Webcampista.com

mucho más que un foro

Maldito coronavirus

cormoran

Pajarraco Member
Me acaban de informar que nos anulan el viaje a Islandia, los aviones de air Islander anularon los vuelos con España, malditos Islandeses, que les den se quedan sin conocer a unos españolitos, ademas no son de fiar hasta hace poco tenían una ley que permitía matar vascos, asi que no son de fiar.

Una cosa que sera buena es que a los que queráis verme estaré, de mala leche con los islandeses, pero con ganas de que se me pase
 
Que mala suerte, esto del covid 19 es una mierda nos cambiará todo.
Salvo los sueldos...todo!!?
Toca barrer para casa, turismo local y si se puede nacional.

¿No harias tu lo mismo viendo como tenemos las playas?
Los Islandeses son muuuy suyos.
 
Que mala suerte, esto del covid 19 es una mierda nos cambiará todo.
Salvo los sueldos...todo!!?
Toca barrer para casa, turismo local y si se puede nacional.

¿No harias tu lo mismo viendo como tenemos las playas?
Los Islandeses son muuuy suyos.
Joe si vivo viendo la playa de Samil, y en estas fechas escapo, aun con el puñetero covid19 esta inaguantable, habrá que ahorrar para agenciarse una isla particular e invitar a unos pocos, cuando la tenga os pongo el barco y me enseñas la cv:ROFLMAO:, mas en serio teníamos el viaje planeado desde hace casi un año, vuelo a Islandia, alquilábamos unas ac alli y la vuelta a la isla. asi que ya sabeis aprovechamos alguna salidilla habrá
 
Me parece perfecto que no te dejen ir! Así haces gasto aquí, que estamos en la ruina.
 
Hace unos años unos primos mios alquilaron una camper y fueron a Islandia y fliparon....pues no veas yo cuando vi las fotos.
Es una pasada de naturaleza...pero esta todo en la nevera...jaja que frio que hace por esa zona.
No te digo que no estaria muy bien!!!
 
Me parece perfecto que no te dejen ir! Así haces gasto aquí, que estamos en la ruina.
Si tienes razón dímelo a mi que tengo negocios, mucho decir que sube tanto el alquiler de ac y no es para tanto, algo se nota pero aun falta para recuperar lo perdido, y los amigos del sector me dicen lo mismo, y los de los campings que conozco tambien andan igual, ademas la inversión para tener lo mas desinfectado las cosas son caras.

Hace unos años unos primos mios alquilaron una camper y fueron a Islandia y fliparon....pues no veas yo cuando vi las fotos.
Es una pasada de naturaleza...pero esta todo en la nevera...jaja que frio que hace por esa zona.
No te digo que no estaria muy bien!!!
Ya lo se mi hermano ya estuvo e íbamos a ir toda la familia, bueno mi suegra no que ya tiene sus añitos (91 concretamente), ahora anda a reírse de nosotros, me acaba de decir que eso nos pasa por que no queríamos llevarla, manda truco, aun con ganas de meterse en esos beregenales, yo de mayor quiero ser como ella
 
Este año poco turismo vamos a tener, si seguimos así con los rebrotes, en la Comunidad Valenciana desde hoy mascarilla hasta en las terrazas, solo te la puedes quitar si vas por el campo.
Con este panorama pocos y vendran y pocos saldremos, como yo digo año en blanco.
A mi tambien me han cancelado uno a Grecia, reservado desde antes de la pandemia.
 
Lo siento Ana, bueno lo de la mascarilla obligatoria aquí en Galicia en todas partes, menos en la playa, muy inteligente el señor Feijo, donde mas se acumula la gente la mascarilla no es obligatoria, no me extrañaría que en poco estemos de nuevo confinados
 
Esperad, que al paso que va la burra, nos vuelven a confinar a todos, y entonces ya sí que van a dar igual los planes que tengamos...

No es por generalizar pero, como especie, somos unos cafres de cuidado... :(

Saludos.
 
Siento mucho la cancelación de los viajes... Valla, es una faena.
Si, esto es una mierda para todos, hay que aprovechar nuestras caravanas a topeeeee!!!!
 
