Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala esperiencia en la compra por EBAY

Mayor1

Participativ@
Hace unos dias me dio la tonteria de comprar una desbrozadora por Ebay, me costo 82 € de puja y 20 € de transporte, hasta hay bien, se la pague clara que si no pagas no te la mandan, pero bueno me fie y la pague, a los dos dias la recibi, pero rota no se si de un golpe o de que pero la cosa que rota, chico por mas mensajes que le pongo, ni siquiera me contestan, como si se los hubiara tragado la tierra....Santo Tomas una y nada más... ya me decía mi abuela que lo barato sale caro, y que razón tenia
 
Yo nunca he comprado hay pero tenia buenas referencias, pero como en todos los lados habra de todo, te toco la china.
Un saludo.
Creo que puedes poner un comentario de tu experiencia y ese vendador no vendara mas, eso seguro.
 
Has tenido mala suerte amigo, yo he comprado por ebay muchas cosas, y nunca tuve problemas serios, solo en un par de ocasiones que tardó mas de la cuenta en llegar, pero solo eso.
Eso si, consejo que siempre doy, no compres si no tiene muchos votos positivos y tras haber hablado con el vendedor unas palabras como toma de contacto previo.

Por mi experiencia yo si lo recomiendo, eso si, mira primero precios de mercado porque hay veces que no compensa casi nada y asumes un riesgo que es evidente.

Sdos
 
Eso de los votos, no se hasta que punto es fiable, este vendedor tiene el 100%, yo le he votado con un negativo y sigue con el 100%, me tocaria la china, no lo dudo.

Un saludo
 
Yo he comprado muchas veces en eBay y, en lineas generales, de forma muy satisfactoria. He tenido algún pequeño incidente por pérdida de la mercancía pero que se ha resuelto siempre favorablemente para mí, hasta el extremo de haberme encontrado con dos artículos por el precio de uno.
Si has pagado por PayPal puedes abrir un conflicto al vendedor y puede que el asunto se resuelva de forma favorable.
Lo que ya me parece extraño es que después de haberle dado un voto negativo al vendedor, éste aparezca con el 100% de valoraciones positivas. En teoría eso no es posible.
 
He comprado por Ebay muchas veces y nunca tuve problemas, siento lo qe te ha pasado, como te dice Almogavar si has pagado por paypal tienes un tiempo pa abrir conflicto.
 
Puede que ese fuera mi error que no pague por paypal, tonto de mi que lo hice por ingreso en su cuenta bancaria, y como un parbulito ingreso directamente en su banco
 
Yo hasta ahora bien. Siempre pago por paypal. De hecho ahora estoy esperando algo que está tardando un poco más de lo que esperaba. De momento estoy tranquilo gracias a haberlo hecho por paypal.

Importante, como ya han dicho, mirar bien a quien compras, y qué compras y a qué precio. A veces se pica uno y paga lo que no valen las cosas...

Saludos
 
Hola a todos ¿ que es pagar con paipal ? no reiros es que me ha sonado a chino. Yo quiero hacer una compra para este mes que viene y es mi primera compra y estoy viendo que aqui si lo conoceis bien ¿ tardan mucho en enviarlo ?
 
Paypal es una empresa que se dedica a pagar las compras que hacemos en nuestro nombre y nos da la posibilidad de enviar dinero a otras personas que tengan cuenta.

Te tienes que abrir una cuenta con ellos, que está vinculada a una tarjeta de crédito o una cuenta corriente de la que te sacan el dinero.

La diferencia fundamental, es que es más seguro al abrir la cuenta (hay bastantes trámites que impiden el pirateo informático), que cuando compras, no das los datos de tu visa por internet a todo el que le compras algo, sino que son ellos los que se encargan de enviar dinero de tu cuenta (sacado de tu tarjeta).

Y para compras en ebay, hay un seguro hasta 200 euros (creo) que cubre incidencias (hasta ahora no lo he necesitado así que no conozco a fondo cómo funciona).

Saludos
 
Hace unos dias me dio la tonteria de comprar una desbrozadora por Ebay, me costo 82 € de puja y 20 € de transporte, hasta hay bien, se la pague clara que si no pagas no te la mandan, pero bueno me fie y la pague, a los dos dias la recibi, pero rota no se si de un golpe o de que pero la cosa que rota, chico por mas mensajes que le pongo, ni siquiera me contestan, como si se los hubiara tragado la tierra....Santo Tomas una y nada más... ya me decía mi abuela que lo barato sale caro, y que razón tenia

Has tenido mala suerte, pero siempre hay solución.

Yo llevo muchos años comprando en ebay y sin problemas.
Te aconsejo que te hagas una cuenta PayPal, y solo compres productos a los que aceptan como forma de pago PayPal.

