Webcampista.com

mucho más que un foro

Malditos plásticos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quieres engañar a alguien que se acaba de registrar en el foro, pues igual lo consigues pero al resto...

Son muchos años ya.
Y tu crees que esto es respetar, dices que quiero engañar a los que acaban de entrar en el foro, que me estas llamando mentiroso.

Para que veas como están los demás y es lo que sale en la prensa de Vigo, seguro que en otros medios rabien.


Quien engaña. Yo siempre que puedo con el frique hace me acerco a ayudar, y medios ninguno, por parte de nadie, ayer baje desde las a Samil (por cierto lo veo desde casa) nadie trabajando, quien engaña, claramente ellos, sin depender de quienes son
 
Y tu crees que esto es respetar, dices que quiero engañar a los que acaban de entrar en el foro, que me estas llamando mentiroso.

Para que veas como están los demás y es lo que sale en la prensa de Vigo, seguro que en otros medios rabien.


Quien engaña. Yo siempre que puedo con el frique hace me acerco a ayudar, y medios ninguno, por parte de nadie, ayer baje desde las a Samil (por cierto lo veo desde casa) nadie trabajando, quien engaña, claramente ellos, sin depender de quienes son
Pues es curioso, pero tu alcalde dice que en Vigo aún no hay nada y la Xunta tampoco dice que haya, pero si tu dices que hay...
 
Ay mare!!
@cormoran, ¿ande te has ido a limpiar?
¿A ver si al final no sabes ni donde vives?
¿O no querrías poner "Malditos roedores" y el dichoso corrector te traicionó una vez más?
[emoji1787]
 
Esas bolitas están en Canarias, Tarragona y baleares desde hace años, pero en esas comunidades no hay donde sacar redito político, así que no se ha hecho aspavientos con la aparición de bolitas. No digo que no sea preocupante, pero tampoco un asunto para tirarse los trastos a la cabeza.
 
Ay mare!!
@cormoran, ¿ande te has ido a limpiar?
¿A ver si al final no sabes ni donde vives?
¿O no querrías poner "Malditos roedores" y el dichoso corrector te traicionó una vez más?
[emoji1787]
Si fui a limpiar estos días y se perfectamente donde vivo

Te planteo la siguiente cuestión

El alcalde de una ciudad X saca un bando por el cual las cv y las acá no pueden estacionar ni para tomar un café en un bar (esto ya ocurrió) acaso no se puede protestar¿? ¿o es hacer política en el foro?, contesta anda

Por cierto una pregunta mas y cuando se cachondean de las luces navideñas de Vigo ¿es política o intentar engañar a los nuevos que entran en el foro?

Anda para la próxima mide tus palabras que quedan escritas y no digas que intento engañar a los demás, cosa que has hecho que me molesta y es mas me decepciona, hasta ahora aun no coincidiendo mas de una vez en lo expresado por ti te creía con mas digamos saber estar

Dedalo lo se en otra comunidades ocurre y no intentan sacar rédito político de eso estoy de acuerdo, justamente por eso me encendí con todos ellos se tiran los trastos a la cabeza por que hay elecciones a la Xunta, por cierto aunque el alcalde de Vigo dijera que no había peleas en las playas de aqui si las hay, en Samil hoy no baje a sacar peleas, pero ¡solo dos operarios vistos desde casa¡, que despliegue de medios
 
Solo habría dos operarios debido a la dificultad para encontrar equipos de protección adecuados para manipular las bolitas, que según parece te hacen perder el juicio solo con mirarlas .
 
Si fui a limpiar estos días y se perfectamente donde vivo

Te planteo la siguiente cuestión

El alcalde de una ciudad X saca un bando por el cual las cv y las acá no pueden estacionar ni para tomar un café en un bar (esto ya ocurrió) acaso no se puede protestar¿? ¿o es hacer política en el foro?, contesta anda

Por cierto una pregunta mas y cuando se cachondean de las luces navideñas de Vigo ¿es política o intentar engañar a los nuevos que entran en el foro?

Anda para la próxima mide tus palabras que quedan escritas y no digas que intento engañar a los demás, cosa que has hecho que me molesta y es mas me decepciona, hasta ahora aun no coincidiendo mas de una vez en lo expresado por ti te creía con mas digamos saber estar

Dedalo lo se en otra comunidades ocurre y no intentan sacar rédito político de eso estoy de acuerdo, justamente por eso me encendí con todos ellos se tiran los trastos a la cabeza por que hay elecciones a la Xunta, por cierto aunque el alcalde de Vigo dijera que no había peleas en las playas de aqui si las hay, en Samil hoy no baje a sacar peleas, pero ¡solo dos operarios vistos desde casa¡, que despliegue de medios

Siento mucho la decepción pero hay cosas, incluso virtualmente, que no soporto.

Contestando a tus preguntas.
Si alguien publica un hilo que en tal sitio no pueden aparcar ACs es primeramente información.
Si con ella alguien da un paso adelante, como recoger firmas o una manifestación, es una protesta.
Pero si ya entramos que si el alcalde es del partido X y el partido Z de la oposición se oponia a la prohibición, es política, porque seguro que saldrá alguien diciendo que en su localidad es al revés y ya tenemos el lio armado...

Y si, lo del alcalde de Vigo cuando nos recalcas en innumerables mensajes o hilos lo bien que lo hace todo, es política.

Para acabar.
¿Como va la recogida en Samil?
Aquí decimos que un hilo sin fotos no vale nada asi que ya sabes...

Te pongo yo una que han recogido aquí en las playas de Alicante unos voluntarios:

pellets-recogidos-en-la-playa-de-denia-770x433.jpg

Dicen que será de otro contenedor que caería por el Mediterráneo hace un tiempo, aunque será de más de uno porque lógicamente no van mezclados los colores en los mismos sacos.

