Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala noticia para nuestra reputacion

Yo voy a denunciar este hilo pues ya empieza a oler mal [emoji35] [emoji35]

No nos critiquemos los unos a los otros y cuando se vea algo que no está bien se le dice a quien sea y si es necesario se avisa a la autoridad competente y listo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Toda la razon,serranido.En lugar de buscar soluciones,nos machacamos.Divide y vencerás,dijo un tipo listo.Nos dividimos nosotros y ahorramos tiempo.
 
Yo en mi caravana tengo mi pequeña placa solar con regulador y bateria de 60€ del bricodepot que x 6 w tengo iluminada la caravana por unas 8h y también funcionan los grifos ,si necesitara mas potencia pues un placa mas grande y una bateria mayor,la cocina y calefacción de gas , el water portatil xq la caravana no tenía y despues de tener que apañarla con leer bricos de instalar ducha solucionado(que ya lo he hecho)así que no entiendo eso de la autocaravana es autónoma.Yo de momento voy a camping en bucle piscina-supermercado-playa-espectaculos....jejeje
 
Es mas,en el terreno de mis suegros dormimos en la caravana y nos conectamos a la luz xq tenemos una nevera de 220v como tenían mis suegros y xq la tele es de 220v...pero el water que hay en el terreno si queremos no lo podemos usar.
 
No veo que se esté atacando los unos a los otros. Tampoco veo que se deba defender lo indefendible, porque con los guarros, los asentamientos y los que pasan de todo y van a su p*t* bola nos demonizan a todos
 
No para nada.... lo que sí creo es que si un Ayto. en su término municipal, tiene regulado la estancia y pernocta de AC... se debe ser respetuoso con esa normativa...

si nos damos cuenta, estos problemas graves siempre se generan en la costa, donde el numero de autos es muy alto y entiendo perfectamente que las autoridades municipales sean las responsables del tráfico..

si yo estoy aparcado, como cualquier vehiculo nadie puede multarlo, porque estarían incupliendo la normativa general de vehiculos (estatal)...

Yo solo me refería a las areas privadas. También soy usuario de estas areas, por lo que cuestan muchas no me complico en buscar otro sitio, eso si, no se puede obligar.
 
en las normas de variso aytos, del Levante, NO ES ACAMPAR... solo tienes prohibido sacar toldos, bajar patas, abrir ventanas laterales y sillas o enseres de camping.

se permite calzar para la nivelación y subir la ventana panoramica...


estaba buscandolo, y no lo encuentro, pero en el parking de Peñiscola, estaba la placa informativa con la normativa municipal correspondiente...

En AcPasión hay varios casos de multas por calzos en España, lo que no se es donde fueron.
 
hombre, es que si uno se compra una autocarava es para no pagar en ningun lado y acampar a tus anchas por la geografia española. Estos luego cuando regresan, van diciendo que se han pasado x dias en primera linea de playa de gratis....los pringaos somos los dueños de caravanas, unos pobretones que no podemos comprarnos una auto y tenemos que entrar en campings...

Paisano............no generalices, yo no compré una autocaravana para eso, e imagino que otros muchos tampoco. No creo que veas la mia parada mas de un par de días en ningún sitio.
 
No hay porque atacarnos unos a otros,cada uno tiene elemento que le interesa,Euros aparte


Seni no soy yo el que ataco, todo lo contrario, am hace un comentario realmente molesto para los autocaeavanistas, creo que ya era agua pasada pero al parecer sigue habiendo gente que no entiende que pueda gustarle a uno mas las ac que las cv sencillamente eso
 
No para nada.... lo que sí creo es que si un Ayto. en su término municipal, tiene regulado la estancia y pernocta de AC... se debe ser respetuoso con esa normativa...

si nos damos cuenta, estos problemas graves siempre se generan en la costa, donde el numero de autos es muy alto y entiendo perfectamente que las autoridades municipales sean las responsables del tráfico..

si yo estoy aparcado, como cualquier vehiculo nadie puede multarlo, porque estarían incupliendo la normativa general de vehiculos (estatal)...

