Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!malaga malaga!!

entonces, ya es seguro que no bajamos o es virtual?, aunque si ganamos los demas partidos mejor que mejor
 
oleeeeeeeeeeeeee viva malaga...
 
Enhorabuena seguro que os quedais en primera y espero que mi GRANÁ suba este año a primera y si fuera asi menudos derbis nos esperarian y ambiente calentito GRANADA-MALAGA Ó MALAGA-GRANADA miedo me da. Bueno yo me alegro por todos los equipos andaluces que estan en primera y no tanto por el Almeria aunque espero que vuelva pronto a primera.Bueno malagueños lo dicho SOIS de primera.Un saludo desde GRANÁ.
 
Enhorabuena a todos los del Malaga,ya que otros nos tenemos que joder en segunda.
MACHO HERCULES y otro año sera.
 
Por fin seguidores que no son del Barça ni del Madrid, ¡ya era hora!. Con lo formalitos que somos y con lo poco que nos conformamos. Nosotros vamos quintos y más felices que unas castañuelas, con las canutas que las hemos pasado hace unos años.

Soy socio, me hicieron el día que nací, de mi Athletic del alma y esta noche, ya lo siento Antola, no nos queda más remedio que daros "pal pelo" (aunque sea un 1-0) en la Catedral. Lo necesitamos para la UEFA league.

Enhorabuena por la brillante reacción. El próximo año nos volveremos a ver en 1ª.

Saludos.
 
Pues yo contigo Antonio y por mi hijo Álvaro, que es Malaguista hasta la médula, !!!!!!AUPA MÁLAGAAAAAAAAAA!!!!!!
 
Acabo de llegar de San Mamés. Empate (1-1) ........... y gracias. Creo que el Málaga, es en estos momentos, es el equipo más en forma de la liga.

Saludos.
 
Lástima que estemos en forma cuando la liga se acaba, este juego es el que se esperaba del málaga desde el principio, que le vamos a hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com