Webcampista.com

mucho más que un foro

Mancha líquido wc

turbo

timid@
Pues resulta que se me ha derramado el líquido azul del wc, y cuando me he querido dar cuenta ya estaba seco, y parece que n el baño han matado a un pitufo.

Frotamos y nada, que me recomendáis para poder quitarlo? Si es que hay algo

A mi me paso en la primera caravana que tuvimos, después de intentarlo con varias cosas opté por rezar un avemaría por el alma del pitufo :toothy7:

😂😂😂

Pues resulta que se me ha derramado el líquido azul del wc, y cuando me he querido dar cuenta ya estaba seco, y parece que n el baño han matado a un pitufo.

Frotamos y nada, que me recomendáis para poder quitarlo? Si es que hay algo
Viendo que no tiene solución, no le des mas vueltas y déjalo como está, a ver si el remedio va a ser peor que la enfermedad.

¿De que está hecho el suelo?
Por si es poroso.
Si quieres intentar una cosa,tira bastante bicarbonato sódico,este de después de las comilonas,y luego lo rocías con agua y estás al tanto,se supone que el bicarbonato saca la suciedad.
Así me limpiaba las manos llenas de grasa negra cuando no se usaban guantes de nitrilo.
Prueba en una esquina,y si no va bien,puedes probar con un quitamanchas del mercado,lo que mancha será el tinte que lleva para distinguir el producto.
Suerte.

© 2004-2024 Webcampista.com