Aqui en mi calle, un dia de este verano amaneció una Fiat camper gris italiana.

Correctamente aparcada en batería, con su claraboya del techo levantada por la noche e incluso con la puerta corredera abierta, cuando comía dentro el matrimonio mayor que la ocupaba.

Desde mi balcón una tarde, me entretuve en hacer un estudio sociológico, viendo la reacción de la gente que pasaba por la acera y el 95% de las personas que pasaban por su lado, ni giraban la cabeza. El único que se entretuvo diez segundos, fue un policía de barrio que al observar la matricula del vehículo dió la vuelta, pero al observar al matrimonio dentro, los saludó y siguió su ronda como si no hubiera pasado nada.

Estarían dos o tres noches, vieron la ciudad y se marcharon tan tranquilamente por donde habían venido.

Con este estudio saqué dos conclusiones:

1ª Que esta ciudad no es que SI quiera este tipo de turismo, si no que se la trae floja mientras los usuarios de la vía pública se comporten correctamente.

2ª Que si algún día compro una autocaravana o camper, intentaré que no sea blanca...
 
Seni.... no encuentro la ubicación del área de Salamanca que citas, la hoe buscado en areasac y en Acyla y no la veo. Puedes decirme donde está?

Respecto a la foto, yo sí entiendo que acusas a la ac de la porqueria que hay... aunque también hay coches aparcados.....Es una acusación sin fundamento, según mi opinión.
 
Seni.... no encuentro la ubicación del área de Salamanca que citas, la hoe buscado en areasac y en Acyla y no la veo. Puedes decirme donde está?

Respecto a la foto, yo sí entiendo que acusas a la ac de la porqueria que hay... aunque también hay coches aparcados.....Es una acusación sin fundamento, según mi opinión.


Mira Marta, se lo que digo porque paso todos los dias,no tengo nada en contra de las autocaravanas, estoy en contra de los no civicos Atuo- Cvs, disculpa si te he molestado.
http://www.areasac.es/area/salamanca/carbajosa-de-la-sagrada_3408_1_ap.html
En si es Termino municipal de Carbajosa de la Sagrada, limite territorial con la ciudad de Salamanca
 
En la ciudad donde vivo, Badajoz, por fin se han dado cuenta, y después de abrir el área de autocaravanas, hace aproximadamente 2 años, ahora quieren ampliarla. Es gratuita y presta los servicios de vaciado y llenado de depósitos. Nada más. ¿Para qué la luz?, si a estos vehículos no les hace falta, ¿y el wifi?. ¿Quién no tiene Internet en el móvil?.
No conozco el área de Salamanca, pero me da que a lo mejor el sitio donde está ubicada no es el más adecuado. Si no, no me explico como puede ser que esté casi siempre vacía. Teniendo en cuenta que el atractivo turístico de Salamanca es notablemente superior al de Badajoz, el área de Badajoz está casi siempre llena. Pero el enclave que tiene es perfecto. Cerca del casco antiguo, junto a un paseo al lado del río y pegado a un chiringuito. ¿Se puede pedir más?.
..........

En fin, perdonad la parrafada, pero para concluir y resumiendo, tenemos que acostumbrarnos a no echarnos la mierda encima como las gallinas, por que si no, así nos va y nos irá. Y por cierto, también he visto en el área de Badajoz caravanas y no ha habido problema. Eso sí, el coche desenganchado y fuera del recinto.
Un saludito a todos.

Es cierto, el pasado sábado estuve durmiendo en esa área y me sorprendió gratamente como era. El lugar fabuloso, limpio y cercano a la cuidad. Un detalle el desagüe de químicos dentro de una caseta con puerta para que no molesten los olores

Pero.. siempre hay algo negativo y en este caso no por culpa de los campistas.

llegamos a las 4 de la tarde y en la vivienda que esta pegada a la valla había un grupo de hideputas montando una barbacoa, gritando como locos y con una humareda de cojones.

