Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid- baiona- ??

Rober+3

calladit@
Muy buenas, pues como dice el título, este viernes partimos hacia el camping de Baiona en Pontevedra, hemos llamado hoy y solo hay hueco para una semana, al salir de allí, dirección madrid, que camping de interior recomendáis con piscina o algo de agua cerca, ya sea por Valladolid, Salamanca, .... Muchas gracias, aunque escribo poco os leo a diario, sois de gran ayuda
 
Y un camping o zona para pernoctar la noche del viernes al sábado? Viajamos con caravana. Gracias
 
tengo visto caravanas haciendo noche en Puebla de Sanabria. en la estacion de servicio (nosotros tambien). esta en la N525paralela a la autovia A52. al lado del hotel Meleiros.
tambien tienes Zamora, (si no quieres hacer kms)despues atajas por la N-631 (esta bien asfaltada) para salir a A52 por Mombuey
 
En Puebla de Sanabria (Zamora) tienes uno que esta bastante bien y tiene lo que quieres,, el camping de BAYONA, si no ha cambiado estará hasta la bandera y te meten tiendas ó coches hasta tu propia parcela ,,, yo iba bastante y deje de ir,,
Buen viaje. ?
 
mi comentario era sobre sitios donde puedes pasar noche, publicos, no sobre camping (desconozco el tema de camping). por eso en Zamora me referia a las areas publicas y en Puebla de Sanabria a aparcamiento publico
 
Muchas gracias a todos, hemos visto una zona en Bretocino, zamora con piscina bbq, baños... Por 8 euros la noche
 
Muy buenas, pues como dice el título, este viernes partimos hacia el camping de Baiona en Pontevedra, hemos llamado hoy y solo hay hueco para una semana, al salir de allí, dirección madrid, que camping de interior recomendáis con piscina o algo de agua cerca, ya sea por Valladolid, Salamanca, .... Muchas gracias, aunque escribo poco os leo a diario, sois de gran ayuda

Cuando llegues probablemente encuentres mas parcelas vacias de las que esperas y podrás alargar tu estancia si quieres.
Yo se de quien llegó para una semana en julio y se quedo el mes sin problema.
 
Hola, puedes parar en el camping de Allariz cerca de Orense, creo que no tiene piscina pero está pegado al río, ademas es el Festival Internacional de Jardines que puedes visitar.
Tambien es cerca el Camping Playa America.
 
Y una vez en Baiona...no puedes dejar de visitar la Virgen de la Roca, La guardia y el Castro Celta en el Monte Santa Tecla,
 
He mirado la web y tiene buena pinta. Por favor cuenta que tal, me interesa

Mochila azul, solo puedo decir que increíble por este precio, espacio muy amplio y bien acondicionado, baños y duchas impecable limpieza, la piscina no es muy grande pero perfecta para un chapuzón, bbq, zona de vaciado y llenado para aguas... Muy muy recomendable, encantados, seguro que repetimos
 
Hola Rober, supongo que ya estarás por Baiona.
Vivo cerca y hoy tenemos tormenta y lluvia, espero que por ahí no os llueva al menos y lo disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com