Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana itv y los nervios me comen

Pues eso que mañana a las 6:50 tengobierno la itv y es mi primera vez y estoy nervioso como si fuera a un juicio llevo toda la tarde vaciando la por si me la pesan que las luces que si frenará o no y tengo un nudo en la barriga que no tenía ni ganas de cenar haver como duermo y como se da mañana ya contaré como me a ido:-|
 
Pues duerme tranquilo.
No duele.
Verás que no es nada.
Luces frenos y documentación..
Y a tirar

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
A dormir tranquilo. Lo único que te debe preocupar es que te tiren por prueba de humos.

¿La itv abre a las 6.50? Que currantes
 
Te entiendo perfectamente porque a mí siempre me pasa lo mismo cuando voy con el coche, así que el día que me toque con la cv...
Te esperamos a que nos cuentes cómo te ha ido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuéntanoslo, ya verás que no es nada.
 
tranquilo que no pasa nada, bueno solo el hecho que te cobran nada mas
 
Pues listo rapido y sin dolor poca cosa luces la a metido en los rodillos que me asuste del porrazo que se escucho que creo que fue el mover y nada mas como curiosidad me pidio que la abriera la a mirado por dentro no le he preguntado porque pero pasada pufffffff que descanso
 
Pues listo rapido y sin dolor poca cosa luces la a metido en los rodillos que me asuste del porrazo que se escucho que creo que fue el mover y nada mas como curiosidad me pidio que la abriera la a mirado por dentro no le he preguntado porque pero pasada pufffffff que descanso

Ahora que ya la has pasado, decirte que la han pesado en el frenómetro, pues así es cómo se calcula si frena bien o no. ¿Ves como no pasa nada?

Además, aunque esto es opinión, en ningún protocolo de "cosas a mirar" de la ITV se incluye que hagan algo con la cifra del peso, advertirte si vas muy pasado, pero dudo que tengan potestad para darte como desfavorable si te pasas. Insisto, es opinión, no tengo ninguna certeza.
 
Cuando vamos con ese nudo en el estómago es que no tenemos claro las condiciones de nuestro vehículo. Y eso es mala señal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues listo rapido y sin dolor poca cosa luces la a metido en los rodillos que me asuste del porrazo que se escucho que creo que fue el mover y nada mas como curiosidad me pidio que la abriera la a mirado por dentro no le he preguntado porque pero pasada pufffffff que descanso

Ves como no era nada, y si quiso mirar por dentro seguramente fue para ver suelen ser muy atractivas. O tal vez que el ingeniero ni idea y estaba buscando el volante jejejejeje
 
Yo la pase hace poco, y como era la primera vez que tenia caravana, tambien iba nervioso. No tenia claro que fuera capaz de meterla bien o de hacerle caso en todo...menos mal que fue muy majo y no hubo problema, pero vaya, los nervios son normales aunque sepas que esta bien.
 
Cuando vamos con ese nudo en el estómago es que no tenemos claro las condiciones de nuestro vehículo. Y eso es mala señal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo creo que esa no es la causa ,cuando paso las ITV en Almansa voy lo mas tranquilo ,se que si tengo algun problema me dan dos meses para arreglarlo y no me cobran nada extra
Cuando la paso en Valencia voy acojonado porque se que por cualquier tonteria me puede tirar para atras y tengo 15 dias para repararlo y volver a pagar ,esa es la diferencia que en una es gratis y la otra no
 
como curiosidad me pidio que la abriera la a mirado por dentro no le he preguntado porque pero pasada pufffffff que descanso

a mi el ingeniero de Almansa, me comento en una ocasion que piden verlas por dentro para asegurarse de que la caravana se utiliza como tal, ya que segun el, han visto cada cosa.....................................................desde prepàradas para el transporte de animales, hasta autenticas churrerias y eso ya no es una clasificacion remolque vivienda. :triste:
 
A mi preguntaron si llevaba dentro sacos de cemento.
Imaginaros como iba, respect a Ficha Tecnica, pasado de kilos.
Todo quedo en una subida de tension a 16, 11. Una taquicardia. Una sudoracion profusa en frio, un tembleque de manos y piernas, mas una subida de testiculos a la zona de la garganta.
Sali con mi coche+ Caravana y la ficha tecnica que se hizo el remolon,''elingeniero'' para darmela.
 
Yo la pase la semana pasada, con coche y enganche nuevo, sin probarla , la fui a enganchar y casi no entra el enchufe de la luz, la vacie de trastos, la lave , engrase, hiche las ruedas y probe las luces, la marcha atras no iba y dije malo sera, me dijo mete la marcha atras y luego me dijo tirar un poco hacia atras, digo a ver si solo va al estar en moviento, porque no me dijo nada,
luego casi no lasaco de los rodillos, tuve quequemar rueda, por dentro no me la miro, todo ok para 2 años mas jejeje.
un saludo
 
Ahora que ya la has pasado, decirte que la han pesado en el frenómetro, pues así es cómo se calcula si frena bien o no. ¿Ves como no pasa nada?

Además, aunque esto es opinión, en ningún protocolo de "cosas a mirar" de la ITV se incluye que hagan algo con la cifra del peso, advertirte si vas muy pasado, pero dudo que tengan potestad para darte como desfavorable si te pasas. Insisto, es opinión, no tengo ninguna certeza.

Estoy contigo, a la mía le sobraban unos kilitos y no me dijeron nada...., eso si.., la llevaba sin sacar nada, si me hubieran dicho algo podría haber sacado los kilos sobrantes relativamente fácil.
 
Me alegro que todo haya sido fácil y sencillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy contigo, a la mía le sobraban unos kilitos y no me dijeron nada...., eso si.., la llevaba sin sacar nada, si me hubieran dicho algo podría haber sacado los kilos sobrantes relativamente fácil.

Y eso que es un Hobby de las gordas...

La mía es una Caravelair y le sobran unos 90 kilos. Justo antes de ir retiro lo fácil de retirar: la rueda de repuesto y las bombonas (de tres kilos), que van en el arcón, los cables de la luz, que están en la puerta de entrada y poco más. Al maletero. Cuando vuelvo de la ITV, tal como han salido, vuelven a entrar. Solo este año la persona que la pasó me dijo que pesaba 980 (la MMA es de 990...) antes nunca me dijeron nada.

El frenómetro usa el peso para saber si la caravana frena bien, es decir, si te prueban los frenos, te pesan la caravana. Como digo antes, no creo que tengan en ningún papel algo que indique lo que tienen que hacer si te pasas. Ahora añado que todos los días pasan la ITV "un montón" de caravanas y son mayoría los que salen bien. Si buscamos en el foro encontramos tantos hilos de los que no tuvieron problemas, como de los que tuvieron. Y los que tuvieron es por cosas como la luz de la matrícula. ¿Diríais que son más los que no dicen nada por que les ha ido bien? Pienso que sí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com