Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala suerte

Pues yo diria que es Mala Suerte!!
Bastante mala.
Al menos a mi no me gustaria que me pasara un coche por encima, no le veria el lado positivo ni de coña.
Que os mejoreis.
 
Jolines!!! Me alegro que acabara todo bien, Melilla....vaya cacho susto. Le voy a seguir temiendo a los pasos de peatones.... Buena recuperación!!



Pues yo diria que es Mala Suerte!!
Bastante mala.
Al menos a mi no me gustaria que me pasara un coche por encima, no le veria el lado positivo ni de coña.
Que os mejoreis.
Hombre..poderlo contar después, no? :p
 
Hola,no os podeis imaginar lo a gusto que nos sentimos perteneciendo a este foro y lo mucho que nos alivian vuestras palabras de animo,asi que de nuevo muchas gracias a todos,mi mujer se ha llevado la peor parte la fractura del radio le duele bastante,si conseguimos alguna compensacion (nos han dicho que 35e por dia de baja) habra que emplear parte de ella en aliviar la situacion economica de mi hija que esta en el paro y tiene dos niñas que son nuestra alegria y siempre estan dispuestas a ayudar cuando las llevamos de camping.saludos a todos y gracias.:adios:
 
joder, menudo susto. Menos mal que todo ha quedado más o menos en un susto, viendo lo que podía haber pasado. A recuperarse y ya ireis de viaje. Mirar el seguro del coche, que os tendrán que indemnizar casi seguro. Saludos.
 
muchos animos y paciencia para recuperarse,saludos
 
Pues si que es mala suerte, espero que os recuperéis pronto y podáis olvidarlo viajando.
Un saludo.
 
Melilla compañero me acabo de enterar viendo el hilo un abrazo fuerte te llamo mañana y hablamos
Un abrazo
 
Mala pata, Melilla, pero desde luego que podía haber sido peor, ahora toca recuperarse lo antes posible( vuestra perrita seguro que os lo agradecerá también) y disfrutar de la vida con mas ganas si es posible.
Un saludo
 
Si es que farruquitos hay en todas partes (aunque este supongo no se daría a la fuga), dentro de la mala suerte habéis tenido buena suerte porque que estáis aquí compartiéndolo con nosotros.

el susto debió ser órdago!!!!.
 
Mala pata, Melilla, pero desde luego que podía haber sido peor, ahora toca recuperarse lo antes posible( vuestra perrita seguro que os lo agradecerá también) y disfrutar de la vida con mas ganas si es posible.
Un saludo
Hola,cuando nos pillo el coche Perla echo a correr,una señora que paseaba por alli y se dio cuenta la cojio y nos dio su tf para que cuando pudieramos la recogieramos,cuando se la llevaba a su casa se cruzo con una sobrina de mi mujer que no sabia nada,y perla se tiro hacia ella, la niña la conocio por el collar ,se dio a conocer y tras llamarnos se la llevo a su casa,a mi me preocupaba mucho que se perdiera, porque la queremos mucho y tiene hepatosis,una enfermedad degenerativa del higado y tiene un regimen muy extricto y una medicacion a diario,en fin ya esta con nosotros,aunque algo rara,tambien debio sufrir un shok,gracias a todos.saludos.
 
animo y a recuperarse, que tenemos que disfrutar del mover, saludos
Hola,ya lo he recibido,a mediados del mes que viene la llevo a Malaga para que me lo instalen.aprovechando que me tienen que hacer una timpanoplastia y ya de alli marcho de vacaciones, si es que todo marcha bien.saludos.
 
Hola,seguimos nuestra recuperacion de manera lenta pero continua, mi mujer aun tiene dolores en el brazo ,tenia fracturado el cubito y el radio,lo mio es mas leve ,fractura del calcaneo (talon ),pero si no lo apoyo no me duele,ahora ya mas tranquilos empezaremos con el tema del seguro,seguiremos informando saludos.:ovacion:
 
con los buenos recuerdos de tu tierra que yo tengo. os deseo pronta recuperacion y a dar gerra otra bez
 
Acabo de leerlo. Animo y pensad siempre en ver la botella medio llena, siento lo del accidente y me alegro de que esteis recuperandoosvcon tan buen animo
un abrazo
 
Lo acabo de ver que os recupereis pronto y bien animos y si que fue mala suerte
 
Hola , de nuevo gracias por vuestros buenos deseos,aun seguimos con las secuelas del accidente ,nos quedan dos semanas y despues rehabilitacion,antes como ya os comente tengo que pasar por el quirofano para la timpanoplastia,esta noche embarcamos rumbo a Malaga,me operan el dia 15 ,luego si todo va bien las vacaciones en agosto y estrenar el mover,saludos .
 
Vaya susto.... me alegro de poder leeros, recuperaros pronto, animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com