Webcampista.com

mucho más que un foro

Madre mía, lo que cuesta encontrar camping en invierno...

vilajander

locuaz
No escribo para consultar nada. Simplemente para exponer una queja sobre la vergonzosa situación del sector, sobretodo en invierno.

El lunes salgo hacia Canfranc y no hay campings cercanos abiertos o sólo están abiertos los fines de semana. Además, en la página web de muchos camping no exponen si están abiertos en invierno o no. Dejas un email y, no te contestan o tardan muchos días en responder. En otro te dicen que está abierto pero para las caravanas no. Opino que falta bastante seriedad y profesionalidad.

Y si hay alguno abierto, olvídate de la ACSI y paga más de 30 Euros por noche.

Creo que el único que está abierto es el Gavín pero he decidido dormir en la calle porque considero un abuso el precio.

Por lo menos eso dice Google y las guías que he mirado. Igual existen otros campings y no los he encontrado.

Salud!
 
Hay una cosa que se llama teléfono.... Llama y te informas , los camping de montaña suelen cerrar entre semana ya que no tienen clientela, sale más caro tenerlo abierto que cerrado, hay pocos que estén abiertos, pero pasa aquí como en Francia y más sitios... No es un novedad, un saludo
 
No escribo para consultar nada. Simplemente para exponer una queja sobre la vergonzosa situación del sector, sobretodo en invierno.

El lunes salgo hacia Canfranc y no hay campings cercanos abiertos o sólo están abiertos los fines de semana. Además, en la página web de muchos camping no exponen si están abiertos en invierno o no. Dejas un email y, no te contestan o tardan muchos días en responder. En otro te dicen que está abierto pero para las caravanas no. Opino que falta bastante seriedad y profesionalidad.

Y si hay alguno abierto, olvídate de la ACSI y paga más de 30 Euros por noche.

Creo que el único que está abierto es el Gavín pero he decidido dormir en la calle porque considero un abuso el precio.

Por lo menos eso dice Google y las guías que he mirado. Igual existen otros campings y no los he encontrado.

Salud!

Tu quieres langosta a precio de sardineta.
Saludos.
 
Yo se que por Caceres hay algunos que no cierran en invierno , pero igual te pilla lejos . saludos
 
No escribo para consultar nada. Simplemente para exponer una queja sobre la vergonzosa situación del sector, sobretodo en invierno.

El lunes salgo hacia Canfranc y no hay campings cercanos abiertos o sólo están abiertos los fines de semana. Además, en la página web de muchos camping no exponen si están abiertos en invierno o no. Dejas un email y, no te contestan o tardan muchos días en responder. En otro te dicen que está abierto pero para las caravanas no. Opino que falta bastante seriedad y profesionalidad.

Y si hay alguno abierto, olvídate de la ACSI y paga más de 30 Euros por noche.

Creo que el único que está abierto es el Gavín pero he decidido dormir en la calle porque considero un abuso el precio.

Por lo menos eso dice Google y las guías que he mirado. Igual existen otros campings y no los he encontrado.

Salud!
Por todo el arco mediterráneo me atrevería a asegurar que hoy están todos abiertos, con lo que lo de la "vergonzosa situación del sector" habría que matizarlo quizás...
 
No escribo para consultar nada. Simplemente para exponer una queja sobre la vergonzosa situación del sector, sobretodo en invierno.

El lunes salgo hacia Canfranc y no hay campings cercanos abiertos o sólo están abiertos los fines de semana. Además, en la página web de muchos camping no exponen si están abiertos en invierno o no. Dejas un email y, no te contestan o tardan muchos días en responder. En otro te dicen que está abierto pero para las caravanas no. Opino que falta bastante seriedad y profesionalidad.

Y si hay alguno abierto, olvídate de la ACSI y paga más de 30 Euros por noche.

Creo que el único que está abierto es el Gavín pero he decidido dormir en la calle porque considero un abuso el precio.

Por lo menos eso dice Google y las guías que he mirado. Igual existen otros campings y no los he encontrado.

Salud!

El Gavin, admite la acsi. 18,00 euros, la noche.
 
Tienes abiertos tdo el año en Alquezar,Benasque,Boltaña,Bonansa,Gavin,Labuerda,Laspaules. Creo hay unos cuantos para elegir.

saludos desde Pals
 
Impresionante...

Ahora " Yo que soy dueño de un camping " tengo que perder dinero para que " dos campistas perdidos , o uno solo..., porque aqui no viene ni Dios " tengan donde dormir y por supuesto con Acsi y por 20 €

Y " para el " tengo que tener encendida recepción , baños por supuesto limpios y calientes , alguien que recoja la basura ,...

No se a que nos dedicamos los que pedimos estas cosas , pero estoy seguro que si nos pidieran trabajar perdiendo dinero nos pondriamos furiosos, pero los camping " abiertos para mi cuando yo quiera por favor "

Lo más de lo más....

