Webcampista.com

mucho más que un foro

lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana

Hola Inma,soy Rosario,confirmarte nuestra asistencia.Bueno ya mismito nos veremos allí dándonos un chapuzón.Con ganas ya de ver a tantos y tan buenos compañeros.Hasta muuuuuuy prontito.Saludos a Antonio y un besazo para ti wuapa..:yes:

ok..Rosario , como lo sabes
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: , eso si nosotros nos mojaremos antes si dios quiere..verdad que ay ganas de ver a muchos compañeros que hace tiempo no vemos .
Saludosssssssss , gracias e igualmente .
:flores:
 
Inma al final no podemos ir . borramos y así damos pasó a algún compañero .nos vemos en otra.
 
BUENAS TARDES A TODOSSSSSSSSSSSS


Inma al final no podemos ir . borramos y así damos pasó a algún compañero .nos vemos en otra.

valla ¡¡ nada Juan en otra sera ¡¡..


Buenos dias, confirmo asistencia isa lorca

perfecto,Isa ya estas confirmada echale un vistazillo a la lista ..




por la baja del compañero,sube la lista Oficial...


tungsteno.............2+1+cv...........Sevilla
 
Inma, para cuando lo leas, nosotros finalmente no podemos ir por tema de trabajo....espero que lo paséis muy bien. Damos paso a algún sufridor...nos vemos en la próxima espero que sea pronto.
 
Sintiéndolo mucho y por problemas de Salud de un familiar nos tenemos q dar de baja y damos paso a un sufridor.
Una lástima. .....Q lo paseis bien .....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
buenas tardes a todossssssssssssss


Inma, para cuando lo leas, nosotros finalmente no podemos ir por tema de trabajo....espero que lo paséis muy bien. Damos paso a algún sufridor...nos vemos en la próxima espero que sea pronto.

Valla Miguel,nada el trabajo manda ,eso si ya nos veremos en otra ,,no lo dudes ¡¡
sera ya mismo ..ya lo veras..



Sintiéndolo mucho y por problemas de Salud de un familiar nos tenemos q dar de baja y damos paso a un sufridor.
Una lástima. .....Q lo paseis bien .....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Antonio cuanto lo siento ¡¡
ya nos veremos en otra ..
 

muy importante




para todos

como siempre

c
omo no se da señal de pago



ay que volver a confirmar

en Junio

antes del 17 de junio

todosss

incluso lista de sufridores ........

Sino causara baja ..


cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..


.....Mucha suerte a los SUFRIDORES.......






Bungalowss y Barracas .....RECORDAR ASTA NO RESERVARLA VOSOTROS CON EL CAMPING .
¡¡.NO TENEIS RESERVA ¡¡
luego deveis de informarme ami para CONFIRMAROS ...Y A ELLOS LE APERECEREIS EN LA LISTA..


CABAÑAS Y BARRACAS ,............AGOTADAS....

Las pegatinas ya os dire donde recogerla..



recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kddno es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
El que quiera va con quien quiera y él que no ,pues eso no va ..

recordar...para disfrutar de nuestras familias al 100% como y donde queramos que el camping doñana nos ofrece un buen abanico de posibilidades para ello,para mi es estupendo.

Asi que a disfrutar ,llegado el momento..




recordar todosssssssssssss


no espereis asta el final,aquellos que sepan no puden ir ,ya que tenemos una lista de espera muy grande ....

a los que aya que esperarles se le espera ,siempre que podamos ¡¡...
lo importante es ir..

millllll graciassssssss por vuestra formalidad ¡¡ sin ella esta kdd no seria posible..


Saludosssssssssssssssssssssssssssss que poquito va quedandooooooooooooooo
 
Inma yo confirmo ya no sea que con los lios se me olvide��
 
Hola me tengo que dar de baja ya que me han llamado para presidir una mesa electoral, así que sintiéndolo mucho borra de la lista a castaño y las cortes, a ver si para la próxima puedo ir, saludos.
 
Buenos dias a todosssssssss


Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja

gracias por avisar,en otra nos veremos ..

Saludos...
Inma yo confirmo ya no sea que con los lios se me olvide��

di que si vero,lo seguro es lo comio ¡¡
Confirmada estas ,echale un vistazillo a la lista .

saludos..
Hola me tengo que dar de baja ya que me han llamado para presidir una mesa electoral, así que sintiéndolo mucho borra de la lista a castaño y las cortes, a ver si para la próxima puedo ir, saludos.

cuanto lo siento,pero es que llamando las cortes,se lo as puesto a ........... jjjjjjj ¡¡ yo lo unico que espero es que mi apellido no los vea ,por dios,que es mu comun...
gracias por avisar ,ya nos conoceremos .en otra ..
Saludos....

Buenas noches Inma, confirmamos nuestra asistencia. Allí nos veremos :occasion5:
Hola Ana,te confirmo,me alegro ya nos queda nada ,:cervezas: seguro ¡¡
Saludos...
 
Alguien podría decirme para que valen las pegatinas, es que he visto una lista de familias sin pegatinas y no se para que sirven. Gracias.
 
Buenas tardes,
Confirmamos nuestra asistencia desde el 24 hasta el 28.
Estamos en la lista de sufridores pero esperemos que podamos conseguir plaza!!:yes:
bandradeslobato 2+2+cv Los Barrios
 
Alguien podría decirme para que valen las pegatinas, es que he visto una lista de familias sin pegatinas y no se para que sirven. Gracias.

Hola jasire ,las pegatinas webcampistas ,son unas pegatinas que el webmaster regala a las familias que las quieran en las kdd ..eso si ay que pedirselas al organizado-@r y él se la entregare en la kdd.


pegatina webcampista.jpg

las solemos pegar en las cv,yo en mi caso la llevo en la parte de atras..en un lado .

 
acabo de recibir un mp..
se han dado de baja 2 familias y gracias a ellas damos la bienbenida a



mariadelmar331.......2+2+cv...........Montilla
jolemo58............2+2+ac..............Córdoba...............................CONFIRMADO


Enhorabuena ¡¡ ya estais dentro .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com