que esperarles se le espera ...
lo importante es ir..


Saludosssssssssssssssssssssssssssss que poquito va quedandooooooooooooooo
 
Buenos dias a todossssssssssssss

2 de Junio ...............señores asta maximo el 17 tenemos todos para CONFIRMAR ........si seguimos estando interesado en asistir a la kdd o no ¡¡

los Sufridores como bien dice la misma palabra les va a tocar sufrir asta ver si pueden entrar en la lista Oficial..

asi que aqui estamos ...maximo el día 17 de Junio ...

que ya esta aquiiiiiiiiiiiii....
 
Buenos dias a todos
Queridos amigos un año mas estaremos con vosotros en esta estupenda webcampada. si deciros que no sabemos aun si seran solo tres o mas dias pero lo de los dias exactos lo confirmare antes del 17/06/20016 o eso espero. Somos 4 adultos ya , como crecen estos niños , nuestra caravana y coche, gracias y besos para todos
 
Buenos dias a todos
Queridos amigos un año mas estaremos con vosotros en esta estupenda webcampada. si deciros que no sabemos aun si seran solo tres o mas dias pero lo de los dias exactos lo confirmare antes del 17/06/20016 o eso espero. Somos 4 adultos ya , como crecen estos niños , nuestra caravana y coche, gracias y besos para todos

me alegro ¡¡ no te preocupes, ya me vas avisando..
ya mismo estamos alli disfrutando del verano en ese pedazo de camping..

Saludossssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com