Webcampista.com

mucho más que un foro

Mal olor en la instalción de agua

lhospicamp

timid@
Alguien me puede aconsejar sobre como limpiar la instalación de agua de la CV, pues este mes de agosto (llevaba parada casi 7 meses) al llenar el deposito de agua previa limpieza y desinfección del mismo al accionar los grifos del lavabo o del fregadero hacia olor a podrido, hice re-circular media docena de veces agua con lejía y otra media docena agua limpia, pero el problema persistía, en menor grado pero persistía, sabéis si existe alguna forma de limpiarlas, o tendré que cambiar la instalación por otra nueva, lo que es un currazo.

Salud y trabajo, hoy no se puede desear nada mejor.

yo de vez encuando hecho en el deposito del agua un buen chorro de vinagre o pastillas de desesterilizar los biberones

Debe de ser eso, seguro que se quedo agua dentro y acabo pudriéndose, miraré de ponerle lejía otra vez y alguna pastilla potabilizara cuando lo usemos.
Gracias por las respuestas.

A mi caravana le pasa lo mismo,al que se la compre la llevaba cerca de tres años sin utilizarla,tuve el problema con el frigo ya solucionado y tambien esto del mal olor,habia pensado ponerle unas gotas de lejia en el deposito pero no sabia si se podia hacer,depues de vuestras opiniones voy a probar con lejia a ver como va,saludos

© 2004-2024 Webcampista.com