Webcampista.com

mucho más que un foro

Malas experiencias campistas.

Llevo ya unas cuantas que me caguen la ****.
Y esto hace que vaya menos, y en cada una pasa algo lo cual no ayuda.
En 2021 con el confinamiento perimetral autonómico fuimos al camping El roble Verde, en Araba, el camping bastante bien, pero un frío de pelotas que me llevó a comprar la carpa del decathlon esta de 3x3 yo que siempre había aborrecido los avances.
En 2022 fuimos a Soria en Semana Santa, todo bien hasta que petó la bomba de agua del coche y hubo que cambiarla junto con la correa (que no tocaba) 500 pavazos de broma y volver un día tarde al trabajo, menos mal que mi jefe era majo.
También en 2022 camping Hiriberria de Itxassou se nos escapó el perro, tras horas buscándolo avisamos al camping de lo que había pasado y nos tuvimos que volver porque la pequeña estaba mala.
Al día siguiente volvimos mi mujer y yo y lo encontramos en las inmediaciones del camping.
Primera salida de 2023 a Mendigorria y toda la semana con frío, o viento o lluvia o una combinación de ambas, solo el día de la llegada hizo bueno.

Pues eso, que vaya racha.
 
Jó... yo solamente te daria un consejillo... mira antes de ir de camping el pronóstico del tiempo... no es por na....
Por lo demás, pues ... cuando te toca, te toca.
Enga... ánimo...
 
Si es que
Jó... yo solamente te daria un consejillo... mira antes de ir de camping el pronóstico del tiempo... no es por na....
Por lo demás, pues ... cuando te toca, te toca.
Enga... ánimo...
Si daban bueno. Lo estuve mirando hasta el último momento.
Un día lluvia pero el resto buenas temperaturas.
Fue llegar, pagar, bajar patas y pam!
Se actualizó el tiempo.es
 
Te voy a mandar las rutas que vayamos a hacer, no sea que coincidamos 😂😂
Ahora en serio, desde que mi hijo no viene con nosotros, salimos desde mediados de septiembre hasta finales de mayo, mediados de junio como mucho. Normalmente cogemos las vacaciones (4 o 5 semanas según caigan los descansos) desde mediados de septiembre a mediados de octubre o abril/mayo y vamos hacia el norte de Francia, Alemania, Paises Bajos... este año queremos llegar a Polonia. Siempre calculamos entre 5 o 6 días perdidos por climatoligía adversa y, hasta ahora, hemos tenido suerte, y nos ha llovido por la noche, en los desplazamientos... nos ha caído más agua en salidas cortas por aquí (el sur) que en los viajes largos
 
L verdad que ir de camping con mal tiempo y sobre todo lluvia en una kk, pero algunas veces no cabe otra.
Mi peor experiencia fue en Francia al llegar a un jardín de un particular, a los pocos kilómetros empezó a nublarse y justo al llegar cayó un chaparrón impresionante. Al intentar meter la cv se quedó atascada y no había manera. Gracias al dueño del recinto pudimos salir, al hombre se le desbordaba el agua por arriba de los zapatos, se mojó hasta los calzoncillos...
Al cuarto de hora, salió el sol.
Gran detalle del dueño que no nos quiso cobrar nada.
Son experiencias que no olvidan
 
Si que es una putada, sí. Estar esperando las vacaciones o esos días que sabes que tienes libre y que cuando llega el momento no te acompañe el clima. Pero en estos casos toca aplicar el plan B (si se ha pensado en él).
Aquí en el este de la península hay zonas que, llámale casualidad o llámale mala suerte, los últimos 3 fines de semana, incluída la Semana Santa, está haciendo mucho aire. Los que hacen temporada de primavera y sólo van a la caravana los festivos están todos más pendientes de que no se les vaya nada con el viento que de disfrutar de los días de fiesta.
En fín, hay que estar a las verdes y a las maduras.

Ánimo!
 
Nosotros un verano veníamos de Alsacia, dormimos en mitad de camino de las Landas, cerca de Limoges. Íbamos a descansar unos días a las Landas, pasando Burdeos, se lía a llover y pronostican para los próximos 4 días agua y por el norte de España, así que tirando a Benicasim, en el mismo día. Que palizón de conducir y de agua, hasta que asomamos al levante.....y era Julio, últimos.
 
Pero el tiempo no debería de ser una mala experiencia. No todas las salidas van a ser con sol y con 30°.
Quizás yo lo vea así porque nosotros salimos con la caravana hasta lloviendo, total, aquí en el norte como no salgas con lluvia el 70% del año te quedas en casa.
 
En Mendigorría al menos os meterías en la pisci, de lo malo malo...A mí no me desagrada salir con lluvia, que es mejor el solete eso está claro, pero ver llover desde dentro de la caravana también es bonito, al menos para nosotros. Los alternadores, bombas de agua, termostatos... son consumibles que tienen su vida útil. Te toca y te toca. Lo importante es no verte implicado en accidentes con la cv, como nosotros un año con la rápido, que lo relatamos por aquí Off-topic - Ayer casi me sacan de la carretera.. A la postre no fué nada para lo que podía haber sido, lo cuelgo por si a alguien le apetece entretenerse leyéndolo. Ahh, y perder al perrillo también habría sido un trauma.
 
Yo también soy de los que me da mucha rabia si me hace malo los días de vacaciones; por eso soy de los que espera hasta última hora para decidir el destino y este casi siempre va ligado a los pronósticos meteorológicos. Que donde pensaba ir inicialmente dan malo? Pues cambio de destino, si yo al final me lo paso bien en cualquier sitio. Por esto también varias veces no he podido elegir el camping que era mi primera, o mi segunda opción, porque como espero hasta el último momento me he encontrado varias veces que están completos para las fechas que yo quería, pero bueno, es el riesgo que asumo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com