Webcampista.com

mucho más que un foro

Maldita epson stylus sx415

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Pues si ayer iba a imprimir unas fotos para sacarme el carnet y empieza la impresora a darme el coñazo de que no queda tinta que hay que comprar tinta. Le pongo los cartucho marca alcampo y me dice que tururú que los cartuchos que estoy poniendo no son autenticos, que funcionará peor que con los nuevos, que si la garntia, etc.
Poner seguir bajo mi responsabilidad y le doy a seguir y no sigue la condená y me dice reponer cartuchos originales y yo ya le habia puesto de esos cartuchos y funcionaba bien.
Bueno pues le pongo los cartuchos originales que todavia les quedaba tinta Y TAMPOCO VALEN, que leche quiere esa **** maquina.
A ver si alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello.
Saludos
 
no sé de impresoras pero sí algo de informática.

¿Qué tal apagarla (desconectada de la corriente eléctrica) un buen rato, varios minutos, y luego encenderla de nuevo?.
Prueba a encenderla sin cartuchos y luego le pones los originales otra vez.

Saludos.

P.D.: En algunos casos, se ha dado el caso que con un litro de gasolina, una rociadita y un mechero cerca, también ha solucionado el problema.

Suerte.
 
Yo tengo una Epson un poco antigua, una Stylus C66, y siempre le he puesto cartuchos de tinta de Carrefour u otras marcas baratas, con funcionamiento satisfactorio. Cuando llevaba bastante tiempo usándola me dió un error extraño que no sabía como solucionar y cuando busqué en la página de Epson, me decía poco menos que la impresora había llegado al final de su vida útil y que había que renovarla.

Me estuve empapando por esos foros de Dios y encontré una información donde decian que estás impresoras llevan un contador de copias que cuando alcanza un determinado valor te dá el error que yo mencionaba. Era cuestión de volver a poner ese contador a cero y tener de nuevo la impresora operativa para otros cuantos miles de impresiones. Así lo hice y desde entonces tengo la impresora como nueva, trabajando perfectamente.

El programa que utlicé es el SSC Service Utility y te lo puedes bajar de muchos sitios. Por ejemplo, de aquí Descargar SSC Service Utility 4.30 gratis - Te permite hacer muchas cosas con tu impresora Epson. - Softpedia en español
 
Osea que la venden con fecha de caducidad, pues no estan los tiempos para despilfarros, menos mal que existe la red. Saludos
 
Osea que la venden con fecha de caducidad, pues no estan los tiempos para despilfarros, menos mal que existe la red. Saludos

Pues si. Son unos "ratas".

Otra información que me ha llegado, que no sé si será cierta, es que en las impresoras más modernas, añaden a la tinta original una sustancia secreta. La impresora detecta esa sustancia y, si la tinta es pirata y no la lleva, se niega a funcionar.

En fin... que todo se traduce en sacarnos dinero.
 
Pues si. Son unos "ratas".

Otra información que me ha llegado, que no sé si será cierta, es que en las impresoras más modernas, añaden a la tinta original una sustancia secreta. La impresora detecta esa sustancia y, si la tinta es pirata y no la lleva, se niega a funcionar.

En fin... que todo se traduce en sacarnos dinero.
Lo que mas mas fastidia que llevo seis meses con los colores original y el negro co la de Alcampo y no he tenido ningun problemas hasta que he intentado poner los colores nuevos del Allcampo. y si son unos chorizos pero en todos sitios y en todas las especialidades.
Mates he probado tu metodo y no ha funcionado, probaré cion lo de maguayo si no es muy complicado. Saludos
 
De alguna manera tiene que servir, los de la tinta alternativa tampoco serían tan tontos de hacer tintas que luego no sirven, se los comerían con patatas.

Almogavar, ¿no has visto el vídeo de obsolescencia programada?
 
Hola: yo tengo el problema con una Canon MP160 que se niega a trabajar después de años de no hacer nada y con cartuchos originales. Recurso?, el método de Mates, la gasolina. Saludos.
 
ESO SCC SERVICE Y EN INGLES NO VA A PODER SER, tampoco soy un lince con los ordenadores y lo de la gasolina lo descartare por el momento. es que imprimia perfectamente y con gran calidad.
 
ESO SCC SERVICE Y EN INGLES NO VA A PODER SER, tampoco soy un lince con los ordenadores y lo de la gasolina lo descartare por el momento. es que imprimia perfectamente y con gran calidad.

Pues es una pena que no puedas utilizar esa herramienta porque, casi con toda seguridad te salvaría la impresora.
 
Hola: yo tengo el problema con una Canon MP160 que se niega a trabajar después de años de no hacer nada y con cartuchos originales. Recurso?, el método de Mates, la gasolina. Saludos.

Quizá tenga la tinta seca, cuando dices que se niega te refieres a que ¿no hace nada, o imprime en blanco?

Aunque tengo que decir que en la tira de años que tengo una HP solo le he cambiado los cartuchos dos veces, una de ellas no hace mucho, quizá dos años. el caso es que no se secaron, fueron dejando de imprimir.
 