Esto va a ser como la época aquella que caían por todas partes trozos de hielo del cielo y que la gente guardaba en el congelador hasta que fueran las cámaras de Telecirco...
 
Cuanto lio por tres plasticos de nada..... total, con los restos de colillas que hay esparcidos por las playas ya no viene de aquí.
Te lo voy a decir y me importa un bledo que me echen del foro: más tonto y no naces.
 
Te falta algo de sentido del humor para entender el sarcasmo.
Ya estoy un poco harto de que me vayas persiguiendo por los hilos con insultos, pero mira, ya hace tiempo que estoy por aquí y he visto de todo.
Así es que, por mas que te empeñes no vas lograr entablar una discusion o un enfrentamiento conmigo, ni que caiga en tus provocaciones.
Siempre he seguido un sabio consejo, y es el de no discutir con un necio, porque te llevará a su terreno y te ganará por goleada.
Salud.
 
Carlos has visto las fotos de los periódicos, pues eso, yo si saco peleas saco peleas no me dedica a hacer fotos para demostrar lo que hago, de hecho acabo de llegar de ayudar en las playas de las cercanías, aunque con el tiempo que hace mala pinta y mucha mojadura

Por cierto cuando hice el comentario del sitio X es para ac y cv, eres tu el que haces la distinción, en cuanto a lo de si se recogen firmas o si se entra en que si el alcalde es del partido x o z será por que no ocurrió, o miento acaso.

Por cierto si vas a recoger peleas bien por ti de corazón te lo digo, por lo mismo que agradece y sigo agradeciendo a los voluntariamente con el Prestige (aunque te moleste que lo nombre) vinieron a sacar chapapote, Oma los que a la llamada que se hizo en este y otros foros se pusieron a plantar arboles después de los incendios, entonces ¿era política? por que mira que no hubo criticas a los partidos, y dejo de contestarte, por si lo que buscas es confrontación, así de claro, dado que poco te importa haber dicho que quiero engañar, no engaño estoy hasta las narices de esos ineptos, ellos saben quienes son y no tienen justificación, desde el dueño de la naviera hasta el ultimo implicado
 
¿Fotos?
Alguna he visto como la de esta funcionaria trabajando y los/las/les otres siete mirando. Seguro que era Samil.

XYC67LXO5VD3RJELWQGOJBNQ5M.jpg


Y también he leido las declaraciones de científicos y de los presidentes de todas las cofradias de pescadores, incluidas asturianas, que coinciden que al pescado no le va a afectar para nada lo más mínimo esas 25 toneladas de granza, pero que lo que más va a costar quitarse de encima -después de unas navidades desastrosas para el marisqueo por temas climáticos- es toda la campaña mediática de desprestigio que se está haciendo tirándose la arena a los ojos por un puñado de votos.

Y por respeto a esa gente porque creo que en Galicia no se vive aún del turismo de las luces de Navidad y porque no tiene más recorrido el hilo, lo dejo aquí.

Tú como buen vecino gallego sigue ayudándoles yendo sin parar "a sacar peleas", que igual te haces hasta promotor de boxeo y nos lo vas contando indignadísimo subiendo el hilo.
 
Si fui a limpiar estos días y se perfectamente donde vivo

Te planteo la siguiente cuestión

El alcalde de una ciudad X saca un bando por el cual las cv y las acá no pueden estacionar ni para tomar un café en un bar (esto ya ocurrió) acaso no se puede protestar¿? ¿o es hacer política en el foro?, contesta anda

Por cierto una pregunta mas y cuando se cachondean de las luces navideñas de Vigo ¿es política o intentar engañar a los nuevos que entran en el foro?

Anda para la próxima mide tus palabras que quedan escritas y no digas que intento engañar a los demás, cosa que has hecho que me molesta y es mas me decepciona, hasta ahora aun no coincidiendo mas de una vez en lo expresado por ti te creía con mas digamos saber estar

Dedalo lo se en otra comunidades ocurre y no intentan sacar rédito político de eso estoy de acuerdo, justamente por eso me encendí con todos ellos se tiran los trastos a la cabeza por que hay elecciones a la Xunta, por cierto aunque el alcalde de Vigo dijera que no había peleas en las playas de aqui si las hay, en Samil hoy no baje a sacar peleas, pero ¡solo dos operarios vistos desde casa¡, que despliegue de medios
Tranquilo alejandro, no pidas peras a olmo, no merece la pena, no te entienden, yo si porque te conozco personalmente.
 
Legia ya sabes foto para hacer votos, justo de lo que protesto, cuando deberían pensar aquello de a tomar vientos los votos (pero todos) y a trabajar de verdad no para salir en la foto, el resto es manipulación pero de ellos
 
Dire lo que digo siempre.

el foro no está para ser un campo de batalla dialectico sino un espacio de encuentro e informacion.

Mejor compartir conocimientos y expericiencias que batallar cada una de las multiples batallas que nos brinda a diario la actualidad

una de las normas del foro es que no se permiten temas con tintes politicos.

se tuvo que tomar la medida porque la politica inundo el foro y las batallas sin cuartel transformaron el foro en un deposito de insultos y descalificaciones.

no voy a permitir que eso vuelva a ocurrir, y eso incluye el baneo de aquellos foreros que se abandonen al facil recurso del insulto y la descalificacion.

en webcampista no se viene a discutir con nadie y menos a insultar a nadie.

el que no quiera estar que no esté, simple

queda cerrado este hilo.

espero que tambien quede cerrado el conflicto y no tenga que actuar al respecto.

gracias por vuestra compresion y colaboracion
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com