Islandia es un gran viaje, lo hicimos en el 2018, inolvidable, ahora es natural vuestra decepción al anularse el viaje pero se os pasará, no dejéis de hacerlo cuando se pueda, os dejo el enlace a nuestro blog donde puse el recorrido que hicimos por allí y aunque está muy resumido se pueden coger ideas para este viaje...
Nosotros fuimos en Septiembre porque en verano no se ven auroras boreales y aunque solo las vimos una noche es sin duda algo único, una sola noche durante mas de una hora disfrutando de uno de los grandes espectáculos de la naturaleza, también debeis tener en cuenta que con una autocaravana o una camper que no sea 4x4 no podréis entrar en carreteras cuya denominación empiece por F, o sea casi todas las que van a las Tierras Altas, hacia el centro de la isla, aunque seguramente esto ya lo sabréis, de momento paciencia y a esperar...
 
Última edición:
A mi también me han cancelado el viaje a Islandia.
Bicho asqueroso.
Eso si el reembolso del vuelo hoy no mañana.
Pues por cupa de el COVD19 no coincidimos, la que podríamos haber montado, TITO Anda no des envidia, ya me llega con mi hermano que ya fue

Udeget coincido en que como especie nos somos mas cafres por que no entrenamos, no me tires de la lengua que no quiero hablar de ciertos señores, por llamarles algo, y hasta aqui puedo leer
 
Estamos en una situación en la que tenemos la sartén por el mango, si queremos que la economía salga adelante depende de nuestra responsabilidad, podemos salir y ser responsables, si esto se alarga al final se convertirá en una situación sin control y si tenemos que tener un nuevo confinamiento con los negocios cerrados nos podemos encontrar con un paro disparado y unos se moriran del covidy otros de hambre y desesperación.
Estoy un poco negativa pero es que no veo luz al final del tunel si todo sigue así.
Esperemos que no sea así
 
Estamos en una situación en la que tenemos la sartén por el mango, si queremos que la economía salga adelante depende de nuestra responsabilidad, podemos salir y ser responsables, si esto se alarga al final se convertirá en una situación sin control y si tenemos que tener un nuevo confinamiento con los negocios cerrados nos podemos encontrar con un paro disparado y unos se moriran del covidy otros de hambre y desesperación.
Estoy un poco negativa pero es que no veo luz al final del tunel si todo sigue así.
Esperemos que no sea así
Si vieras las burradas que se ven por las playas de Vigo.....asi no se consigue nada
 
Pero vamos a ver, cormoran, piénsalo bien: ¿Perdiste algo en Irlanda? ¿A qué vas a ir? Con lo preciosa que es tu tierra.
Además, con el dichoso virus, no está la cosa para ir a viajar lejos, derrochando el dinero.
No hagas imprudencias, que se pueden pagar muy caras.
Qué manía con irte tan lejos. El año pasado ya te fuiste a las Américas, ¿no?
Y tú, hala, a ponernos los dientes largos a los que tenemos que quedarnos en casa...
Con la que está cayendo.
Bueno, bromas aparte, (un poco de mal gusto, ya lo sé), lamento mucho que este año no puedas realizar el viaje que tenías proyectado.
El coronavirus ese de la porra, está fastidiando a muchos, y a otros no, porque se los llevó por delante.
Unos de los primeros fueron un matrimonio amigo mío: en 2 días murieron los dos, a mediados de marzo.
Cúidate para que puedas tener otra oportunidad.
Saludos.
 
Estamos todos más o menos igual, con las vacaciones en el aire.
Yo tengo una casa pillada en Cádiz para las dos primeras de agosto y un camping para las dos siguientes cerca de donde vivo. Y ahora mismo no se si podré ir, y si voy si podré volver a BCN o que pasará...
Luego lo piensas bien, y nos damos cuenta de que aún así somos afortunados.
Lo dicho, maldito coronavirus...
 
