Webcampista.com

mucho más que un foro

Manguera luz

coki

timid@
Hola buenas a todos! Os pido consejo de como guardar la manguera de luz. Haber que ideas me dais. Gracias.
 
Yo mis 35m. los coloco dentro del escalon para subir a CV. Lo doy la vuelta y me hace de caja. De esa manera, ahorro un espacio.
 
Por descontao, precisamente para evitar dejarlo parcialmente enrollado, en su día opte por llevar solo cable y que recogidico me queda dentro del escalón.
 
Si lo dejas enrollado puede hacer efecto bobina, dependiendo de lo que enchufes, calentarse y, en casos extremos, arder.
 
Exacto, como dice el compañero si excedes el paso de corriente que admite el cable este se calienta. Si el cable está enrollado en un rollo, a mas capas de cable van sumando más calor dañando el cable y por último los elementos de protección, enchufes, aparatos, etc.
 
Yo mis 35m. los coloco dentro del escalon para subir a CV. Lo doy la vuelta y me hace de caja. De esa manera, ahorro un espacio.
Eres un maestro,no se me hubiese imaginado tal maniobra .
Creo que este Agosto me lo vas a enseñar un situ,por qué si no pasa nada,estaremos unos días en el mismo camping.
Ya te mandaré un privado cuando necesite datos.
Un abrazote.
 
Creo que este Agosto me lo vas a enseñar un situ,por qué si no pasa nada,estaremos unos días en el mismo camping.

Pa MAESTRO tu, amigo. Ahora estoy en mi prao, esperando la vacuna. Los dichosos 21, me estan machacando.
 
Pues nada, un poco más y se acaba el problema de los cables.

 
Lo de desenrollarla ya lo había leído en otro lado pero mi duda era como guardarla para que a la hora de sacarla no se enrede todo el cable.
 
La guardo donde dije y para que no se enrede, la recogo en ocho infinito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com