Webcampista.com

mucho más que un foro

Malla antihierbas

Lolalena

calladit@
Buenas tardes,
Estoy buscando malla antihierbas para mi tienda de campaña que mide 2.60x4.60
Tengo varias dudas:
-Dónde comprarla, que no sea ni Decathlon ni Leroy Merlín?
-De qué medida la compraríais?.
Gracias por vuestros consejos!
 
Mallas anti hierbas creo que las puedes encontrar en cualquier ferretería, e incluso en los chinos, seguramente.

Si es para poner debajo de la tienda, pues del tamaño de ésta.
 
Hola Lolalena,

En cualquier Garden lo puedes encontrar. Online encontrarás mucha oferta.

Cuando llevaba tienda, compré la medida de la tienda, un poco más, para que saliesen 30cm por lado. El ancho es el del rollo, el largo por metros.

Va bien para que la tienda no se embarre. No tiene mucho misterio.

Saludos
 
Buenas tardes,
Estoy buscando malla antihierbas para mi tienda de campaña que mide 2.60x4.60
Tengo varias dudas:
-Dónde comprarla, que no sea ni Decathlon ni Leroy Merlín?
-De qué medida la compraríais?.
Gracias por vuestros consejos!

Para poner debajo de una tienda de campaña debes usar una lona de rafia impermeable para evitar la posible humedad que pueda haber o generarse. La malla antihierba es excelente para poner como suelo exterior para pisar, pero no como aislante.

Saludos y Suerte.
.
 
Para poner debajo de una tienda de campaña debes usar una lona de rafia impermeable para evitar la posible humedad que pueda haber o generarse. La malla antihierba es excelente para poner como suelo exterior para pisar, pero no como aislante.

Saludos y Suerte.
.
Pues justamente tengo lona impermeable, pero pregunté anteriormente en otro hilo, y todos me dijeron que mejor no la pusiera como aislante por peligro que se formen "balsas" y sea yo misma la que moje mi propia tienda...no sé qué hacer ?
 
Para poner debajo de una tienda de campaña debes usar una lona de rafia impermeable para evitar la posible humedad que pueda haber o generarse. La malla antihierba es excelente para poner como suelo exterior para pisar, pero no como aislante.

Saludos y Suerte.
Si, hay quien recomienda rafia, en esto hay teorías.

Si la bañera de la tienda está en buen estado no entrará humedad, pongas rafia o malla antihierba. Si la bañera está agujereada y se cuela agua entre la rafia y la bañera, puede ser peor el remedio que la solución. El agua atrapada entre la bañera y la rafia puede estar días filtrando al interior de la tienda. En caso de bañera agujereada se puede hacer una bañera con la rafia...

Un inconveniente que te puedes encontrar con rafia, es que haya llovido hace días, y al desmontar la tienda, bañera y rafia estén mojadas, pues quedó agua atrapada. Tocaria secarlo antes de recoger.

Vamos que si no hay problema con la bañera de la tienda, la malla me parece ideal. Al menos es mi experiencia.

Saludos
 
Yo ponía plástico, de ese que venden por metros para obras (o rollo completo)... Pones lo que mida el suelo de la tienda, más unos 20-30 cm por cada lado, luego subes ese sobrante entre la tienda y el doble techo (cierras las esquinas con celo, cinta americana o con pinzas), y ya tienes un suelo bañera, y no entrará agua debajo del suelo de la tienda... Al recoger, tiras el plástico, y el suelo de la tienda estará limpio y seco, para guardar... Lo mismo que con una rafia, pero no tienes que limpiarla y secarla para guardarla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com