Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid en Navidad

Bueno... pues ya de vuelta en casa después de 4 días por la capital.
Fuimos al camping osuna, bastante cutre por cierto. Parcelas pequeñas y todo como dejado... como bien habéis comentado las baños de las chicas están reformados y muy bien. Lo mejor que la boca de metro está a unos 5/10min andando y en 25 minutos por la línea 5 estás en El Centro.
Mucha gente pero estuvimos muy bien, visita a los típicos sitios, paseito con la barquitos y ruta con los autobuses turísticos.
Otro día fuimos al parque de atracciones, a este fuimos en coche ya que se llega antes y no se paga parking.
La carretera y el acceso al camping bien y el precio por noche, luz, caravana, coche, dos adultos y una niña, 40€ por noche. Para lo que es el camping me parece caro ya que es para verlo [emoji30]
En fin, gracias al foro ya que una vez más nos ayuda en todas las decisiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando decís que un camping es cutre a que os referis? Yo en concreto éste no lo vi mal, las parcelas cómo casi todos, con tomas de luz cerca, la recepción normalita pero te atienden bien, los baños, lavaderos y demás sino reformados del todo pues casi osea que abandonado no está y con un restaurante dentro del camping.
No se, igual es que pongo el listón muy bajo pero cutre para mi no es, he estado en otros peores.
A lo mejor soy yo que no les exijo mucho a los campigs aparte de baños limpios, electricidad suficiente y que sean tranquilos por la noche para dormir bien, las demás comodidades las llevo yo en mi caravana.
 
Cutre me refiero a que las parcelas son enanas y poco cuidadas. En mi caso la caravana en una parcela y el coche en otra...el toldo ni lo abrí pero creo que no hubiese entrado.
El restaurante tenía buena pinta pero abierto solo por las mediodías menos los fines de semana. El camping en general no estaba muy cuidado que se diga. Tienen una especie de supermercado que estaba cerrado, me acerqué a mirar por dentro y se le estaba cayendo el techo. La electricidad era la suficiente pero no se yo si con el a/c no hubiera saltado. En mi caso es el más cutre en el que he estado con diferencia... en cuanto al ruido, tienes una carretera por cada lado del camping para mí no es problema pero cuando pasa alguna ambulancia pues se oye, al igual que el tren. Aunque a nosotros no nos despertaba y no nos suponía ningún problema, a su favor, la ubicación para visitar Madrid, los baños de mujeres y el trato, ya que nos han atendido muy bien. Ojo, es mi opinión, si tuviera que volver al centro lo volvería a escoger, pero para mí es un sitio para dormir y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com