Nos fuimos al centro y al volver después de cenar nos encontramos varios coches dentro del área a pesar de las señales de tráfico .
Aparte, seguía la juerga pero supongo que por los efectos del alcohol, la cosa había crecido.

El cacharro de la música lo,tenían puesto dentro de su propiedad pero a tres o cuatro metros de las autocaravanas y no había forma de aguantarlo.

De madrugada salieron unos alemanes a protestar y ni punto caso es más subieron el volumen. En fin una larga, larga noche que para mas inri fue la que cambiaba la hora. Así que por la mañana salimos pitando, pero eso sí, para resarcirnos nos fuimos al bar El Venero a desayunar migas y cachuela.

Una pena que el ayuntamiento se gaste una pasta para atraer turistas y luego unos cabritos nos amarguen la visita.

La próxima vez nos iremos a dormir a las murallas de Elvas
 
Es cierto, el pasado sábado estuve durmiendo en esa área y me sorprendió gratamente como era. El lugar fabuloso, limpio y cercano a la cuidad. Un detalle el desagüe de químicos dentro de una caseta con puerta para que no molesten los olores

Pero.. siempre hay algo negativo y en este caso no por culpa de los campistas.

llegamos a las 4 de la tarde y en la vivienda que esta pegada a la valla había un grupo de hideputas montando una barbacoa, gritando como locos y con una humareda de cojones.

Nos fuimos al centro y al volver después de cenar nos encontramos varios coches dentro del área a pesar de las señales de tráfico .
Aparte, seguía la juerga pero supongo que por los efectos del alcohol, la cosa había crecido.

El cacharro de la música lo,tenían puesto dentro de su propiedad pero a tres o cuatro metros de las autocaravanas y no había forma de aguantarlo.

De madrugada salieron unos alemanes a protestar y ni punto caso es más subieron el volumen. En fin una larga, larga noche que para mas inri fue la que cambiaba la hora. Así que por la mañana salimos pitando, pero eso sí, para resarcirnos nos fuimos al bar El Venero a desayunar migas y cachuela.

Una pena que el ayuntamiento se gaste una pasta para atraer turistas y luego unos cabritos nos amarguen la visita.

La próxima vez nos iremos a dormir a las murallas de Elvas

Mira lo que comentas se que ocurre, pero hay solución nada mas entrar y ver eso se llama a la local y que venga a darles la receta, a ellos y a los coches que aparcaron donde no deben, recordar la frase a la fuerza ahorcan
 
Y cuando legislen cosa q hará alguien q no tiene ni pajolera idea de campismo nos quejaremos todos a saco. Las asociaciones de campistas deberían ser fuertes así se podría consensuar una normativa para TODOS, no hay nada peor q legislar a golpe de malas experiencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira lo que comentas se que ocurre, pero hay solución nada mas entrar y ver eso se llama a la local y que venga a darles la receta, a ellos y a los coches que aparcaron donde no deben, recordar la frase a la fuerza ahorcan

Eso fue lo primero que pensé en hacer, pero había que ver la pinta de los tipejos y del lugar, una casa vieja con un corral lleno de mierda y pallets vamos que me dio un poco miedo por las posibles represalias.
Aparte lo que me extrañó es que los vecinos de las casas de al lado no dijeran nada.
 
.
http://www.areasac.es/area/salamanca/carbajosa-de-la-sagrada_3408_1_ap.html
En si es Termino municipal de Carbajosa de la Sagrada, limite territorial con la ciudad de Salamanca

Gracias por la información.. y abuso de tu confianza, sabes si hay autobús hasta el centro de Salamanca? Veo que hay que atravesar un polígono industrial bastante grande y que llegar hasta el centro de la ciudad son uno 3 km, no 1 como pone en la pagina, eso ser al limite de la ciudad supongo.
 
