Webcampista.com

mucho más que un foro

¿malla de rafia ó anti hierba?

Hola buenos dias a tod@s¡¡¡

Mi nombre es EMILIO, soy quien ha fabricado varios suelos y toldos a algunos de vosotros.

Me habían comentado que pudiera ser de interés general que me presentara en esta web, por eso estoy aqui..

Me dedico a la confeccion y fabricacion de lonas, suelo, toldos, etc.., estoy muy dedicado por completo al tema del campista, con terminaciones especiales para el uso que hacemos los campistas.

Os pongo algunas fotos...
IMG_20150612_200353.jpgIMG_20150714_115428.jpgIMG_20160216_105630.jpgIMG_20150425_120411.jpgIMG_20150418_133635.jpg
 
Hola, Emilio, tienes un privado por el tema de los suelos.
 
Hola Eva¡¡¡¡¡ Encantado de volver a saludarte¡¡¡¡ Espero que todo vaya bien, y siii comentando con un chiko el tema de esta web, me decidí en presentarme por aqui.

Besosssss¡¡¡
 
Joé, este tema siempre me trae de cabeza.
Siempre digo que tengo que poner algo bueno.......y viendo lo que cuesta el bolón o similar....termino con la rafia de siempre. Que si llueve queda charco y si hubiese césped, me lo cargo ( hasta el momento no he entendido la suerte de estar en una parcela con césped.)

tapatin tapatlk
 
Buenas, depende del que quieras.. trabajo con los tres tipo de suelos. Desde el más económico que esta a 1.05 €/m2, hasta los 2.25 €/m2. Siempre me puedo ajustar algo, tu sabes, jugando con el porte, medidas, etc...

"TAER" dime cual quieres y te paso precio por privado mejor o x whatsapp.

Saludos¡¡
 
Buenos días a todos. Yo también estoy mirando éste tipo de suelo para el avance y el toldo exterior. En las últimas vacaciones vimos que el 80% de las caravanas lo tenían puesto, y o son todos muuuuy limpios, o el suelo es limpio de por sí, pk estaban todos impecables, yo con mi lona de rafia azul parecía éso un merdero entre tierra, hierbas, agua....Jejeje
Bueno al grano. Hay mucha diferencia entre los gramajes de 105g y 120g? Haber, no se va a usar para lo que están creados que es en el tema agrícola, entiendo que aquí sí que e importante que sea más denso para que no pase ningún tipo de hierba. Pero para lo que lo queremos todos nosotros que es suelo de camping, merece la pena el de 105? O tiene menos durabilidad?
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com