Webcampista.com

mucho más que un foro

Maniobra para entrar garaje.

Ayer no vi el croquis, estaba con el móvil... Viéndolo ahora... No... No entra...

La solución, aparte de la lanza hacia dentro, sería puerta más ancha y amplitud interior... O Cv más corta... O carro tienda...

Joer, qué putada, tener dónde guardarla, y que no se pueda meter...
 
Al final monto yo un blog . "El mete patas".. En fin, la verdad es que al final me voy a ahorrar unos cuantos miles de euros y dolores de cabeza.

No hombre no. No te preocupes.
Lo del ocho años lo dije yo pero ahora que veo que te has lanzado, vamos al tema.?

Dices que desistes de comprar esa caravana, pero es que con todas vas a estar igual. Una '370' mide eso de trasera a punta de estabilizador y de ahí para arriba.

¿Es un garaje comunitario o particular?
¿No hay posibilidad de ampliar la puerta?

Cerca de casa, en un bajo de un edificio nuevo el propietario lo hizo. Ni idea los permisos que tendría que pedir ni el coste, porque el portalón abatible medirá por lo menos cuatro metros y el vado del ayuntamiento también, pero dentro guarda hasta un remolque con una barca y la calle, descontando los coches aparcados a los lados, no se acercará a los cuatro metros seguros.

Si se pudiera es hacer números porque según de la zona de donde se sea, la obra se amortizaría con mayor o menor número de anualidades de parking.
 
No hombre no. No te preocupes.
Lo del ocho años lo dije yo pero ahora que veo que te has lanzado, vamos al tema.?

Dices que desistes de comprar esa caravana, pero es que con todas vas a estar igual. Una '370' mide eso de trasera a punta de estabilizador y de ahí para arriba.

¿Es un garaje comunitario o particular?
¿No hay posibilidad de ampliar la puerta?

Cerca de casa, en un bajo de un edificio nuevo el propietario lo hizo. Ni idea los permisos que tendría que pedir ni el coste, porque el portalón abatible medirá por lo menos cuatro metros y el vado del ayuntamiento también, pero dentro guarda hasta un remolque con una barca y la calle, descontando los coches aparcados a los lados, no se acercará a los cuatro metros seguros.

Si se pudiera es hacer números porque según de la zona de donde se sea, la obra se amortizaría con mayor o menor número de anualidades de parking.
Gracias por la aportación, pero no hay posibilidad de modificar nada .
Mi coche de 4,70 entra bien pero claro el ancho no es el mismo . La caravana que había visto 2,30 . Y pensaba que el mover aportaría algo.
 
Sí debes poder con el mover. Yo he metido la Hobby 560 kmfe de 7,51m con lanza por una puerta de 2,75m y tb una calle de única dirección de unos 4 m de ancho. Me costó mas salvar el vierteaguas que meterla en sí. Por mi casuística tuve q meterla con la lanza de frente ya que si no no entraba con una pérgola que tengo y esta queda debajo de la misma.

Da miedo la 1a vez, pero con serenidad la metes.

Tienes acerado?? Es decir, a esos 3,5 hay alguna distancia mas de acerado?? Porque si es así el "culo" puedes pasarlo por encima del mismo y tienes mas metros.
Pues tú comentario me anima. Voy a hacer reglas de tres comparando Muchas gracias.
 
Creo que lo mejor es hacer modelos planos a escala, y probar cómo cuando éramos críos, a mano. Si a mano (con las trampillas qu pudiera haber) no entra....es que no entra.
Si por el contrario si entra a mano sobre el modelo...hay que seguir probando pero ya ajustándonos a las leyes de la caravanidad y de moverismo
 
Si lo que tienes en frente no es pared y es acerado o puedes pasar el culo por encima del acerado, lo metes segurísimo. Es buscar la maña, yo la metí con la lanza de frente. De espaldas me hubiera sido imposible porque la rueda jockey se hubiese salido por el frente.

Situa las ruedas lo mas de frente y al medio de la puerta y ajusta todo lo que puedas para que en el giro entre la lanza por la puerta. Si el culo está por encima del acerado del frente no pasa nada, más margen tienes.

Si lo que tienes es muro o pared sin acerado o arcen, sí lo tendrás más complicado.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com