Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana excursión a vigo que recomendais????

Baku

locuaz
Mañana como parece que no va a hacer para playa (acampados en camping baiona playa) estamos pensando en pasar un dia de visita por Vigo asi que me gustaria un poco de orientación y recomendaciones en general para esa visita.
Saludos y gracias.
 
No se mucho que decirte, y eso que vivo cerca. Lo que no puedes perderte es el casco antiguo y zona de " A Pedra" así como subir al Castro. Algún forero te podrá orientar mejor. Pero ya subiste a la Virgen de la Roca en Baiona y al monte Santa Tegra de A Garda? Merece la pena.
 
El monte Santa Tegra con la reproducción de un pueblo celta y la desembocadura del Miño.
Merece la pena.
 
Yo soy de Vigo, y lo que te puedo decir ( opinión personal) es que, es una ciudad fea, para mi sin ningún atractivo, lo mejor que puedes hacer en Vigo, es ir a puerto y coger un barco a Cies.
 
Pero si no hace buen tiempo, en mi opinión, Cíes , es perder el tiempo y no verlo en todo su esplendor
 
Pues barco a Cangas, mucho más bonito, y es un paseo agradable por la ría.
 
Os pongo un poco en antecedentes....en Cies ya hemos estado en 3 ocasiones y en Bayona ya esta todo visto, también hemos estado en en OGrove, Sanxenxo, la toja, aunque en estos ultimos ya hace unos añitos asi que a lo mejor otro dia repetimos, la idea es no hacer muchos km ya que mi sobrino se marea con facilidad y viaja muy mal asi que visitar Vigo nos a parecido muy buena opción por cercania nada mas.
 
Vigo, La Piedra Ostra acompañadas de Albariño y salud
 
Yo soy de Vigo, y lo que te puedo decir ( opinión personal) es que, es una ciudad fea, para mi sin ningún atractivo, lo mejor que puedes hacer en Vigo, es ir a puerto y coger un barco a Cies.
Moucha, no digas que vigo es una ciudad fea, que me espantas a los clientes, jejeje, también tiene su encanto y rincones curiosos..
 
Soy de Vigo y no comparto, en absoluto, la opinión de que es una ciudad fea.

Su casco antiguo es precioso, con sus calles empedradas, sus casas de piedra, sus tascas, la plaza (así se llaman aquí los mercados de abastos) merece una visita aunque tan sólo sea por poder contemplar las maravillas que provee nuestra ría. Daros un paseo por los jardines de Montero Ríos y subid luego hasta la calle García Barbón que es, arquitectónicamente hablando, de una belleza singular. Visita obligada también, el monte del Castro, desde sus miradores disfrutaréis de unas vistas incomparables de la ciudad y de la ría; no encontraréis ninguna otra ciudad en Galicia con semejante atalaya desde la que poder disfrutar de tan magnífico paisaje. Acercaros luego al monte de La Guía, culminado por una bonita capilla y desde cuyos muros podréis extasiaros contemplando, entre otras maravillas: la silueta de la Islas Cíes, las bateas de Moaña, la isla de San Simón y el puente de Rande (magnífica obra de ingeniería).

¿Como es posible decir que Vigo es fea?
 
Se me olvidaba, el barrio de pescadores de bouzas (la parte antigua claro) también es digno de ver y tomar unas tapas en sus pequeños bares, se puede ver la arquitectura de las casas de hace cientos de años... Si hay cosas que ver en vigo... Según me valla acordando las publicaré por aquí. Moucha...es una renegada que no vive en vigo, no diré donde sin su permiso, jejeje
También tenemos 2 carrefour, 2 alcampo,corte inglés y el centro comercial más feo de España, EL CENTRO COMERCIAL A LAXE en el puerto deportivo, una mole negra horrible, también es pá verlo... Jejeje tour de centros comerciales.
 
Soy de Vigo y no comparto, en absoluto, la opinión de que es una ciudad fea.

Su casco antiguo es precioso, con sus calles empedradas, sus casas de piedra, sus tascas, la plaza (así se llaman aquí los mercados de abastos) merece una visita aunque tan sólo sea por poder contemplar las maravillas que provee nuestra ría. Daros un paseo por los jardines de Montero Ríos y subid luego hasta la calle García Barbón que es, arquitectónicamente hablando, de una belleza singular. Visita obligada también, el monte del Castro, desde sus miradores disfrutaréis de unas vistas incomparables de la ciudad y de la ría; no encontraréis ninguna otra ciudad en Galicia con semejante atalaya desde la que poder disfrutar de tan magnífico paisaje. Acercaros luego al monte de La Guía, culminado por una bonita capilla y desde cuyos muros podréis extasiaros contemplando, entre otras maravillas: la silueta de la Islas Cíes, las bateas de Moaña, la isla de San Simón y el puente de Rande (magnífica obra de ingeniería).

¿Como es posible decir que Vigo es fea?
Totalmente deacuerdo contigo, solo que hoy no se ve nada con la niebla, estoy en el paseo de Alfonso el balcón de vigo por excelencia y no se ve ni el puerto...
Mañana cambia el tiempo y sera un buen día para visitar la ciudad....
 
Muchas gracias chicos, Juan lagi, lo de la cervecita no se si podra ser......soy el unico forero del grupo y me da que voy a tener engañarles y hacernos los encontradizos jejejej, por lo demas tomo nota de lo que me decis y nos ponemos en marcha en breve.
 
Ehhhh tranquis, no me lapideis!!! Ya dije que era una opinión personal. [emoji12]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com