Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala compra SUM ROLLER ??

Buffg me he leido el hilo entero
A ver yo te digo que una caravana si esta cuidada y te gusta adelante
Sobre la marca yo tengo una roller sevilla 410 con dos comwdores y una litera escamoteable.estoy encantado con ella pueden dormir 5 y estamos de pm
He tenido una moncayo y super bien con ella
He tenido una caravelair y de pm
Ahora tengo esta y es para mi una gozada se lleva muy bien y da mucho servicio y mo es grande
Con el tema coche poco a poco ademas si no vas a viajar mucho pues como aun es nuevo el cocje pues a la marcha.
A mi las roller siempre digo esta frase
Roller fabricaba caravanas para españoles por que enia mucho swrvicio como a nosotros nos gusta
En fin es mi opinion suerte en la busqueda
 
Los enanos tienen 1.5 años los mellis y la mayor 4.5 años.
Son muy pequeños y me si me estoy planteando coger 2 ambientes y apañarnos de momento como sea. Los dos enanos en la litera de abajo, la mayor en la de arriba y nosotros en el conbertible. O en otras que hemos visto , los tres en la grande y nosotros 2 en la convertible. Nos tocara apañarnos asi de momento, todo sea por disfrutar y salir.
Me han hablado tambien de caravelair que suelen pesar poco las de 3 ambientes y tambien ando mirando a ver..... Pero casi que al fjnal me voy a las de 2 como me aconsejais.
Gracias tio!!
Hay caravanas de dos ambientes con tres literas (la mía por ej, o la que tenía José Luis que era más moderna y más pequeña creo)
 
Y una de dos ambientes con litera abatible???? El tema de pesos y dormir todos se solucionaría y no sé si es vuestro caso, pero a nosotros que nos gusta disfrutar más del exterior y la caravana solo la usamos para dormir. Si es vuestro caso tampoco sería un problema.
Cuidado con las literas abatibles, soportan poco peso, en la mía era 40 kg incluyendo el colchón.
Necesitando literas, mi preferencia sería que fueran fijas
Nuestro caso es que salimos prácticamente en verano con lo cual dentro de la caravana a dormir y cambiarnos de ropa, el resto afuera.
 
Cuidado con las literas abatibles, soportan poco peso, en la mía era 40 kg incluyendo el colchón.
Necesitando literas, mi preferencia sería que fueran fijas
Nuestro caso es que salimos prácticamente en verano con lo cual dentro de la caravana a dormir y cambiarnos de ropa, el resto afuera.
Parece que ya van coincidiendo opiniones...

Sumo la mía a una 2 ambientes con comedor convertible y 3 literas.

Añades un buen avance, que te da el mismo espacio que la caravana entera y a rodar!!!
 
Me salto dos páginas, que no tengo tiempo. Mira la Caravelair 426. Si aún son niños caben de sobra en las literas y hasta dos en el comedor
 
Me salto dos páginas, que no tengo tiempo. Mira la Caravelair 426. Si aún son niños caben de sobra en las literas y hasta dos en el comedor
Jejejeje, que bueno, tengo dos pendientes de ir a ver, una en el anuncio dice antares 426 aniversario y la otra solo 426....supongo que no habra casi diferencia, aunque en precio hay bastante.
Tambien estoy mirando sum roller del mismo tamaño.
Cual seria mejor de las dos??

Gracias, me habeis ido guiando entre todos asique espero tenerla pronto!!! Ya solo falta rematar
 
No controlo las distribuciones de las marcas, conozco las pocas en las que he entrado, y Sun Roller han sido pocas o ninguna..
La 426 la hemos remolcado con un Scenic gasolina de 110 cv. En ocasiones se quedaba justo ,pero me preocupaba más la diferencia de pesos que el ir despacio.
 
Pues mi gozo en un pozo....una de las que iba a ver han quitado el anuncio, se habran arrepentido y la otra esta vendida, ni tienpo me ha dado a ir a verla..., Pero una pregunta que me hago yo....
Tanto mamoneo hay en la venta de caravanas? Veio un monton de anuncios que parecen falsos y otros tantos que las ponen a la venta y menos de 48 horas estan vendidas...etc etc
Valla chasco me estoy llevando con muchas que veo
 
Las buenas oportunidades no duran mucho en el mercado, hay mucha gente nueva que estáis accediendo a este mundo a la vez, y hay codazos (metafóricos)
Nosotros pusimos la nuestra a la venta y duró 10 días exactos.
Sangre fría y decisión.
Cuando alguna te llame la atención, a echar la carne en el asador. Si luego al verla no es lo que esperabas la descartas, pero aún así, se te escaparán algunas
Ánimo
 
Las buenas, durán horas en la web de segunda mano, los compra-venta peinan la red cada hora y las otras son o estafas o como dices, anuncios falsos para rellenar.
 
Joe como mola la ayuda que dais chavales, porque yo me aventuro y compro una , la que sea y a correr....jajajaaj
3 ambientes no?? Tan apurado voy??
Esque somos 5 una dos ambientes es imposible,creo aunque los peques son muy peques.
Si ahora le digo a mi mujer que tambien cambiamos el coche me tengo que ir a vivir a la caravana para siempre...jajajajqqjajajaja
Yo compré una tres ambientes sin pensar cambiar de coche, tenía una Picasso diésel 1.6 con 110cv. Al año tuve que cambiar de coche antes de cargarmelo. Tu mismo
 
Pues mi gozo en un pozo....una de las que iba a ver han quitado el anuncio, se habran arrepentido y la otra esta vendida, ni tienpo me ha dado a ir a verla..., Pero una pregunta que me hago yo....
Tanto mamoneo hay en la venta de caravanas? Veio un monton de anuncios que parecen falsos y otros tantos que las ponen a la venta y menos de 48 horas estan vendidas...etc etc
Valla chasco me estoy llevando con muchas que veo
Como te comentan,sois muchos los que os movéis en el mercado en estos momentos, e igualmente las buenas ocasiones vuelan.
Conozco un caso reciente de unos amigos que han comprado una muy buena oportunidad, nada más salir el anuncio. Y que igualmente en 4 dias han vendido la caravana que tenían.
 
Entiendo que es lo que toca, lo que si tengo seguro esque sin prisa encontrare alguna ...jijiji
Espero dentro de poco daros una alegria.
Muchas gracias a todos chic@s!!
 
Yo empecé a mirar en enero. Con unas expectativas propias del desconocimiento. Fui a ver algo que no era lo que anunciaban en febrero. A partir de ahí me pasé horas leyendo webs, el foro y durante el coronavirus enfriemos el tema. En verano vendimos el carrotienda y volvimos a la carga , informarnos y con una idea preconcebida que gracias al foro fui modificando y adaptando a la realidad de mis necesidades y sobretodo de mi vehículo.
Muchos hilos leidos y discusiones sobre lo mismo.
Así que pensé en aumentar el presupuesto y dejarlo para la primavera pero como tu veia que "volaban". Y si en primavera lo que yo queria y se ajustaba a mi precio no estaba?
Asi pues si sale una que se ajusta a lo que buscas en todos los aspectos es cuestión de realmente lanzarte.
Ahora es hacer el trabajo previo. Leer hilos, usar la lupa con las preguntas rocambolescas que se te ocurran, las otras plantealas aqui o en otras charlas, y poco a poco veras que lo vas teniendo más claro.
Una vez elegidos esos dos o tres modelos es ir peinando periódicamente compra-venta, wallapop, milanuncios periódicamente y por supuesto aquí.
Suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com