Al pagar en este método te aseguras el importe del dinero.

Me ha pasado en algunas ocasiones que lo que me han mandado o ha estado roto o no coincidia con la foto.
Primero te intentas poner en contacto con la persona, pero siempre através de Ebay. Si no consigues respuesta o te da largas, abres una disputa entrando en tu cuenta PayPal. Ahí veras como contesta, si en un plazo, creo que de 20 días, no ha cotestado, PayPal te reintegra el dinero en tu cuenta.

Hazlo así a mi siempre con las disputas en Paypal, o me han reitegrado el importe o me han mandado otro artículo.

Suerte.
 
Si el vendedor tiene 2.000 votos positivos, hasta que no tenga 20 negativos no "bajará" al 99 % de positivos.

No es extraño, es matemático.

Con 1999 votos positivos y 1 voto negativo tendrías el 99,95 % de votos positivos, no el 100%. También es matemático.
 
Primero, puedes hacer una queja por ebay directamente.
Las quejas por paypal, por experiencia personal, funcionan bien. Habres el conflicto, y si no se soluciona te devuelven el dinero, garantia de hasta 1000 E.

Los votos negativos pesan mucho mas, (muchisimo) que los positivos, ademas, en cualquier momento puedes ver los votos en un sentido y en otro.

También te estafan y ten engañan en las tiendas reales. Internet no es mejor ni peor que el resto de nuestro mundo. Hay de todo lo bueno, y de todo lo malo.
 
En principio no desesperes que aúnque lentas ,las reclamaciones támbien tienen respuesta.En este foro puedes asesorarte:
Como puede reclamar a EBAY el "COMPRADOR" | AUSO ,además en Ebay tienes opción a comunicarte con el vendedor utilizando este medio ,
Ayuda de eBay : Contacto

Por último ,como te han comentado lo más práctico es abrirte una cuenta Paypal ,si hay posteriormente algún problema son ellos los que hacen las gestiones.Aqui te dejo el énlace .Saludos.
https://www.paypal.com/helpscr?cmd=...lutionTab&ps=solutionPanels&solutionId=162891
 
yo llevo comprando años en ebay, y tan solo una vez me estafaron 70 euros por una compra que nunca llegó, mala suerte pero sigo comprando porque engañarte lo pueden hacer en cualquier sitio sea tienda fisica o internet, al vendedor le cerraron la cuenta por estafador (había estafado a mas gente) pero paypal no me devolvió el dinero, no fiaros al 100% de paypal, fijaros....ebay sabía que era un estafador porque le cerraron la cuenta y paypal revisó la venta y el anuncio en letra muy pequeña y dificil de comprender decía que la entrega era digital, o sea que lo que me mandaba era un archivo por correos electronico y eso no se puede demostrar que no lo hayas recibido y se cogieron a eso para no devolverme el dinero, ebay y paypal se contradijeron (ebay y paypal son una empresa o algo parecido).
 
Pues a mi me estafaron tambien en Ebay...

La cosa fué que necesité comprar algo allí , y un amigo me hizo la gestión , de tal forma que en unos dias tenía en mi casa una tarjeta de sonido USB , y me estafaron . NO ME LA QUISO COBRAR.....( el amigo en cuestión ) , así le debo una MAS GORDA.....¿¿ ES ESO UNA ESTAFA O NO ?? ,
 
Pues a mi me estafaron tambien en Ebay...

La cosa fué que necesité comprar algo allí , y un amigo me hizo la gestión , de tal forma que en unos dias tenía en mi casa una tarjeta de sonido USB , y me estafaron . NO ME LA QUISO COBRAR.....( el amigo en cuestión ) , así le debo una MAS GORDA.....¿¿ ES ESO UNA ESTAFA O NO ?? ,

pero... a que va de lujo jejeje,, y si se rompe no tiene garantía jejeje..

además si te la cobré, me pagaste con tu amistad, es como la mastercard, los amigos no tienen precio....(joder se me ha salido hasta una lagrimita jejeje)
 
pero... a que va de lujo jejeje,, y si se rompe no tiene garantía jejeje..

además si te la cobré, me pagaste con tu amistad, es como la mastercard, los amigos no tienen precio....(joder se me ha salido hasta una lagrimita jejeje)


Yo tambien te :love9: ........
 
pero... a que va de lujo jejeje,, y si se rompe no tiene garantía jejeje..

además si te la cobré, me pagaste con tu amistad, es como la mastercard, los amigos no tienen precio....(joder se me ha salido hasta una lagrimita jejeje)
marikitingi :toothy7: pero con kiko !!!!! guakkkkkkkkk:pale: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com