Webcampista.com

mucho más que un foro

malagueños busco informacion

veranito

opositando pá rico
po si a los malagueños y quien conozca la zona, me voy al camping almayate el día 19 de agosto, y que necesio pues informacion, no sobre el camping sino sobre que ver, si hay cerca algun pueblo que sea curioso de ver, si hacen escenografia en la costa o algun castillo, si hay fiertas populares en esa fecha etc etc, en fin que os mojeis y comenzeis a darme notas.
 
Me cachis en la má salá.....
Tendré que ser yo el primero .
Lugares ideales para ver en la zona , pues mismamente Almayate , Torrox , NERJA ( no te la pierdas ) , Torre del Mar , Velez Malaga , Rincon de la Victoria , pescaitos de Algarrobo costa y Caleta de Velez , etc,etc .
Ah.., y aunque te coja fuera de ruta....ALHAURIN DE LA TORRE , que las cervecitas las pagon yo...
 
Bueno ,rectifico,,, LAS PAGO YO , que a buen entendedor....
 
Me cachis en la má salá.....
Tendré que ser yo el primero .
Lugares ideales para ver en la zona , pues mismamente Almayate , Torrox , NERJA ( no te la pierdas ) , Torre del Mar , Velez Malaga , Rincon de la Victoria , pescaitos de Algarrobo costa y Caleta de Velez , etc,etc .
Ah.., y aunque te coja fuera de ruta....ALHAURIN DE LA TORRE , que las cervecitas las pagon yo...

si te entendi a la primera, esas cosas las entendemos hasta por signos, por cierto como esta el camping morales, como llevo tiempo para hacer una nochde alli, y las cervezas creo que pago yo aun te devo lo de las ruedas,
 
El pescaito te lo puedes comer en Torre del Mar, a 3 km del camping, bar La Cueva o bar El Yate o cualquiera de la zona del paseo.

No dejes de visitar Frigiliana es un pueblo blanco precioso.

Puedes pasear e ir de mercadillo por la noche en el paseo marítimo de torre del mar.

La cueva de Nerja, y si quieres darte un baño en unas playas vírgenes (aunque ya no tanto) vete a los acantilados de Maro, entre Nerja y la Herradura, no te arrepentirás.

Si quieres coger el coche, a veinte minutos tienes salobreña, con su castillo y alrededores. El mismo día te pasas por almuñecar y visitas el parque Loro Sexi, es un parque dedicado a todo tipo de loros y papagayos (lo de sexi es porque Almuñecar en la epoca de los romanos se llamaba sexi. no pienses mal, jejeje), en almuñecar tambien hay un castillo, pero los alrededores del de salobreña son mucho mas bonitos y están mejor cuidados.

En el Rincon de la Victoria puede ir a la Cueva del Tesoro. Creo que ahora se puede visitar, pregunta antes.

En Málaga tienes el museo Picasso, el museo de artes populares, el museo de arte moderno, La alcazaba, el teatro romano, la catedral, etc. etc.

Y del interior pues te digo como kiko, si quieres venir por Alfarnate me avisas y hechamos unas cervezas.

Un abrazo y espero que te diviertas.
 
joselu lo apunto , a este ritmo no pago ni una cerveza entre invitacion e invitacion
 
Ismael , el camping Morales está cerrado , de todas formas , era mas cutre que una cueva , jejeje .
Que disfrutes tu estancia pòr estos lares , Joselu ya te ha dado un plan de vuelo , que te van a faltar dias,jejeje .
 
Que tal veranito, os recomiendo que veais la Cuevas de Nerja y si vais con zagales en Cartama tienes un cocodrilo park, Zoo de Fuengirola, tambien os recomiendo que veais el puerto de Benalmadena.
 
En Benalmádena tienes el Selwo Marina y el Sea Life (éste en el puerto deportivo). Si pudieses adelantar unos días la llegada coges el final de la feria de Málaga (termina el mismo día 19).
 
Ismael , el camping Morales está cerrado , de todas formas , era mas cutre que una cueva , jejeje .
Que disfrutes tu estancia pòr estos lares , Joselu ya te ha dado un plan de vuelo , que te van a faltar dias,jejeje .

Pero manolo lo del camping era para dormir esa noche de las cervezas, pero si esta cerrado nada ya buscare como, que va enserio que las aceitunas las pago yo, que tengo el taco
 
almag lo de la feria mejor que no que me conozco, adelantarla no es posible es fecha cerrada,otra vez sera. pero gracias
antonioronda llevar llevo zagalillos, ero demasio chico dos añitos asi que solo`por que los vea me pasare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com