He aquí carne de cañón para mi exposición de inglés oral de mañana. En vez de empezar con "Nowadays, lifetime of appliances has reduced pretty much.." (Hoy en día la vida útil de los electrodomésticos ha descendido bastante...) empezaré con "Yesterday, while I was reading in a camping forum, I found a member who had been having troubles with its printer..." (Ayer mientras leía en un foro de campismo descubrí a un miembro que estba teniendo problemas con su impresora...) Esto es increíble. Eso sí, en vez de quemarlas, desguazarlas. ¡Y me pido la fuente!
 
Hola: esto de las impresoras es de juzgado de guardia. Resulta que la use poco o muy poco. Se acaba la tinta, compro recambios originales y error E42, el escaner. Una impresora que te cuesta como 60 Euros y unos cartuchos que valen como 50 Euros.
Ahhhhhhh, el negocio ya se donde está, claro. Saludos.
PD, y mandarla al ST cuesta aproximadamente 50-60 Euros. ¿como era eso del lorito que se hacía sus necesidades encima?
 
Quizá tenga la tinta seca, cuando dices que se niega te refieres a que ¿no hace nada, o imprime en blanco?

Aunque tengo que decir que en la tira de años que tengo una HP solo le he cambiado los cartuchos dos veces, una de ellas no hace mucho, quizá dos años. el caso es que no se secaron, fueron dejando de imprimir.
Yo la uso todos los dias incluso con algun carucho pirata mezclado con piratas y no ha habido probemas hasta ayer. No funciona ni con los originales.



lo unico que hace es decir que cambie cartuchos, que son piratas y pasar al papel y sali blanco. Saludos
 
He aquí carne de cañón para mi exposición de inglés oral de mañana. En vez de empezar con "Nowadays, lifetime of appliances has reduced pretty much.." (Hoy en día la vida útil de los electrodomésticos ha descendido bastante...) empezaré con "Yesterday, while I was reading in a camping forum, I found a member who had been having troubles with its printer..." (Ayer mientras leía en un foro de campismo descubrí a un miembro que estba teniendo problemas con su impresora...) Esto es increíble. Eso sí, en vez de quemarlas, desguazarlas. ¡Y me pido la fuente!

Yo hasta que me compre la multifuncio, he comprado las impresoras de las mas barata y cuando se termina la tinta la tiro porque vale mas el entierro que la agüela.
 
¿En serio no habéis visto el programa? tiene toda la pinta. ¿No tienes a nadie que sepa algo de ingles y/o de informática?








La versión entera:

 
Pues si ayer iba a imprimir unas fotos para sacarme el carnet y empieza la impresora a darme el coñazo de que no queda tinta que hay que comprar tinta. Le pongo los cartucho marca alcampo y me dice que tururú que los cartuchos que estoy poniendo no son autenticos, que funcionará peor que con los nuevos, que si la garntia, etc.
Poner seguir bajo mi responsabilidad y le doy a seguir y no sigue la condená y me dice reponer cartuchos originales y yo ya le habia puesto de esos cartuchos y funcionaba bien.
Bueno pues le pongo los cartuchos originales que todavia les quedaba tinta Y TAMPOCO VALEN, que leche quiere esa **** maquina.
A ver si alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello.
Saludos

Del 9 de enero del año pasado:

http://www.webcampista.com/foro/for...irar-comprar-un-buen-repor-hoy-en-la-2-a.html

A partir del mensaje 13 deduciras donde acabó mi "fantastica" impresora Epson...
 
Tiraralas es pecado, se desguazan y a lo mejor un motor vale, la fuente aunque están muy infradimensionadas a nivel de disipación, condensadores y corriente a soportar, un mísero relé, el motor de escáner o la lámpara pa iluminar la cv.
 
Yo tenía una EPSON y siempre le puse cartuchos originales pero una vez fuí a Makro y no tenía de los originales y le puse los "sucedaneos" de la marca Pelikan y desde entonces dejó de ir bien y ni con los originales. Pues a la mierda con la impresora y a la mierda con la marca EPSON.
 
Tiraralas es pecado, se desguazan y a lo mejor un motor vale, la fuente aunque están muy infradimensionadas a nivel de disipación, condensadores y corriente a soportar, un mísero relé, el motor de escáner o la lámpara pa iluminar la cv.
Vamos a ver si se le pusiesen cartuchos originales tendria que funcionar.
 
A mi me paso lo mismo con una epson, y ni con el programa ssc utilities, ni reseteo ni nada, al final la lleve a la dixalleria para que la recilclaran, y con la que tengo ahora una canon, harto de comprar cartuchos que no duran nada y son carisimos he optado por comprar botellas de tinta y rellenarlos.
 
Yo me he pasado al negro láser. HP laserjet P1102W (wifi). Un cartucho me vale 60 €, casí como en una inkjet y duran como el doble o el triple o más. Llevo impresas 621 páginas desde enero (incluyo varios guiones de 100 pg cada uno) con el tóner guarro que traen. Me costó 80 € la máquina. Eso sí, renuncio al color (tengo una fotocopiadora HP vieja a color no puedo ni calibrar porque al fabricante no le dá la gana actualizar los drivers para w vista y w 7 pero me vale pa una foto). Cuando se acabe el tóner que trae no sé que hacer... Y aunque sea HP su propio nombre lo indica: HijosP...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com