Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana la saco a pasear por primera vez

cormoran

Pajarraco Member
Eso que me la dan por fin ya tengo ac nueva, a pasearla en serio el sabado que para la primera cita no se puede pedir todo que despues me malacostumbro, jejeje
 
¿Tu serias capaz de dormir despues de tiempo pergeñando la compra, mas la espera, mas el tener que pagarla? yo no, con lo guapa que es si hasta parece que sonrie
 
Todo llega, y ahora a disfrutarla:blob5: :blob5: :blob5:
 
Enhorabuena "GOLFO" que la disfrutes y a hacerle muchos km, como por ejemplo que os acerqueis hasta el levante a darle a unas bolas.

Tendremos que seguir hablando de la kdd de golfos.

Saludddddddddddddddddd



CarmenALC
 
Enhorabuena , ahora a dormir en ella un par de dias , para fardar delante de los vecinos , jejeje
 
Hola,
Bueno, has dormido algo??????.
Pues que la disfrutes y enhorabuena por la compra y que tengas salud para pagarla..........
Adeu
 
Nada que esto ha sido como un Hole in One en un par 5 de los dificiles, que placer, como anda, y encima mejor comapañia casi imposible, faltasteis alguno que podria haber venido pero bueno os lo perdisteis, yambien vino uno que estubo malito pero se levanto para estrenarla, gracias Wind que despues del susto que has tenido te acercaras con la familia solo para ver la ac, te lo agradezco en el alma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com