Webcampista.com

mucho más que un foro

maldito cancer!!!

hola de nuevo amigos, puse por aqui unas palabras y recibi cientos mensajes de apoyo por vuestra parte, asi que tambien quiero compartir con ustedes las buenas noticias, despues de un año de tratamiento de caida de pelo de sufrir muchisimo con la quimio y la radio, os diero la noticia de que no hay resto alguno de enfermedad, y mejor aun que casi a ciencia cierta que no va a reproducirse, estamos en una nube despues de lo sufrido, muy contentos y para celebrarlo nos vamos a disneyland el domingo 25 y no tenemos billete de vuelta, estaremos por hay con la caravana hasta que se acabe el dinero.
muchas gracias a todos, hay en este foro una gran familia


eso son noticias de verdad ...las que si importa compartir y que todos nos alegremos desde lo mas profundo ....disfrutad mucho de esta nueva etapa y ojal algun dia nos veamos por esos mundos que tenemos...
 
Merecen la pena noticias como esas. Son las que de verdad da gusto leer, o escuchar. Muchas felicidades.
 
Me alegro una victoria más ahora disfrutar a lo grande.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Un beso familia, cuando toca, el historial clínico lo lleva uno, en este caso tu mujer, pero realmente toca a toda la familia... tu ya sabes, bien optimista, alegre, contento y apoyándola en todos los momentos que tendrá los de subida y bajada, y cuando toque llorar, con la sonrisa y el positivismo siempre, que esto es también medicina.

Animo ostia!!!
 
Gracias por compartir un tema tan duro y alegrarnos con éstas noticias.

Desearos que vaya todo también como antes.

Ánimo, y a todos los pacientes y familiares que tan difícil nos pone en alguna etapa de nuestra vida.

Saludos.
 
tengo cáncer desde hace unos cuantos años se pasa muy mal pero lo superare. Muncho animo
Ánimo y sigue luchando ya ves que se puede superar, en mi familia mi padre lo tuvo y ya lo superó aunque la lucha es dura.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Un saludo y enhorabuena por vencer esta batalla... ahora a disfrutar, que bien merecido lo teneis
 
Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!! Una dura batalla con una gran victoria........ que disfruteis muchísimo de ese gran viaje!!!!!!!!
 
hasta que no pasas por ello no sabes apreciar las pequeñas cosas de la vida, mi pareja ha pasado por un cancer de mama y yo a su lado en todo momento y es muy duro, primero la quimi luego la radio, y su cuerpo cambia totalmente, a ella lo del pelo era lo que por llevaba, pero gracias a dios ahora esta mucho mejor y mas guapa, so lo desearte lo mejor y mucha paciencia con tu mujer. un abrazo muy fuerte
 
hasta que no pasas por ello no sabes apreciar las pequeñas cosas de la vida, mi pareja ha pasado por un cancer de mama y yo a su lado en todo momento y es muy duro, primero la quimi luego la radio, y su cuerpo cambia totalmente, a ella lo del pelo era lo que por llevaba, pero gracias a dios ahora esta mucho mejor y mas guapa, so lo desearte lo mejor y mucha paciencia con tu mujer. un abrazo muy fuerte

De acuerdo co0ntigo, a parte que mi pàdre y mi suegro murieran de cancer, hace poco que a una buena amiga le han operado por segunda vez de cancer de pecho, y el Mrtes trece le han hecho una "restauración" de pecho, lo pasan mal muy mal pero que quieres que te diga tu postura es la buena hay que apoyarlas y ayudarlas en su lucha. Y eso si a los que estan a su lado tambien hay que apoyarlos dandoles animos a todos los implicados. Y lejia te honra lo de que este mas guapa, demuestras mucho cariño a tu àreja, animos a vosotros tambien
 
Mucho amor, mucha paciencia y estar ahí cuando lo necesitan. A veces se hace dificil saber cuando quieren que estes ahi o cuando quieren un momento de soledad o de simple intimidad, pero desde luego que los que hemos acompañado a alguien en un proceso como el de la enfermedad, y muy especialmente (cuanto menos para mi) el cancer, sabemos que es importante estar ahi. A todo momento.

Mucho animo a todos los que lo habeis vivido y todos los que lo estais viviendo. Ya sea en primera persona o acompañando a un familiar o amigo.
 
Leo este hilo ahora mismo por primera vez y lo primero es darte la enhorabuena por la mejora de la situacion, como sufridor en mi familia de esta terrible enfermedad decirte que después de todo lo malo (depresiones, tristeza, dolor) la parte positiva es que descubres valores que parecen olvidados con el tiempo y que llegado el caso son los que verdaderamente ayudan a la persona que lo sufre.

Sin mas un abrazo fuerte y suerte para el futuro.
 
la verdad es que me emociono lo que ha pasado ella, que siempre estaba muy bien de animos y me los transmitia a mi, yo la decia siempre que estaba muy guapa, y ahora despues de lo pasado sigue con su tratamientos y esta guapisima.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com