Webcampista.com

mucho más que un foro

MADRID-BURDEOS-PARIS. 22/12 - 30/12

zalogon_33

calladit@
Hola, siempre estoy leyendo el foro en busca de ideas y demás, hoy me toca pedir consejo o ideas.

Nuestra caravana: ADRIA ADORA 613 PK
Vehículo: FORD RANGER

Queremos realizar un viaje estas navidades desde Madrid a París. parando en Burdeos,
Tenemos nuestras dudas sobre el frío, no hemos realizado viajes en invierno y no quiero que mi mujer o los enanos lo pasen mal. Hemos salido en semana santa a Cantabria y alguna vez hemos tenido mal tiempo pero no 2 grados, también hicimos un viaje por dolomitas y también hizo frío pero era verano. Con calefacción truma se está muy bien, hasta hace demasiado calor, lo que me hace dudar es la noche, con nórdico y demás entiendo que no habrá problemas.

Nos queremos alojar en el camping que hay en parís al lado del Sena, el año pasadosuspendimos el viaje porque había revueltas en París e ir con niños..... tema seguridad en respecto ala caravana coche si alguién sabe.

De momento estas son las pequeñas dudas.

Mil gracias a todos, contaremos el viaje cuando regresemos.
 
Bueno, por frio si tienes la Truma, ningun problema. Mas bien calor. Com ni cv y la Truma puesta (al 2 o al 3) he estado por debajo de 0ºC y durmiendo con una sabana o saco ligero y gracias.
Lo mas engorroso en invierno es la lluvia, si buscas un camping con buenos baños calefactados no deberias tener problemas.
Yo acampe en ese camping del Sena hace unos años pero en verano, ninguna queja. No puedo decirte si los baños son comodos en invierno, si abren todo el año supongo que si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com