Webcampista.com

mucho más que un foro

manos a la obra.reforma caravelair

Buenas a todos,ayer termine de montar todas las ventanas.tb puse el marco interior de la clarabola.y esta mañana hemos comprado telas para hacer las fundas para los cojines y cortinas.esta tarde me pondré a colocar la tarima.bueno paso fotos de ayer,saludos
DSC_0031.jpgDSC_0029.jpg
 
Esto es rapidez!!!!! madre mia, no me da tiempo a entrar y ya le ha metido un faenón!!!

Ánimo!
 
Muchas gracias mohicano,ya va faltando menos.la verdad es ke si le he metido caña,jejeje.bueno pues ya iré poniendo novedades.y gracias de nuevo
 
vaya tela a ese paso lo vemos ya mismo en el camping.....chapo, gran trabajo
 
Siempre he tenido una duda, aunque creo que la respuesta es evidente. Después de poner el suelo, al montar los muebles, imagino que hay que cortar, ¿no? porque de lo contrario no cabrían de alto. ¿queda luego bien? ¿con queé los cortais? es que me echa un poco para atrás el desmontar muebles y volver a montar y por eso me da pereza ponerla (y porque no tengo sitio para hacerlo también, claro...).

Saludos.
 
Buenas pirricos.solo tengo ke cortar 1,mueble,el armario grande,y como lo tengo desmontado del todo(ppieza por pieza)es mas facil cortarlo.yo lo cortare con la ingletadora,por la parte de arriba.pones el soporte,y descuentas el grosor de la tarima.tb se puede cortar con una sierra circular de mano,o con una caladora
 
Jo, yo no veo ni por donde desmontar los muebles! Llevan tapetas los tornillos? LA tarima es muy guapa, me encanta ese color, pero tendré que conformarme con un suelo adhesivo de tono parecido, supongo que será algo más fácil al segundo, tercer o cuarto intento, jejeje!!
 
Jo, yo no veo ni por donde desmontar los muebles! Llevan tapetas los tornillos? LA tarima es muy guapa, me encanta ese color, pero tendré que conformarme con un suelo adhesivo de tono parecido, supongo que será algo más fácil al segundo, tercer o cuarto intento, jejeje!!


Has intentado poner tarima 4 veces? Y no lo has conseguido??
 
Mis muebles llevaban algunos tornillos tapetas,otros no,el ke mas me costo desmontar fue el de la cocina,por el tema de todos los tubos y el gas,pero al final salio,con paciencia,jejeje
 
Nooo, prácticamente le he hecho un par de bricos solo que esto engancha. La cosa es que de tarima al tener que desmontar muebles, no me atrevo y con el adhesivo, preveo que tiraré la primera lámina, debería usar una plantilla de cartón, pegando con cinta distintos trozos, plegarlo, sacarlo al exterior y ahí desplegarlo de nuevo y usarlo de plantilla para el sintasol o suelo adhesivo... algún hilo para torpes?
 
Nooo, prácticamente le he hecho un par de bricos solo que esto engancha. La cosa es que de tarima al tener que desmontar muebles, no me atrevo y con el adhesivo, preveo que tiraré la primera lámina, debería usar una plantilla de cartón, pegando con cinta distintos trozos, plegarlo, sacarlo al exterior y ahí desplegarlo de nuevo y usarlo de plantilla para el sintasol o suelo adhesivo... algún hilo para torpes?


NO se peja la tarima? :-S Va sobre puesta solo. Si no quieres quitar nada no hace falta! Solo tienes que ir recortando la tarima para ir evitando el movilario!! