Webcampista.com

mucho más que un foro

mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT.....madrid

Buenas de nuevos....soy chofer de autubus , me gusta conducir , me gusta viajar y sobre todo con mi familia , por tanto una autocaravana es genial.

Hemos visitado zaragoza, pont aventura, andorra , artusteres,cauteres, lourdes y biarris, lo hemos pasado muy bien, el tiempo bien, menos el sabado tarde-noche que lluvio en biarris estuvo bien, lo unico fue la autocaravana que ( durante el viajes ) nos dimos cuenta que la nevera se paraba y dejaba de funcionar , la calefacion en cauteres , que hacia fresquito por las noches no funcionaba ( pensaba que yo no sabia encenderla, pero cuando llegemos a madrid ellos tampoco podian) y el espejo derecho se movia con el aire y tenia que tener mucho cuidadoa cambiar de carril.
Bueno dejo aqui me experiencia porque ya me estoy poniendo pesado.
Pero estoy seguro que aunque no me alla presentado con deviera....seguro que podrar ayudar a los demas...alquilen donde alquilen...
un saludo

Hola Emilio, dado que en esta ocasión he sido yo quien a iniciado la polémica por el tema de la presentación, lo primero y ante todo espero aceptes mis disculpas si te ofendi/moleste con el comentario, de igual manera se las pido también a cualquier compañero que se hubiese podido molestar.
En mi humilde opinión, que no es poseedora ni de la verdad verdadera ni de la razón, este último post que as puesto seguido de el comentario hacia la empresa que te alquilo la AC es una buena presentación donde nos cuentas que tal te fue, lo bueno y lo menos bueno, solo lo malo levanta dudas sobre la finalidad del mensaje, de igual manera que siendo "novato"como tu dices no acudiste al foro para consultar que tener encuenta antes de alquilar, que empresas pueden ser mejores, donde tener mejores precios etc etc, porque ahora para decir lo malo si, esos son los detalles que rechinan, puede interpretarse como una opinión despechada de alguien interesado nada mas, que no digo sea el caso.
Una vez más te ofrezco mis disculpas a ti y a cualquier otro compañero que se haya podido molestar y espero esta conversación/hilo sirva para que continúes entre la familia webcampista y compartas con todos nosotros tus experiencias.
Un saludo
 
y ya que estamos.... yo quiero alquilar una...

¿donde me recomendáis?

¿en que tengo que fijarme yt que recomendaciones me podéis dar?

Mi idea es alquilarla para el puente de octubre (9-10-11-12 Octubre)

Un saludo
el menda.
 
buenas tardes.... yo en ningun momento me he molestado Baku, pero de todas forma de lo agradesco. yo he leido ( no se si en esta web ) que en servirent le fue muy bien a una compañero.... cada uno cuenta como le fue....yo cuento como me fue a mi .

Y contestando al compañero ultimo, yo no alquilaria una autocaravana con mas de 2 años , que todo fucione correctamente ante de salir ( aunque en mi caso la nevera me la pusiere en funcionamiente en gas ,pero se paraba cada dos por tres), pero me da que uno de los poblema es el mes de agosto que se alquila todo.... lo bueno y lo malo..
un saludo
 
Holi ,Emilio , no se cuantas veces haz o habías entrado en el Foro , pero estamos todos un poco cansados y escarmentados de gente que entra , no se presenta y empieza a despotricar , luego todos comentamos sobre los hechos y estos individuos ni si quiera vuelven a entrar en el tema y por supuesto en el Foro , Tu haz demostrado lo contrario , haz seguido participando y dando mas explicaciones de tu mala experiencia , espero que cuando vulvas a alquilar otra ya tengas mas experiencia y si vas a comprar , lo mismo mucho ojo ,precaución y sobretodo sin prisas , que siempre estas son malas conejeras . Un saludo y bienvenido al este este Gran Foro ,que venimos casi a ser una gran familia.
 
Muchas gracias El chana-2 por darme la bienvenida , parece que entre con mal pie, pero poco a poco vereis que soy uno mas y un loco por la autocaravanas...de hecho estoy mirando el apartado de OCASION que hay cosas interesantes.

Gracias de nuevo...Un salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com