Webcampista.com

mucho más que un foro

Mampara separatoria Hobby rota

Raúl Cer

timid@
Creo que ya les ha pasado a varios usuarios de Hobby. Os parece buena idea simplemente pegar la pieza que va en el rail a la pieza de la mampara? Imagino qué encontrar dichas piezas será harto difícil. Os adjunto foto:
ImageUploadedByTapatalk1377460298.744247.jpg
 
¿Cuántos años tiene la caravana? (por la garantía)
No cuesta nada pedir presupuesto al servicio oficial de Hobby.
A mí no me ha pasado, y mi Hobby tiene 8 años.
 
Vete aun concesionario y las tienen las piezas.es muy avitual ami me a ocurrido
 
a mi me ha pasado lo mismo desde el principio. Es verdad que hay repuesto, pero te tiras mas de una hora para cambiar la pieza, desmontando media caravana y en el siguiente viaje ¡ZAS!, a la mierda otra vez. Yo creo que el problema radica en que las puertas pesan demasiado para una pieza de plastico del malo. Aqui se ha columpiado el ingeniero...es un fallo de diseño. O bien deberian ser mas ligeras la puertas o bien tener una pieza metalica.

Al final, y despues de cambiar unas pocas, la he pegado con pegamento y ademas suplemento la puerta con una cuña en el suelo, para que no tenga ningun tipo de movimiento durante el viaje. Por ahora, aguanta.
 
Es del 2008. Donde puedo pedir por internet? Porque aquí en BADAJOZ no hay concesionarios.

De momento no me ha pasado...de todas formas,cuando necesito algo,llamo a Caravanas Cruz,en Elche...si entras en Internet,veras la Pag,Web y si quieres llamarles por tF.en Accesorios preguntas por Miguel...no m importa que les digas que yo te he enviado.( No tengo comisión ) Ja,ja,ja,. Saludos
 
estimado compañero no lo pegues con no más clavos pégalo con un pegamento especial que pega plástico vete a la ferretería y le comentas lo que quieres pegar el té aconsejará porque hay unos pegamentos especiales que son muy buenos qué tienes que echar dos componentes mezclarlo y pegarloun saludo
 
Gracias por el consejo

Otro..............con esas puertas hay que tener mucho cuidado..............pesan y durante el transporte hay que llevarlas bien sujetas..........a muchos..................NO ES PROBLEMA DE HOBBY............se les olvida colocar los seguros de transporte y entonces llevan un meneo que no veas.................en mi caso, vi el problema nada más comprar..............le coloqué otro seguro más..............................las puerta no se mueven nada durante el transporte.....................y cuando estás en el camping y quieres intimidad...........son una pasada.................

Tengo un amigo..............para que veas que en todos los sitios cuecen habas y ca uno es como es..........................una FEND..........lleva un botellero al lado de la cocina........en un viaje le salio despedido..............botellas de ACEITE rotas por las alfombras.................(compró otras)...........otras más.........enfrente del botellero raspados...........etc.....................el dice que lo llevaba todo perfecto...................que pudo ser..................lo que fuere..........nadie lo ha sabido................lo que si supimos es el zancocho que tenía por la caravana..........jajajajajaja

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com