Webcampista.com

mucho más que un foro

Mando de mover perdido

TONIFER

timid@
Hola. Ante todo un saludo.
Pues como bien he puesto en el titulo he perdido el mando del mover. Lo deje encima del techo del coche para enganchar la caravana y ..........el resto de la historia creo que lo imaginais.
La cuestion es que al preguntar por el precio del mando me dicen en el concesionario que me cuesta 485 eurazos. Aqui viene la pregunta..... ¿ no se puede comprar un mando mas barato y codificarlo con la centralita?
La marca de mi mover es Rok Line
Gracias por leer este tocho y espero que me ayudeis a encontrar la solucion.
saludos.
 
480€????????
Jooooodo.
Como se entere alguno de lo que cuestan.nos van a abrir la cv para robarnos los mandos.ja,ja,ja..
Suerte con la búsqueda.
Por cierto.
Me parece que hace poco un compañero a conseguido emparejar un mando de garaje al mover.
Usa el buscador.
"Botón de mover .......no funciona "o algo así se titulaba el hilo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Tonifer espero que consiguieras solucionar el tema sin tener que gastarte esa pasta y si fue asi pues comenta como lo hiciste que siempre es bueno saberlo por si las moscas jajaja
 
Estoy por solucionar el problema, pero necesito saber si la misma empresa que fabrica la marca e-move y rocline es la misma que fabrica la marca hypercamp.
 
Comprando un mando en Obeling por 50€ mas 22€ de gasos de envio
Me he ahorrado 450€.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ostrasss a mi me paso exactamente lo mismo. Me pedian casi 200€ por el mandito de los coj...
Pero al final LO ENCONTRÉ!!!
Puse un anuncio en Wallapop con la foto del mando por si alguien lo había encontrado y en menos de dos horas me contestaron dos personas diciendo que en una página de facebook de mi barrio había puesto alguien una foto diciendo que lo había encontrado. Así que pude contactar con él y recuperar mi mando.
Por cierto, estuvo casi 2km en el techo del coche hasta que se cayó. Y estaba en perfecto estado.
 
Ya tengo el mando de obelink 75€+22€ de gastos de envío
Me ha ido muy bien. Me llego muy rápido y fui enseguida a probarlo. Configure la centralita con el mando y funciono perfecto. Me he ahorrado un paston. En todos sitios tienen un morro que tela porque me querían vender la centralita y el mando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com