Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Malagueños con niños, ¿a qué campings soléis ir?

Hola. Me pesento. Somos una pareja de Marbella con dos niños de 4 y 7 años.
Hace justo dos años que compramos nuestra primera caravana y hemos hecho ya dos viajes largos en verano por Europa pero también nos gusta mucho, durante el resto del año, hacer escapadas de fin de semana a lugares que no estén demasiado lejos, a un par de horas de Marbella más o menos.
El tema es que cuando vamos a los camping en fin de semana los encontramos siempre desiertos, apenas un par de parejas de jubilados nórdicos y ni un solo niño y claro, mis peques se aburren.
Hemos estado en los camping de Ardales, Pueblo Blanco en Olvera, La Sierrecilla en Humilladero y en Torredelmar y en todos nos ha pasado lo mismo.
En general nos gustan más los de sierra que los de playa.
¿Qué nos recomendáis? ¿Donde soléis ir los que tenéis niños?
Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo.
 
hola yo fui el año pasado a valdevaqueros en semana santa y la verdad que muy bien ya que somos playeros jejeje,y en verano suelo ir al marbella playa pero el bache que tiene al salir me va a dejar sin coche por lo que ya no ire mas,quiero probar el de cabopino y el de sierresilla,un saludo
 
Gracias falivaldes. Me apunto el Valdevaqueros para cuando llegue la época de playa. El de La Sierrecilla lo conocí el año pasado y esta bastante bien y puedes hacer excursión a ver El Torcal y La Laguna de Fuente de Piedra, espectacular en época de flamencos. Del de Cabopino habla todo el mundo fenomenal, lo que pasa es que yo vivo justo al lado, así que tanto ese como el Marbella Playa y La Bugambilla los tengo descartados porque ya que cojo la caravana... qué menos que salir del barrio, je, je.
 
Hola Alicia!!
Veras.... Esta tarde hemos estado haciendo planes para el fin de semana del 23 y nos hemos acordado de ti....llevamos dos niños (no los míos que como te acordarás son muy mayores) uno de siete y otro de doce años, que aunque es un poco más grande que los tuyos, es un encanto de niño.
Vamos a ir cerca esta vez, porque parece que va a hacer frío y en la costa se lleva mejor, estamos dudando entre cabopino (me pasa lo mismo que a ti, demasiado cerca de casa) o Valle Niza.....Te animas a venir?


Y ahora la pregunta.... Sabes quien soy?
 
Hay otro sitio por donde salir sin bache, aunque hay que dar un rodeo
 
¡Hola Belén! Sí, claro que se quien eres. Ya me imagino que no son los tuyos que he visto a tu niña en Facebook y he alucinado porque yo la recordaba pequeñita, hace ya 15 años. ¿Qué vais con otra familia de por aquí? ¿Ya tenéis la autocaravana? Pues se lo comento a Pedro a ver si no tenemos ningún compromiso para ese día. Un besote y muchas gracias por acordaros de nosotros.
 
Bien Alicia!! Me alegro de leerte!!...fijate ya, casi 21 y la otra 22... Bueno, Araceli lo mismo viene, asi que como si llevaramos otra niña más.

Si, ya tenemos la auto, será la primera salida en condiciones con ella, que kilometros ya le hemos hecho unos cuantos, pero como sino fuera nuestra.

Son dos familias más que nos conocemos a traves del foro, una de Granada y otra de Málaga. Salimos muchas veces juntos, cada vez que se puede. Segun me dijo Miguel a Pedro también le gusta la fotografia...que se lleve todo lo que tenga y mucha paciencia que los demás son unos frikis!!

Animate y nos vemos!
 
Belén, le he comentado el plan a Pedro y le ha gustado mucho (además los Reyes Magos le han traído un objetivo nuevo). En principio no tenemos nada planeado para ese finde salvo que a los abuelos les de por visitarnos. Así que si el tiempo se presenta bueno y vais al Valle Niza... ¡nos apuntamos! Si al final venís a Cabopino no sacamos la caravana pero os hacemos una visita (es que vivimos justo al lado y no nos merece la pena ir hasta Malaga para luego volver al barrio). Bueno, pues ya nos vais diciendo cómo queda la cosa y concretamos.
 
Gracias falivaldes. Me apunto el Valdevaqueros para cuando llegue la época de playa. El de La Sierrecilla lo conocí el año pasado y esta bastante bien y puedes hacer excursión a ver El Torcal y La Laguna de Fuente de Piedra, espectacular en época de flamencos. Del de Cabopino habla todo el mundo fenomenal, lo que pasa es que yo vivo justo al lado, así que tanto ese como el Marbella Playa y La Bugambilla los tengo descartados porque ya que cojo la caravana... qué menos que salir del barrio, je, je.
muchas gracias por tu ayuda
 
Hola. Nosotros somos de Málaga y querenos probar en cabopino.salir en fin de semanas.
Fuimos al de las lomas. Muy bien para repetir.y queremos ver nuevos camping.
Cuales recomendais????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com