Webcampista.com

mucho más que un foro

mala suerte con la electronica

feliks

hablador
desde que nací tengo mala suerte con dos cosas, una es que cuando llego a un bar y pido una cerveza, siempre se acaba el barril :cheers:
pero la otra es que ya es el colmo,
me compré en granada hace un mes un tom-tom go 700, y al principio mu bien, pero a los 15 dias, el jodio aparato, no enciende.
bueno me voy al corte ingles y me dan otro, el caso es que al segundo dia de tenerlo, tampoco enciende ¡¡¡mecagonlaputa, joer!, otra vez al corte ingles, y el pobre vendedor,(desde aqui le mando un saludo por su paciencia) me da otro nuevecito otra vez, el caso es que por fin llamo a a amsterdam y alli me dicen que no pasa nada, que es normal, que como tiene un disco duro, que hay que resetearlo, y efectivamentesale asi fue, y yo to contento lo pongo pa ir a recoger a los niños al cole que esta a 1 kilometro, e incluso iva dando vueltas pa oir la voz que me iva indicando, y de golpe me fijo y veo que tiene una pequeña pompita debajo de la pantalla, como si fuera una gotita de agua, joer, otra vez al corte ingles, cuando me ve llegar el vendedor, me dice, "caballero, como le va el aparato?" , yo no sabía que decirle asi que cuando le explico lo que me pasa el pobre me dice, :es que a acabado uvd con las existencias que tenemos en stock, asi que le tengo que peidr uno a fabrica"
de manera que ne voy a casa sin el tom tom de los güevos y con una targeta con el importe, y cuando llego , me llaman al movil y es del corte ingles.
caballero, que tengo aqui uno que esta sin desembalar, si quiere puede venir a por el, asi que otra vez a por el aparato, y por fin lo tengo.
a ver que me pasa ahora.
aprovecho pa decir que si a alguien se le apaga o le pasa algo, debajo tiene un botoncito que le puede empujar con un "clip" y sarregla. :geek:
 
feliks me da que tu tambien te tienes que confesar, jejeje..
Espero que no te vuelva a dar problemas. Saludos.
 
Venga feliks, que ya somos dos, si cuando compro cualquier aparato electronico no lo devuelbo 2 o 3 veces ya estoy mosqueado, por que digo ¿que raro a ver si se va a romper justo cuando se acabe la garantia? yo incluso el televisor que compre hace 5 años para el comedor, lo tube que cambiar 2 veces, peazo televisor de 28" con la "fragoneta" de aqui "palla" la PDA lo mismo, con el coche no te digo na, ya he ido a la hyundai 4 ó 5 veces por problemas electronicos, esta ultima la semana pasada se apago el relog digital y nunca mas se supo, no se sera cuestion de que valla la mujer a comprar las cosas. :scratch:
 
Animo Feliks, que con los problemas también se aprende. Dentro de nada te vemos asesorando a campistas sobre el Tomtom-Go, al tiempo...


Saludos
 
pues ya lo se para el mio, por ahora me va bien, pero nunca se sabe
 
Si cuando digo yo...... que lo mejor es mi "TOM TOM REGAÑEITOR", ese no se apaga nunca es más, es imposible, ademas en lugar de una suave voz que te indica el camino, atiza una collejas que espabilas rápido.
 
Ademas de verdad Visi, las collejas que dan son las hosti....., pero es lo que mejor va sino es que se duerme con el mapa en las manos y tu vas haciendo kilometros, pensando ya me avisará cuando haya que torcer.

Bueno paciencia señores.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Josep eso lo dices por lo que me contaste cuando nos vimos, no sera que la maquina de regañar tomtomnera se habia quedado si pilas :bounce: .

Feliks eres un dechado de paciencia, yo ya le hubiera metido el aparatito al vendedor por el corte ingles hasta que quedara tomtom.

Yo me pase a un gps grande y fijo para la ac y le regale un garmin a mi mujer que estamos compartiendo, total para las funciones de pda tenemos un portatil que utiliza mi hijo. Co...nes cuanta electronica
 
Feliks:
Eso será que estar cargado de energia negativa contra la electrónica, te pasa como a filemón ( el de mortadelo) , aparato que tocas , aparato que rompes.
Un coche como el de picapiedra , un botijo y un reloj de sol ( al de arena se os rompe el cristal )....... y nada a vivir tu pasión campista tan ricamente y sin aparatejos ..JEJEJEJEJEJE
un saludo :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com