Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala compra SUM ROLLER ??

Indio

calladit@
Buenas tardes compañeros, como ya alguno sabeis estoy buscando caravana para comprar.
Mi idea no es de gastarme mas de lo q puedo y estaba viendo las caravanas de esta marca, pero resulta que he leido que no es buena compra por muchos motivos , uno de ellos que ha cerrado la fabrica ( no se si sera del todo cierto )

Que opinais de la compra? La verdad esque estoy encontrando buenas cosillas de esa marca.
Gracias amigos!!! Salu2
Si me recomendais alguna bienvenida sea...jijiji
La remolcaria con una c4 gran picasso 90cv 2018, pero me hace falta 3 ambientes.
 
Lo de que ha cerrado si es cierto. La marca ha sido absorbida por Adria y ya no existe como tal. Pero Adria ha sacado los modelos de Sun Roller con su propia marca con lo que las piezas de Adria te valen para las Sun Roller de los últimos años
 
También cerraron Moncayo, Hergo, Ace, Tec, Lmc, Tabbert, Wilck, Eiffelland, por poner algunas, pero te digo más, si compras una caravana que la fábrica este abierta, tampoco te garantiza repuestos y ya no es porque no los tenga, que también, si tiene 3 o 4 años, a lo mejor, pero si compras una con 15 años, olvídate, pero el colmo de los colmos es comprar por ejemplo una Adriá y que la fábrica no te responda a los mensajes para pedir documentación o repuestos, eso suponiendo que siga dentro de poco llamándose Adriá, ya que también ha sido absorbida por un grupo... Así que si es por qué la fábrica a cerrado, vas a tener que comprarla nueva y a ser posible de la marca que más acciones tenga en uno de los 3 grandes grupos que hoy por hoy hay en Europa y rezar para que no sea absorbida en 1 o 2 años y eliminada.
 
Buenas tardes compañeros, como ya alguno sabeis estoy buscando caravana para comprar.
Mi idea no es de gastarme mas de lo q puedo y estaba viendo las caravanas de esta marca, pero resulta que he leido que no es buena compra por muchos motivos , uno de ellos que ha cerrado la fabrica ( no se si sera del todo cierto )

Que opinais de la compra? La verdad esque estoy encontrando buenas cosillas de esa marca.
Gracias amigos!!! Salu2
Si me recomendais alguna bienvenida sea...jijiji
La remolcaria con una c4 gran picasso 90cv 2018, pero me hace falta 3 ambientes.
90 cv y 3 ambientes? uffff yo diria que no.
 
Joe como mola la ayuda que dais chavales, porque yo me aventuro y compro una , la que sea y a correr....jajajaaj
3 ambientes no?? Tan apurado voy??
Esque somos 5 una dos ambientes es imposible,creo aunque los peques son muy peques.
Si ahora le digo a mi mujer que tambien cambiamos el coche me tengo que ir a vivir a la caravana para siempre...jajajajqqjajajaja
 
En papeles qué te pone que puedes remolcar con ese coche?
Y ojo, al ser Citroën, puede que tenga MMC
 
Joe como mola la ayuda que dais chavales, porque yo me aventuro y compro una , la que sea y a correr....jajajaaj
3 ambientes no?? Tan apurado voy??
Esque somos 5 una dos ambientes es imposible,creo aunque los peques son muy peques.
Si ahora le digo a mi mujer que tambien cambiamos el coche me tengo que ir a vivir a la caravana para siempre...jajajajqqjajajaja
Yo tenía una 380 de 5 plazas, imposible no es.
 
Joe como mola la ayuda que dais chavales, porque yo me aventuro y compro una , la que sea y a correr....jajajaaj
3 ambientes no?? Tan apurado voy??
Esque somos 5 una dos ambientes es imposible,creo aunque los peques son muy peques.
Si ahora le digo a mi mujer que tambien cambiamos el coche me tengo que ir a vivir a la caravana para siempre...jajajajqqjajajaja
Me temo que irías bastante jodio. ..
 
Joe como mola la ayuda que dais chavales, porque yo me aventuro y compro una , la que sea y a correr....jajajaaj
3 ambientes no?? Tan apurado voy??
Esque somos 5 una dos ambientes es imposible,creo aunque los peques son muy peques.
Si ahora le digo a mi mujer que tambien cambiamos el coche me tengo que ir a vivir a la caravana para siempre...jajajajqqjajajaja
yo tenia una roller 435 de dos ambientes con scenic 100cv y en subidas un poco apurado
 
Si, junto con Weinsberg, pero llevan unos años bastante malos al parecer, no venden lo que esperaban.
Normal, con esos precios... Por mucho que sean la repera, la pela es la pela... Y Fent no le va a la zaga, pero es algo (solo algo) más barata...

Un saludo
 
A lo mejor Caravelair 3 ambientes?? He visto algun anuncio de alguna de 750 pero solo he ido a ver una de dos y es muy pequeña.
 
Con un C4 Grand Picasso de 90 CV que no puede ni consigo mismo, ¿cómo le quieres enganchar una caravana de 3 ambientes?
Replantéate tus objetivos porque no irás nada cómodo con ese motor.
 
Vas a ir muy justo de motor, y te lo digo con la experiencia de una Zafira 120CV con una 500 tres ambientes.
Pero más que el motor mira los pesos, mucho más importante. Lo que pesa la caravana que busques y lo que puede remolcar tu coche. Por papeles vamos casi todos bien de pesos... Pero en báscula en orden de marcha cargados es otro cantar.
Por el motor dependerá también del uso que la vayas a dar, si es solo para ir a campings cercanos por autopista o si quieres recorrer Europa y subir puertos de montaña...
 
Yo he llevado una tres ambientes con 105 caballos y he llegado a los sitios, planificando bien la ruta y con paciencia llegar llegas, hay que saber tus limitaciones. En este foro necesitas mínimo una RAM para poder enganchar la caravana, luego para el día a día no podrás meterla en las grandes ciudades y te dejaras el sueldo en gasolina, pero es lo mínimo.
 
Yo he llevado una tres ambientes con 105 caballos y he llegado a los sitios, planificando bien la ruta y con paciencia llegar llegas, hay que saber tus limitaciones. En este foro necesitas mínimo una RAM para poder enganchar la caravana, luego para el día a día no podrás meterla en las grandes ciudades y te dejaras el sueldo en gasolina, pero es lo mínimo.
Típico comentario mantra. Una cosa es recomendar un tanque para llevar la caravana y otra advertirle que no va a ir cómodo con un motor que no puede ni mover el peso de la carrocería donde va montado, porque un Grand Picasso es mucho coche.
Pero bueno, si vas en plano y planificas la ruta para ir con el viento a favor seguro que llegas.
Además, fíjate que tu mismo reconoces que has llevado una tres ambientes con 105 CV y ya ibas justo, en este caso hablamos de 90 CV, así que imagínate. No seré yo quien le recomiende remolcar con eso una tres ambientes. Con una más ligera sí que puede ir bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com