Pero vamos a ver, cormoran, piénsalo bien: ¿Perdiste algo en Irlanda? ¿A qué vas a ir? Con lo preciosa que es tu tierra.
Además, con el dichoso virus, no está la cosa para ir a viajar lejos, derrochando el dinero.
No hagas imprudencias, que se pueden pagar muy caras.
Qué manía con irte tan lejos. El año pasado ya te fuiste a las Américas, ¿no?
Y tú, hala, a ponernos los dientes largos a los que tenemos que quedarnos en casa...
Con la que está cayendo.
Bueno, bromas aparte, (un poco de mal gusto, ya lo sé), lamento mucho que este año no puedas realizar el viaje que tenías proyectado.
El coronavirus ese de la porra, está fastidiando a muchos, y a otros no, porque se los llevó por delante.
Unos de los primeros fueron un matrimonio amigo mío: en 2 días murieron los dos, a mediados de marzo.
Cúidate para que puedas tener otra oportunidad.
Saludos.

Irlandano Islancia, y a finales de Agosto, pero claro pensando que esos vikingos no tenían como delito matar vascos que se puede esperar de ellos, seguroque nos mandaron el coronavirus para hacernos la guerra biológica, bromas a parte como dices, es que a uno como pájaro y gallego le gusta volar lejos, pero bueno si las cosas mejor por vuestra tierra os amanso directamente, a que me voy para allí para conoceros.... terrible amenaza verdad. Como andáis, comoesta tu señor marido, espero que bien, tener en cuenta que os debo y me debes unas visitas, que siempre pasa algo para que no nos pongamos cara.

Davixinbuena tierra Cadiz, cuidado el no utilizar el coronavirus para quedaros allí, ya pase por la zona varias veces, hasta hice la mili en la zona junto al peñón, buena tierra.

A ver si se nos va ese maldito bichito y entramos en la normalidad de una vez y hay tratamiento de una vez y nos podemos dar envidia con nuestros viajes, pero como los desalmados sigan asi vamos mal, a partir de hoy por Galicia con pinta de atracadores de bancos, ósea con la mascarilla puesta aunque se pueda mantener la distancia social, si seguimos asi en poco confinados de nuevo
 
¿No te llegan las noticias, cormoran?
Aquí estamos igual o peor.
Hay más gente, pues más problemas.
Mi marido está hecho un campeón. La semana pasada le operaron las cataratas de los dos ojos.
Esta semana reposa de la quimio, pero la semana próxima, le tocará otra vez.
El coronavirus, de momento, no ha entrado en casa (ni ganas).
Así que ya ves: ¿planes de viajar? ¿Qué es esto? Para nosotros no existen; encerraditos en casa, como cuando el confinamiento, y a protegernos.
Es lo que toca. Y esperar a ver cómo acaba todo, si es que va a acabar.
Que tengas muchisimísima suerte y puedas hacer tu viaje a Islandia (disculpa por la confusión).
 
Nada tranquila, las dos son islas. Ya se como esta por alli, y es lo que dices, mas gente mas posibilidades de rebrotes. Pero las noticias que me das de tu marido mira me gustan, aunque vas a tener que tener cuidado, ahora vera bien y hay mucha chica mona por esos lares, atalo pero a estos que se los merece seguro, por tener la chica que tienes, ¿o no es cierto lo que digo?. Bueno que la quimioterapias le sea leve, ya se que es muy molesta pero aun nos quedan muchos viajes para hacer y mucho sitios que conocer y mucho pulpo y butifarras por consumir ¿o no?. Se me nota que ya se me paso el cabreo por lo de Islandia, es que mira tengo de vecinos a un pueblo excepcional, ya cogeré unos dias para irme a buscar un pueblecito de esos majos de Portugal, un buen vino y un bacalao y a disfruta de la vida antes de quedarme calvo
 
Si pero ya sabes que por mucho intentar ahogarlas en vino, la puñetazos saben nadar (frase de mi madre)
 
ja. ja. ja...
Anímate hombre, y busca alternativas, que las hay. la de Portugal está muy bien: allí han sabido gestionar mejor lo del virus, según parece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com