Gracias por la información.. y abuso de tu confianza, sabes si hay autobús hasta el centro de Salamanca? Veo que hay que atravesar un polígono industrial bastante grande y que llegar hasta el centro de la ciudad son uno 3 km, no 1 como pone en la pagina, eso ser al limite de la ciudad supongo.

Si Marta hay autobus, esta vigilada,incluso tiene cámaras, desde ahí a la plaza mayor 2.500 metros , Carbajosa es un pueblo unido a Salamanca de los más alto en poder adquisitivo.
Pero no te importe el aparcar en el aparcamiento del Polideportivo de la Universidad en las salas bajas junto al rio tormes, sobretodo si es un fin de semana que esta vacío, desde aquí a la plaza mayor 500 metros.
 
Marta mira lo que te encontré para Salamanca en San google, ya sabes si no esta en Google es que no existe.

https://www.google.com/maps/d/viewe...&ll=40.93522562220631,-5.608370256957983&z=14

Y si quieres ya sabes por arrejacas te dicen hasta las plazas y servicios que tienen

jejeje eso es cierto!!
Pero lo más próximo que te sale marcado son pk, no áreas, como la que comenta Seni.

Si Marta hay autobus, esta vigilada,incluso tiene cámaras, desde ahí a la plaza mayor 2.500 metros , Carbajosa es un pueblo unido a Salamanca de los más alto en poder adquisitivo.
Pero no te importe el aparcar en el aparcamiento del Polideportivo de la Universidad en las salas bajas junto al rio tormes, sobretodo si es un fin de semana que esta vacío, desde aquí a la plaza mayor 500 metros.

Pues entonces está bien, gracias por la información.
 
Eso fue lo primero que pensé en hacer, pero había que ver la pinta de los tipejos y del lugar, una casa vieja con un corral lleno de mierda y pallets vamos que me dio un poco miedo por las posibles represalias.
Aparte lo que me extrañó es que los vecinos de las casas de al lado no dijeran nada.

Aun así se denuncia y la policia local no tiene por que decir quienes el denunciante, normalmente son anónimas
 
Marta pues todo lo que encontré es esto

http://www.areasac.es/v_portal/busqueda/index.asp?te=4#resul

Lo mas cercano que conozco es cabreros, esta muy cerca de Salamanca, aunque me parece haber escuchado que cerca de la catedral han inaugurado una, o es uno de los parkings, solución ir a el área de Cabrerizos y después al parking de la catedral y visitar la ciudad
 
jejeje eso es cierto!!
Pero lo más próximo que te sale marcado son pk, no áreas, como la que comenta Seni.



Pues entonces está bien, gracias por la información.

No tienes ningún problema Salamanca, Es una ciudad muy tranquila, el aparcamiento de la Univesidad esta bien lo único que esta algo sucio, porque es el margen del rio y ya sabes unos veces que si en competencia de la confederación hidrografica y otras que si es del ayuntamiento, unos por otros la casa por barrer, pero esta bien, quiza en los meses de julio o agosto este mas ocupado pero ahora en este tiempo no.

https://www.google.es/search?hl=es&...mg..0.1.107.o1TA8-vRwLo#imgrc=2b7dQa5o3bd2IM:
 
Paisano............no generalices, yo no compré una autocaravana para eso, e imagino que otros muchos tampoco. No creo que veas la mia parada mas de un par de días en ningún sitio.

Es cierto lo de generalizar..................yo voy de camping aquí y mucho más lejos, haría lo mismo con la fragoneta..............AC..........y estoy siempre rodeado de autocaravanas...........de todos lo tamaños y colores..........y de todas las nacionalidades............hay gustos para todos.

Saludos.
 
Es cierto lo de generalizar..................yo voy de camping aquí y mucho más lejos, haría lo mismo con la fragoneta..............AC..........y estoy siempre rodeado de autocaravanas...........de todos lo tamaños y colores..........y de todas las nacionalidades............hay gustos para todos.

Saludos.

Efectivamente.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com