Webcampista.com

mucho más que un foro

Ma voy a Roma

Buffff, que envidia...

Estuvimos en Roma la segunda semana de Julio, "traicionando" a nuestra tortuga, puesto que fuimos de hotel.

Caótica ciudad, ruidosa, sucia en apariencia... pero preciosa, espectacular, monumental y especial. Con ganas de volver.

Nosotros también pasamos muchísimo calor, pero aprovecha la cantidad de fuentes que hay, y llévate una toalla de las pequeñas, la mojas, y te vale para refrescarte y llevarla al cuello. Así he sobrevivido yo...

Saludos.

No es la primera vez que voy, y pienso tomarme un helado en la misma heladeria que la vez anterior, lo hice por no tirarme ala fuente de cabeza

Bjen viaje!!
Donde parareis en Roma? Nosotros también iremos, pero aun queda más de un mes. Creo que ya lo tengo todo planificado, pero una opinion más no viene mal.

Por lo que he visto esta bien el Camping Fabulos, aun así ya veré, eso si os recomiendo que os acerquéis a la cascada de Marmore

Buen viaje lleves mi querido amigo Cormoran.

Ya nos contarás al regreso.

Saludos.

Gracias Josep Hoy hasta la zona Navarra si da tiempo, estoy ya cansado de pasar los atascos de Irun, cuidado o me meto con Irun si no con los jaleos de pasar a Francia y la moza no conoce la zona del valle de Irati y hay que verla. solo me falta que se me levanten y en marcha yo sigo a ir metiendo la ropa en la ac y ellos tienen que coger aun alguna cosita. A y con el permiso de mi hijo si puedo le mango el portátil y a ver si me acuerdo como se ponen fotos

Buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,

A disfrutar y pasarlo estupendooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

Por lo que he visto esta bien el Camping Fabulos, aun así ya veré, eso si os recomiendo que os acerquéis a la cascada de Marmore

No esta mal lo de la cascada. Vosotros vais a ir? Si es asi....podrias preguntar o fijarte si es posible la visita en silla de ruedas?. Tengo entendido que el transporte publico está en su mayoria adaptado, pero información de primera mano no me vendría mal tampoco....para Roma he buscado un area que no está muy lejos del coliseo, por si me quedo tirada poder volver andando..bueno, rodando. En fin, esto añade mucha emoción al viaje!!

Belén lo siento pero lo de la cascada de Marmóreo no está adaptada, salvo que quieras hacer todoterreno con la silla, y perdona la broma, es que son más de 700 escaleras de bajada y otras tantas por tanto para subir, salvo que te conformes solo con la parte superior, impresionante si no ves la bajada y subida, cuando vuelva te pido el Emilio y te mando fotos para que veas, claro si es que quieres, eso sí si puedes acércate a Florencia que es desde donde te escribo, él área de ac es espectacular y muy llana y el casco antiguo de la ciudad no está lejos

Belén lo siento pero lo de la cascada de Marmóreo no está adaptada, salvo que quieras hacer todoterreno con la silla, y perdona la broma, es que son más de 700 escaleras de bajada y otras tantas por tanto para subir, salvo que te conformes solo con la parte superior, impresionante si no ves la bajada y subida, cuando vuelva te pido el Emilio y te mando fotos para que veas, claro si es que quieres, eso sí si puedes acércate a Florencia que es desde donde te escribo, él fárea de ac es espectacular y muy llana y el casco antiguo de la ciudad no está lejos

Gracias!! Un poco todoterreno somos, pero 700 escalones...
Tenemos una ruta más o menos completa, con ciudades pequeñas y mucha naturaleza. Roma es la excepción. Florencia creo que esta vez nos la vamos a saltar, aunque agradezco mucho la información porque nunca se sabe lo que podemos pensar cuando estemos alli.

Pues cerca de Florencia esta Siena, una preciosidad, también Tarquini, una de las principales ciudades Etruscas, hay más y cercanas, así que ya sabéis investigáis y después contáis, y les damos envidia a los que están por casa.

se me olvidaba, Pisa con su torre la cat darle y el bautisterio es digna de ver, y si llega un personaje que aprender fechando se del eco es capaz de hacer música aúna sola voz para quedarse

© 2004-2024 Webcampista.com