Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta maniobras

Yo soy de la opinión de que hasta que no te pones a hacerlo, no lo haces, te podemos decir "gira el volante al revés, entra recto" y mil cosas más pero hasta que no estés sentado en el volante y haciendo la maniobra lo único que te servirá de lo que te decimos es que tengas paciencia y lo hagas despacito.
 
pues nada que este domingo me he traido la cv. para los madriles. Estuve toda la mañana haciendo maniobras y ya lo veo mas facil pero sigo opinando q hacer una L marcha atras y que se meta el coche por donde pasó la cv. no se, no se, pues el coche necesita bastante anchura, enfin creo que necesito verselo hacer a alguien ducho en la materia.
El caso que meterla en la nave donde ahora mismo descansa de tanto frio q ha pasado fué facilisimo pues la metí hacia delante, desenganché dentro y la aparqué a mano. Mi duda ahora es sacarla pues dentro no puedo darla la vuelta de 180º y sacarla marha atras.... hay q tener en cuenta q cuando la cv.debe hacer el jiro el coche tiene q estar pasando por la puerta y no le sobra casi nada. y sacarla a mano es comprometido pues la calle pica hacia abajo.
 
si creiais q esta noche os librábais d mi lo llevais claro pues pienso contaros el viaje: Este lo hice nevando desde el pueblo (cerca de arevalo) hasta practicamente villalba pues bien al llegar a san rafael la nieve empezaba a cuajar en la carretera e intenté subir el puerto pero no me dejó la guardia civil, esperé para ver si podia tirar detras de la quitanieves pero la verdad es que la nieve arreciaba y decidí q lo mas prudente era cruzar el tunel aunque traicionara a mi espiritu antipeaje.
La nota negativa es que cuando desenganché vi que traia un rasponazo en la esquina trasera dcha ¿¿?? . Estaba desprendido todo el perfil y la esquina totalmente desgarrada, enfin habrá q bricalagear algun dia d estos el tema es no saber como fué.
 
Es cuestion de práctica,yo estaba en la misma situación que tu,me hice unas marcas en las paredes para saber cuando tenia que girar.Despes de meterla muchas veces,ya no me hacian falta las marcas.
Ahora con el Power,mucho mejor.
 
Por cierto Axtrox tienes q mirar dentro de tu pantalla pues se te ha metido un insecto y sale un todos los post que pones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com