Webcampista.com

mucho más que un foro

Malaga a Lisboa

dampica

Participativ@
La semana que viene partimos para Lisboa desde Málaga con la caravana.

Es la primera vez que salimos de España con ella y, estamos un poco…..como si fuera la primera vez que salimos de viaje.

Estuve mirando el tema peaje y los campings. Por localización el que mejor se nos adapta es el camping lisboa y bungalows, pero en fotos, vemos que las parcelas como que no en lugar a avance o toldo, como muy estrecha aunque tiene mesa y el suelo es hormigón.

Me gustaría si alguien nos pudiera comentar sobre el camping porque el teléfono no lo cogen.

Básicamente vamos a desayunar y marchar a ver la capi, luego a dormir.
 
Las parcelas tienen un suelo de hormigón que viene muy bien pues está nivelado y no entra tanta mierdecilla en la caravana como cuando es de tierra.
No sabría decirte, y no sé cómo es tu avance, pero si pones la caravana buen ajustada a un lateral tal vez te quepa.
No obstante, si solo vas a dormir allí plantéate no ponerlo.

Si es para visitar Lisboa, es ideal pues cerca hay una parada de autobús y no tienes que coger coche.
 
Buenas, no te olvides de darte de alta para el tema de los peajes con lectura por matricula, lo puedes hacer on line. Nosotros estuvimos la semana pasada y me pillaron desprevenido, pasé por dos arcos sin haberme registrado, paré para darme de alta. Saludos
 
Buenas, no te olvides de darte de alta para el tema de los peajes con lectura por matricula, lo puedes hacer on line. Nosotros estuvimos la semana pasada y me pillaron desprevenido, pasé por dos arcos sin haberme registrado, paré para darme de alta. Saludos

sí solo vas a ir a lisboa y vas por badajó, creo que no hace falta darse de alta.
 
La semana que viene partimos para Lisboa desde Málaga con la caravana.

Es la primera vez que salimos de España con ella y, estamos un poco…..como si fuera la primera vez que salimos de viaje.

Estuve mirando el tema peaje y los campings. Por localización el que mejor se nos adapta es el camping lisboa y bungalows, pero en fotos, vemos que las parcelas como que no en lugar a avance o toldo, como muy estrecha aunque tiene mesa y el suelo es hormigón.

Me gustaría si alguien nos pudiera comentar sobre el camping porque el teléfono no lo cogen.

Básicamente vamos a desayunar y marchar a ver la capi, luego a dormir.
El camping es inmenso y con todo tipo de tamaños de parcelas por lo que dudo que no encuentres alguna que os venga bien si queréis montarlo.
La autopista es lo que comenta @latumbadehuma; por Badajoz solo vas a encontrar casetas de pago tradicionales. Por Ayamonte ya hay que vincular tarjetas o tirar de dispositivo de telepeaje.
 
sí solo vas a ir a lisboa y vas por badajó, creo que no hace falta darse de alta.
Hola, pues yo me encontré los dos tipos de pago fuimos desde los Arribes do Douro a Porto y luego a Salamanca. Tuve un par de incidencias: me cargué un tirador de la caravana y se me rompió la jockey, está es la segunda vez, llevaba una con llanta de plástico, menos mal que encontré una de acero en una ferretería de la zona pero ya solo tenían la jockey entera no solo la rueda, 38 € tampoco fue mucho. Saludos
 
La semana que viene partimos para Lisboa desde Málaga con la caravana.

Es la primera vez que salimos de España con ella y, estamos un poco…..como si fuera la primera vez que salimos de viaje.

Estuve mirando el tema peaje y los campings. Por localización el que mejor se nos adapta es el camping lisboa y bungalows, pero en fotos, vemos que las parcelas como que no en lugar a avance o toldo, como muy estrecha aunque tiene mesa y el suelo es hormigón.

Me gustaría si alguien nos pudiera comentar sobre el camping porque el teléfono no lo cogen.

Básicamente vamos a desayunar y marchar a ver la capi, luego a dormir.
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en este camping y cuando llegamos te registras y te hacen pagar la estancia, nosotros como habíamos escuchado opiniones de todo tipo cogimos dos días y después alargamos un par más. A nosotros la parcela que nos asignaron era hiper justa, cabía la caravana y ya está, ni sacar mesa ni sillas ni toldo. Si puedes ves a ver la parcela antes de entrar con la caravana. Aunque no es un camping muy limpio está muy bien para ir en bus a Lisboa
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en este camping y cuando llegamos te registras y te hacen pagar la estancia, nosotros como habíamos escuchado opiniones de todo tipo cogimos dos días y después alargamos un par más. A nosotros la parcela que nos asignaron era hiper justa, cabía la caravana y ya está, ni sacar mesa ni sillas ni toldo. Si puedes ves a ver la parcela antes de entrar con la caravana. Aunque no es un camping muy limpio está muy bien para ir en bus a Lisboa

Sí, coincido en que la limpieza era justita.
 
Pues en principio la ruta que nos da el maps, entramos a Portugal por Badajoz, así que imagino ir no hace falta registrar la matrícula, que si estuve mirando ese tema, pero con muchas dudas.

En cuanto al camping, lo que estuve llamando y el teléfono no me lo cogen, enviaré mail hoy y a ver si hay suerte.

El tema avance, realmente, es un cerramiento para el toldo, ya que somos 5 adultos y la caravana sólo es de 4 plazas, mis suegros y mi cuñada dentro y nosotros en el cerramiento con el colchón inflable.

