Webcampista.com

mucho más que un foro

madrid-algarve

leonamarc1

calladit@
hola buenos dias,queremos ir en julio al algarve y ya he leido bastante en el foro ,,pero tengo una duda,
llego hasta plasencia para coger la a-66 o sigo por la a-5 q tambien es autovia y enlazo con la a-66 mas abajo?

y donde me recomendais hacer noche ,no lo quiero hacer del tiron ,con enanos prefiero descansar y desconectar
estaba pensando en merida q no lo conocemos y pasar un dia ,pero espero sugerencias,
muchas gracias.
 
hola buenos dias,queremos ir en julio al algarve y ya he leido bastante en el foro ,,pero tengo una duda,
llego hasta plasencia para coger la a-66 o sigo por la a-5 q tambien es autovia y enlazo con la a-66 mas abajo?

y donde me recomendais hacer noche ,no lo quiero hacer del tiron ,con enanos prefiero descansar y desconectar
estaba pensando en merida q no lo conocemos y pasar un dia ,pero espero sugerencias,
muchas gracias.


En Cáceres tienes un área de caravanas fantástica, gratuita y te cae de camino
 
No tienes que ir a Plasencia. Sigue por la A5 hasta Mérida, y allí enlazas con la A-66. En Mérida (325 km. desde Madrid) tienes un camping que está al lado de la salida de la A5. Es muy normalito, pero para hacer noche es suficiente.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com