Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación lynton Sport mi reliquia del 80!

flamenco

timid@
Bueno, llevó un tiempo en el foro y aún estoy sin presentar mi preciosa caravana. por ahora sólo tengo esta, pero se intentará sacar más. si puedo saco el conjunto entero. Bueno, que me decís ¿¿ DSC_0996.jpg
 
Hola: pero hombres ¿no veis que tiene pata de palo? además inglesa por más señas. Estos ingleses....... Que la disfrutes mucho Flamenco: Saludos.
 
jajaja siiii es cierto, la rueda esa ...... es que no llegó a superar el primer dia!!! mi novio se la cargó jajaj pero eso está solucionado, le hemos comprado una nueva :D Poco a poco la iremos "apañando" porque desde que la tenemos no paramos de sacarle cosillas que reparar jejej
Compramos algunos repuestos como una maneta de maniobra que está rota, los topes de los carriles que estaban partidos etc etc... ahora falta ponernos con ella :D
 
A mi tambien me gusta.
El tema de que sea inglesa, no es un problema siempre y cuando este legalizada en España.
Que la disfruteis!!
 
Los papeles los "traspasó" el anterior dueño. El mayor "problema" de que sera inglesa era que el enchufe es de ese tipo, pero fui a una ferreteria y compré un enchufe universal de esos, y ya... me han dicho que no es dificil cambiarlo a uno europero pero yo no me atrevo , asique estoy esperando a que mi cuñado ( que si que entiende ) tenga tiempo y ganas :D de ayudarnos con eso, pero lo dicho, como tengo el universal puesto no tengo prisa alguna.
Lo que si tengo problemas con repuestos, porque literalmente no hay, pero el antiguo dueño se ve que era un manitas porque muchos listones y cosas se las ha puesto el de modelos mas nuevos...
 
Los Respuesto son universales ,
Si vieras la cara del que me atendió en la tienda de repuestos cuando le pedia cosas ,y se me ocurrió decirle para que modelo de caravana era , se rió y me dijo, te los voy a vender ... aunque me los traerás de vuelta porque no te van a valer... y yo .. pues vale...
 
Muy chula, ahora a disfrutarla y hacerle kilómetros.

Saludos
 
Muy chuli.................disfrútala........

Saludos.
 
Me gusta! Además decir qué estás caravanas veteranas son más exclusivas!!! Esta no la conocía
Seguro que la disfrutas mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com