Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mando de mover

TONIFER

timid@
Hola.
Resulta que he perdido el mando del mover y este fin de semana me he ido de camping con varias parejas amigas nuestras, comentandole mi problema a un amigo, se nos ocurre provar el mando de su mover marca E-MOV a mi mover marca ROC LINE y cual es nuestra sorpresa que al emparejarlos, mi mover cobra vida. Y ahora la pregunta del millon: ¿Alguien sabe si la marca HIPERCAMP tambien esta fabricada por los mismos fabricantes de mover?.
Agradeceria me sacaseis de la duda porque me piden casi quinientos euros por el mando y si sirve esta otra marca solo me cuesta cincuenta euros.
Gracias por leer el tocho y espero me respondais.:banghead:
 
El mando ese será IP68 y la carcasa bañada en oro................no????''..........................y tendrá, por lo menos..........una triple función......como mando para la tv...........te abrirá la puertas del coche...............vamos....seguro que es una maravilla..........me voy a guardar el calificativo del que te ha dado ese precio.......................

Pues si el otro funciona..................no te compliques la vida......................

Saludos.
 
E-mov y Roc line son dos marcas de narbonne accesorios y son exactamente lo mismo.
500€ por un mando de mover?, que midelo es.
Saludos.
 
Me quieren cambiar mando y centralita.
¿Sabeis si la marca HIPERCAMP tambien la fabrican los mismos?.
Joder es que por trescientos euros mas me pongo mover nuevo
 
No entiendo muy bien la pregunta... Si ese mando funciona para tu mover, ¿qué más te da quién lo fabrique? Yo, desde luego, no me complicaba más...
 
Sobre el precio del mando, en mi caso, pregunté en M3, donde compré la caravana con mover instalado, un Easy Driver, por curiosidad, y me comentaron que costaba alrededor de los 100 euros....y sin cambiar centralita, porque según ellos, el mando en caso de tenerlo que cambiar o haberlo extraviado, lo programan ellos mismos.
 
Ya se que se codifica el mando con la centralita, pero quiero saber si la marca hipercamp la fabrican los mismos que emov, por que si es asi el mando solo me cuesta 50€, de echo la centralita por fuera es exactamente igual que la mia, solo cambia el color y el adhesivo.
Por favor si alguien tiene manera de enterarse agradeceria mucho que me lo dijera.
Gracias.
 
¿Nadie tiene un mover HYPERCAMP para provar el mando en mi caravana?
si alguien lo tuviese yo acercaria mi caravana para ver si funciona el mando en mi mover.
Gracias.
 
En otro hilo alguien comentaba que con un mando de garaje de cuatro botones (cutre salchichero) reprogramado para que acepte los códigos del otro (*) el mover funcionaba.

La clave era llevar el mando "original" (es decir, uno cualquiera que funcione) y el otro a una tienda donde se pueda hacer, se hace ya está, ya tienes una copia del mando "original".




(*) Si se podía programar, ya no era tan cutre salchichero, pero sí mucho más barato que el original.


Edito:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91552&p=2250957&viewfull=1#post2250957
 
Pues despues de esperar unos dias al final me ha llegado el mando, nada mas llegarme, sali corriendo para el parking donde tengo la caravana, por el camino iba rezando para que funcionase ya que si no funcionaba tendria que efectuar un mayor reembolso. Codifico el mando con la caravana ( quince segundos) y empiezo ha apretar botones, desde dentro de la caravana se escuchaba un sonido celestial (los motores del mover) subo patas, ajusto rodillos a las ruedas y empiezo ha apretar botones. Todas las direcciones funcionaban perfectas.
pues bien....... he solucionado el problema del mando por 50 eurillos y me he ahorrado 500 que me pedian en el concesionario.
 
Me alegro que lo hayas podido solucionar

¿Donde lo as pedido? :maestro:

saludos
 
Lo compre en la tienda Obelink y el mando es de la marca Hypercamp.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tonifer, me puedes decir que mover tienes y que mandó compraste en obelink.
Yo tengo un emov 303 Evolution manual, pero los que veo en obelink no tengo claro que me sirvan.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com