Verdaderamente, el camping solo es para visitar la ciudad, apenas estaremos más que para desayunar y alguna cena, ya que pasaremos todo el día fuera.

Os agradezco mucho a todos vuestros consejos, ya os contaré.
 
Buenas, pues la verdad que nos gusto por situación, vegetación y al final, las parcelas muy bien, por espacio y distancia al resto

Es verdad que está viejito, pero está limpio, por lo menos los dos bloques de baño que tuvimos cerca estaban limpios.

Personalmente, repetiríamos, también hay poco donde elegir que se encuentre en esa ubicación. Con parada de bus, centro comercial Justo al otro lado de la autovía y no tener que cruzar el puente a diario, donde se encuentran el resto de campings

Decir tiene, que hemos disfrutado mucho de Lisboa, el camping era base para desayunar y dormir; ya que comer y cenar lo hacíamos en la ciudad.


IMG_5433.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5433.jpg
    IMG_5433.jpg
    292,6 KB · Visitas: 14
Posdata: hasta las 23 de la noche hay un restaurante pegado que está con la música a todo trapo, en el lado izquierdo del camping en el que estuvimos nosotros.

Puede molestar si eres de los que se acuestan pronto, si llegas tarde ni te vas a enterar entre ducharte y recogerte la verdad

65a2cd16cd48e6627721f8abc5356252.jpg
 
Hola, ¿que te parecio al final el camping? he reservado para final de mes

Por cierto, muévete en taxi, que hay mucha restricción en Lisboa con el tema contaminación y no vale la pena mover el coche.

Los taxis son baratos, desde el camping al centro nos costo poco menos de 9€

También tienes parada de bus, justo en la puerta del camping.
 
Muchas gracias, la verdad que con tantos comentarios negativos de ese camping se agradece comentarios positivos. Jejejje
 
Muchas gracias, la verdad que con tantos comentarios negativos de ese camping se agradece comentarios positivos. Jejejje

La verdad que nosotros también lo pensamos mucho por las reseñas, pero al final pensamos, que solo era para la ducha y dormir, porque lo que íbamos a ver era Lisboa, nosotros apenas disfrutamos los camping, sin base y listo.

Si a lo mejor piensas ir para no salir del camping pues ya uno se pone más delicado digamos; pero que una cosa este vieja, no quiere decir que esté mal.

Y la ubicación es Top para nosotros de ese camping, además, visualmente la piscina se veía genial, aunque ni tiempo para bañarnos, el restaurante nos tomamos un desayuno al irnos que llena y muy rico, aunque no lo parezca.

706342e625d8a26251744578c3595c26.jpg


Por ponerte algo [emoji23][emoji23][emoji23]

Es verdad que el mini market es muy mini, pero al otro lado de la autovía tienes el Auchan, nuestro Alcampo vaya.

Lo dicho obsoleto y por renovar pero no por ello para sentenciarlo.
 
Muchísimas gracias por compartir. Andamos planeando viaje a Lisboa y esta información de peajes y camping nos viene "ni que pintao". Me alegro que lo pasarais bien. Saludos.
 
También tengo planeado en un futuro ir a ese camping.
En qué parcela estuviste.
Más que nada porque has comentado que está bien de metros
 
En general están todas muy bien, lo que pasa que la nuestra estaba a la misma distancia más o menos de dos bloques de baños y, delante nuestra no había parcelas solo con vecinos a los lados y al otro lado la calle, pero en la otra parte pues verde, árbol y cuestecilla de lujo vaya, creo que se distingue en la foto.

Si no recuerdo mal la parcela n28, nada más entras por recepción a la izquierda antes de llegar al primer bloque sanitario.

Eso si, esa zona está al lado del restaurante que comentó que ponen música hasta las 23, pero no llegue a explorar la zona izquierda del camping, creo que parecía más tranquilo.
 
Gracias por la información. Tomo nota.
Lo del restaurante con la música hasta las 23 no le veo inconveniente. Prefiero eso a estar en una parcela justita que no pueda poner toldo y coche
 
Otra consulta.
Al final como solucionaste el tema de los peajes de autopistas?
 
Otra consulta.
Al final como solucionaste el tema de los peajes de autopistas?

Pagando en la casetilla, jejeje. Desde Málaga fuimos dirección Sevilla y entramos por Badajoz; si vas por ahí, no hay arcos pagas el peaje como toda la vida. Eso si, entrando por el puente 25 de abril lleva efectivo ahí el peaje no aceptan tarjeta, creo que eran 2€. El resto del peaje fueron 17,85 desde Badajoz a Lisboa.
 
Gracias por la información. Tomo nota.
Lo del restaurante con la música hasta las 23 no le veo inconveniente. Prefiero eso a estar en una parcela justita que no pueda poner toldo y coche

Igualmente que a nosotros tampoco nos molestó, prácticamente llegamos cuando acababan, la parcela nuestra ya ves en una de las fotos, pusimos toldo y en un extremo la tienda del decathlon tipo carpa, sobrados de espacio. Además de hormigón el suelo, encantados la verdad.
 
Pagando en la casetilla, jejeje. Desde Málaga fuimos dirección Sevilla y entramos por Badajoz; si vas por ahí, no hay arcos pagas el peaje como toda la vida. Eso si, entrando por el puente 25 de abril lleva efectivo ahí el peaje no aceptan tarjeta, creo que eran 2€. El resto del peaje fueron 17,85 desde Badajoz a Lisboa.
Ok. Entendido. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com