Webcampista.com

mucho más que un foro

Mal olor desposito aguas grises.

Gorka

timid@
Me gustaria saber si alguien sabe de algun buen remedio para eliminar los malos olores del deposito de aguas grises. De momento he probado con un producto de esos para quitar malos olores de las cañerias; pero no funciona muy bien.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Echa un chorreon por cada desague de liquido azul, el del wc, de vez en cuando, el formaldehido que contiene evitara que las bacterias se multipliquen y no haya mal olor, como hace con las aguas negras, pero al ser solo agua gris, con poca cantidad será suficiente.
 
Me gustaria saber si alguien sabe de algun buen remedio para eliminar los malos olores del deposito de aguas grises. De momento he probado con un producto de esos para quitar malos olores de las cañerias; pero no funciona muy bien.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Por supuesto, hazle un sifón, es muy facil, el la tuberia de desagüe le haces una U invertida y esto hará que el holor del deposito no llegue a las salidas de fregadero y ducha; yo lo hice en mi Aviano y no volvió a dar problemas.

Saludos.
 
Lo del líquido azul lo pruebo. Lo de hacer la u me tendre q esperar ya q estoy en ruta. La verdad es q el olor es bastante asquerosillo y no me gustaria pasar todas las vacaciones asi. Gracias

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
José Luis no estoy de acuerdo con lo del líquido azul, es muy nocivo, existe ya un líquido para eso, si no me confundo se llama Aqua blue y es de reformas, sirve para el de limpias y el de grises, simplemente con hechas una dosis en el de aguas limpias circular unos Km vaciar al de grises medía vuelta a donde guardemos el elemento y a vaciar las grises.

Lo utilizo una vez al año como mínimo y funciona.

Otra solución más barata un poco de lejía y el mismo proceso
 
Lo mas facil es que compres el producto que hay para el deposito de aguas grises, es el Tank Freshener de la marca Thetford y lo encontrarás en cualquier concesionario de caravanas y en la mayoría de supermercados de los campings. El precio si no recuerdo mal ronda los 15 euros, es de 1'5 litros y se utilizan solo 50 mililitros cada 25 litros del deposito de aguas grises, por lo que te durará bastante.
20160816_083201.jpg
 
Ok gracias. A la que entre en un camping lo compro

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
HOla, un taponcito de suavizante también da un aroma agradable.
 
Para mi lo mejor es un chorro de lejia. Barato y muy efectivo

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com