Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mala pata

Gorka

timid@
Solamente escribo estas palabras para liberar tensiones.
El sabado pasado se nos rompionel cambio del coche camino Murcia en Vinaros. Llevamos toda la semana desesperados entre busqueda de recambios etc... porque tambien tenemos que hacer embrage. La gracia asciende a unos 2000 euros!!!! Estamos en el camping Vinaros, que dentro de lo que cabe no esta del todo mal, pero esta a 3 km del pueblo, y con la cria es imposible ir caminando. Estamos en agosto y todo va muy despacio y desesperam ya que son nuestras vacaciones y no las podemos disfrutar.
Menos mal que tenemos unos vecinos que se portan muy bien y nos hacen todo tipo de favores, como llevarnos a comprar etc...
Pues eso que estamos con la moral por los suelos y que se lo tenia que explicar a alguien.
 
Solamente escribo estas palabras para liberar tensiones.
El sabado pasado se nos rompionel cambio del coche camino Murcia en Vinaros. Llevamos toda la semana desesperados entre busqueda de recambios etc... porque tambien tenemos que hacer embrage. La gracia asciende a unos 2000 euros!!!! Estamos en el camping Vinaros, que dentro de lo que cabe no esta del todo mal, pero esta a 3 km del pueblo, y con la cria es imposible ir caminando. Estamos en agosto y todo va muy despacio y desesperam ya que son nuestras vacaciones y no las podemos disfrutar.
Menos mal que tenemos unos vecinos que se portan muy bien y nos hacen todo tipo de favores, como llevarnos a comprar etc...
Pues eso que estamos con la moral por los suelos y que se lo tenia que explicar a alguien.

En los campings suele pasar esto..........................este verano estando en Peñíscola, tuve unos vecinos con una auto bien montada.........jejeje..............y se les puso el niño enfermo.............todas la veces que hizo falta los llevaba con mi coche al centro hospitalario, farmacia.........etc.................faltaría más.................

Y por la caja de cambios y embrague...........ya sabes...............todo lo que se puede solucionar con dinero...........es barato.................si lo sabré yo.........jejejej............en dos años..........dos cajas de cambio en furgonetas..........toma............son FORD........(F ABRICACION O RDINARIA.........R EPARACION D IARIA).....................

Saludos y disfruta..............son tus vaciones.
 
No se si para bien o para mal. A un muy amigo mio el dia de antes de salir se va a un funeral a Logroño y a la vuelta no arranca el coche. Total grúa y pal taller. Al dia siguiente le dicen que no lee las llaves y que va para muy largo. Busca un taller por Vitoria y mal porque andan de ERES y pinta mal. Al final a Miranda de Ebro ya lleva dos semanas y sin coche.

Al final un amigo le ha puesto la caravana en el camping de Haro para poder "salvar" las vacaciones
 
Algo parecido nos pasó quedandonos una semana sin coche en Salamanca.....con visita a urgencias incluida, pero nadie nos llevó, hubo que ir en taxi. El coche se llevó todo el presupuesto del viaje, y la vuelta la tuvimos que hacer con cuidado y sin poder poner el aire acondicionado (en agosto) porque tenia otra averia electrica...en fin, son cosas normales.
Que os sea leve.
 
Yo empece mis vacaciones el día 10, el domingo 11 camino del camping para pasar estos días se me paro la furgo en la autovia de Valencia a Teruel a la altura de Viver, (queríamos ir al Cañon del Río Lobos en Soria.), llamada a la asistencia y la furgo para el taller, la caravana al parking y la familia en taxi para casa.

Como esta semana teníamos puentes en España y estamos en agosto, no me la pueden reparar y la broma mirándola por encima sin desmontar asciende a 1000 euretes. :( , la moral por los suelos, la familia podéis imaginaros, sólo tengo dos semanas de vacaciones, una sin vehículo y la otra es para la reparación y esta se ha comido el presupuesto... fin de las vacaciones.

Peor es una enfermedad....
 
Leyendoos rezo porque el Lunes todo vaya bien ya que empezamos nuestras vacaciones. Porque para una cosa buena que tiene la vida que es enganchar cv y perderte unos días.... Lo siento compañeros!!! Casi todos vamos igual, por tiempo y por dinero. Un saludo y que solo se quede en eso y a esperar la próxima
 
Siento lo ocurrido pero como bien dice volusia lo que se pueda pagar con dinero,lo que ,que oportuna la averia,yo la semana pasada tras llegar al sanguli se me queda la bateria del coche muerta con dos aňos..110 aurelios. Grgr.bueno animo y un saludo desde els prats tarragona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com