Saludos.

P.d. como te ha dicho Carlos en el Mediterráneo tienes el 90 % abiertos y puedes venir con Acsi , cosas de si tener clientes ...
 
Si usas ACSI en la guia pone las fechas en las que están abiertos y casi todos los campings tienen pagina web para enterarte si están abiertos. Otra cosa es que nos guste o no que cierren pero como dice el compañero, si no es rentable...
 
Entonces, como no hay clientes, yo no tengo derecho a salir en invierno. ¿Es eso?

Un propietario me dijo que sobrevivían gracias a la ACSI. SI es cierto, demuestra que si los precios fueran más asequibles, habría más clientes y podríamos tener abierto, ¿no?

¿Por qué un camping está abierto y lleno en invierno y el de al lado está cerrado? ¿alguien me lo puede explicar?

¿Por qué a veces llego a un camping en invierno, está abierto y estoy yo solo? ¿Al propietario le gusta perder dinero?
 
Si usas ACSI en la guia pone las fechas en las que están abiertos y casi todos los campings tienen pagina web para enterarte si están abiertos. Otra cosa es que nos guste o no que cierren pero como dice el compañero, si no es rentable...

La página web de muchos camping no indica el periodo de apertura o te dice que está abierto y cuando llamas (si te contestan) te dice que sólo los fines de semana. Falta mucha información en las web. No me quejaría si fuera una cosa puntual. Buscar una camping en invierno no sería una Odisea si, por lo menos, la información fuera clara.

Salgo mucho en invierno y entre semana. Es el pan de cada día. Creo que no es mucho pedir un camping abierto cerca de sitios turísticos o, por lo menos, información clara para no tener que tirarse horas llamando, enviando emails, etc.

En la era de internet cada app, programa, google, guía, etc. muestra información diferente y poco clara.
 
Entonces, como no hay clientes, yo no tengo derecho a salir en invierno. ¿Es eso?

Un propietario me dijo que sobrevivían gracias a la ACSI. SI es cierto, demuestra que si los precios fueran más asequibles, habría más clientes y podríamos tener abierto, ¿no?

¿Por qué un camping está abierto y lleno en invierno y el de al lado está cerrado? ¿alguien me lo puede explicar?

¿Por qué a veces llego a un camping en invierno, está abierto y estoy yo solo? ¿Al propietario le gusta perder dinero?

Yo desde luego no trabajo gratis ni pago por trabajar ...

Tu si ?

A que te dedicas , si no te molesta decirlo por supuesto, para cuando lo necesite llamarte a ti que me darás servicio " perdiendo dinero " para que yo " tenga un servicio que necesito "

Un saludo.
 
La página web de muchos camping no indica el periodo de apertura o te dice que está abierto y cuando llamas (si te contestan) te dice que sólo los fines de semana. Falta mucha información en las web. No me quejaría si fuera una cosa puntual. Buscar una camping en invierno no sería una Odisea si, por lo menos, la información fuera clara.

Salgo mucho en invierno y entre semana. Es el pan de cada día. Creo que no es mucho pedir un camping abierto cerca de sitios turísticos o, por lo menos, información clara para no tener que tirarse horas llamando, enviando emails, etc.

En la era de internet cada app, programa, google, guía, etc. muestra información diferente y poco clara.


Lo de no tener clara la información en la web si que me parece mal ya que pueden clientes llegar después de hacer kilómetros " y encontrar la puerta cerrada "

Saludos.
 
Sinceramente creo que no tienes razón. Si hay alguien que quiere tener el camping abierto son los dueños, pero para tenerlo abierto y perder dinero prefieren tenerlo cerrado.
 
Entonces, los que están abiertos están perdiendo dinero, ¿no?

Esa teoría está muy bien pero es que no entiendo por qué hay campings abiertos y todos los que están a su alrededor están cerrados.
 
Con todos los respetos, abre tu un camping y mantelo abierto cuando todos los demás están cerrados, te vas a forrar al no tener competencia...... es un plan sin fisuras......
 
Sí, sí, muy bien, pero nadie responde a mi pregunta. Dos campings, uno al lado del otro. Uno lleno en invierno. El de al lado cerrado porque no le sale rentable. ¿alguien me lo puede explicar?

No pretendo pelearme con nadie. Simplemente he expuesto una queja porque hay cosas que no entiendo y me gustaría que alguien me lo razonara y no se limitara sólo a atacarme como si hubiera matado a alguien. No quiero destapar una guerra civil.

Creo que se puede razonar educadamente, sin atacar, como ha hecho Verne, por ejemplo.
 
Sí, sí, muy bien, pero nadie responde a mi pregunta. Dos campings, uno al lado del otro. Uno lleno en invierno. El de al lado cerrado porque no le sale rentable. ¿alguien me lo puede explicar?

