Webcampista.com

mucho más que un foro

Macro-webcampada Virtual

Ya tengo apuntada en la agenda el día y la hora
 
Pues no lo sé, pero por si acaso seamos comedidos...


Perdona visi por intentar liarla mas, esa enrededa de anoche, no ha terninado siendo un tets de comprobacion de servidores con el beneplacido del jefe, pues eso, comprobemos entre todos si vale la pena el nuevo juguete, JAJAJAJAJAJAJAJA
 
:pale::pale: A partir de las 8 no toy...:hiding:pero bueno, espero que todo funcione bien y os junteis muchos... (una que solo se conecta en la oficina...). Asi que si no estoy no es pq no quiera si no pq no puedo...

Saluditos.
 
como me dejes sin ir a riaño .......

como me dejes sin ir a riaño .......

no te los va a cortar el........ si no yo :hiding:


como me dejes sin ir a riaño

pero....pero ... esa idea es .....es.....genial :notworthy:

eso de entrar en el libro de los guinnes ...mola...


David no me contesta creo que lo has "acojonao"
 
Me gusta la idea. Como dice el cartel, si el tiempo lo permite... aquí estaré.
 
Yo ya lo puse en el calendario de la web para que no se nos pierda a nadie y no valen escusas galerna.

Que existen los ciber,la oficina a meter horas extras y asi de paso ganar unos eurillos extras pà las webcampadas(que vaya tela) con todas las que hay a la vista ni kurrando 16 horas al dia......

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
jajaja, si encima la oficina es mia, pero yo a esas horas estoy en casa cenando y si le digo al pariente: Espera que me escapo a la tienda un momento a webear :hiding:, entonces ya si que me ingresa en un centro de desintoxicación web :coffee:, y luego se divorcia!!!:drunken:
 
Hombre... yo creo que si no empezamos a poner emoticonos a deguello, y no ponemos unos textos demasiado grandes... podria aguantar.

que digo yo que si nos ponemos nos ponemos, pero ponernos paná es tonteria. Contar con migo pa la webcampá esa pero quiero libertad de expresion, A SACO PACO
 
y digo yo ,no podeis ampliarlo un pelin ,es que el miercoles llego a casa sobre las 22,25 y no me va a dar tiempo ni de enchufar el ordenador......un cuartillo de hora mas porfi !!!!!
 
Yo también me apunto, a ver si se le mueven los gifs a Jose Luis o no se le mueven, que estoy yo muy picajosa con el tema.
 
Joel ha dado permiso muy convencido, sabe que tiene buena ganadería y que no se va a derrumbar en el tercio de varas.

lo del record está hecho, ¿280? , eso no son foreros pa na, ese día tenemos que llegar por lo menos a 500 y si aguanta el servidor, pues eso, tenemos que hacer una webcampada en honor al güebmahter que es un fenomeno.

allí estaremos.
 
Yo me apunto...

Pero la llamaría webcita, porque una webcampada sin cerveza...no es lo mismo...:drunken: aunque sea virutal...


Aqui nos vemos ese dia y a esa hora :thumbup:
 
Apunta, 2 adultos y..... a que para esto no hace falta je,je.
Venga esa Porra.Yo digo que a los 185 Peta.
¿que te parece Visi,si justo a la hora H, tu abres un hilo,y "tos pa dentro".
 
PREPARADOS, LISTO............................YA:bounce:
 
Viendo la que se puede montar, el webmaster va a realizar trabajos de ajuste en el servidor ese día a esa misma hora
 
Apunta : Fran y Mariuca de Asturias con niña de 7 y .....
(otra como Motero ,,,carajo que no hace falta elemento decampada , que es desde casa....) bueno , no obstante pa celebrarlo Fran tirará una sidra y yo haré el arroz con leche y lo tomaremos por vosotros ....jejejeje
 
Como mola , alli estare :3some: , intentare para esa hora enchufar el ventilador a ver si quiere entrar tempestades jajajajaja:hello2:
 
Pues yo estoy esperando el aparato ese que anuncia Vodafone para poder tener Internet en casa..... si no pasa nada me lo dan el lunes..... antes no tenia mucha prisa, pero ahora esta tarde estoy en la tienda a reclamarlo.....porque lo necesito antes del miercolesssssssssss
:wav: :wav: :wav: :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com