No pretendo pelearme con nadie. Simplemente he expuesto una queja porque hay cosas que no entiendo y me gustaría que alguien me lo razonara y no se limitara sólo a atacarme como si hubiera matado a alguien. No quiero destapar una guerra civil.

Creo que se puede razonar educadamente, sin atacar, como ha hecho Verne, por ejemplo.

Imagino que no abra clientela para tener dos abiertos, y por eso abre sólo uno...
La rentabilidad de ambos campings no ha de ser la misma, por eso uno cierra...
El dueño quiere vacaciones y cierra cuando quiere... o puede...
En fin, tú pregunta tiene muchas respuestas... en realidad lo que se lee entre líneas no es que quieras un camping abierto, es que quieres un camping abierto y al precio que te parece bien porque si no no entiendo el berrinche...
un saludo!
 
Sabiendo lo que hay tirar de teléfono no es tan molesto y puede evitar muchos problemas.
Supongo que cada uno es dueño de su negocio y si toma las decisiones que cree oportunas según le vaya económicamente. Quizás, y solo es una suposición como otra cualquiera, el camping lo tengan como segunda fuente de ingresos y lo dejen para temporadas de afluencia continua y sin embargo el de al lado sea su fuente de ingresos principal.

Sinceramente y sin ánimo de ofender, creo que has escrito una pataleta por frustración y desahogarte por no poder ir a un sitio concreto cuando tú esperabas. Es perfectamente válido, pero también el que el dueño del establecimiento cierre cuando viene le viene en gana, aunque aquí lo que veo mal es que no especifique fechas de apertura y o cierre.

El teléfono en este caso es nuestra única fuente de información y previsión.

Saludos.
 
Sí, sí, muy bien, pero nadie responde a mi pregunta. Dos campings, uno al lado del otro. Uno lleno en invierno. El de al lado cerrado porque no le sale rentable. ¿alguien me lo puede explicar?

No pretendo pelearme con nadie. Simplemente he expuesto una queja porque hay cosas que no entiendo y me gustaría que alguien me lo razonara y no se limitara sólo a atacarme como si hubiera matado a alguien. No quiero destapar una guerra civil.

Creo que se puede razonar educadamente, sin atacar, como ha hecho Verne, por ejemplo.
Sinceramente si te has sentido atacado por mis palabras te pido disculpas. No era mi intención el ofender a nadie. Al fin y al cabo un foro es un sitio al que se viene a intercambiar opiniones y no a ver quien mea más lejos.

Te deseo mucha suerte y si un día coincidimos en un camping estaré encantado de tomarme unas cervezas contigo.
 
Sabiendo lo que hay tirar de teléfono no es tan molesto y puede evitar muchos problemas.
Supongo que cada uno es dueño de su negocio y si toma las decisiones que cree oportunas según le vaya económicamente. Quizás, y solo es una suposición como otra cualquiera, el camping lo tengan como segunda fuente de ingresos y lo dejen para temporadas de afluencia continua y sin embargo el de al lado sea su fuente de ingresos principal.

Sinceramente y sin ánimo de ofender, creo que has escrito una pataleta por frustración y desahogarte por no poder ir a un sitio concreto cuando tú esperabas. Es perfectamente válido, pero también el que el dueño del establecimiento cierre cuando viene le viene en gana, aunque aquí lo que veo mal es que no especifique fechas de apertura y o cierre.

El teléfono en este caso es nuestra única fuente de información y previsión.

Saludos.


Agradezco tu opinión porque es de las pocas sensatas que he leído. Además sin atacar, que ya es difícil. La gente no opina, la gente ataca.

Sí, tienes razón, pero no es una pataleta por una frustración. Es una pataleta por un conjunto de frustraciones. No sólo es que el camping esté cerrado, es la profesionalidad en general.

Te pones a buscar campings y unos tienen una web poco clara, otro mandas un email y no contestan, otros llamas y no te lo cogen. Miras en Google y no están todos, miras en una guía de campings y la información es errónea, poco clara o inexistente. Buscar capimg en general, es una odisea.

Y sí, quiero un camping abierto cerca y a un precio asequible. No creo que pida nada del otro mundo.
 
Sinceramente si te has sentido atacado por mis palabras te pido disculpas. No era mi intención el ofender a nadie. Al fin y al cabo un foro es un sitio al que se viene a intercambiar opiniones y no a ver quien mea más lejos.

Te deseo mucha suerte y si un día coincidimos en un camping estaré encantado de tomarme unas cervezas contigo.

Precisamente es todo lo contrario. Disculpa si ha parecido otra cosa pero precisamente te he mencionado porque has dado tu opinión sin atacar.

Lo de las cervezas no lo dudes nunca. Dispuesta a eso... ¡siempre!

Salud!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com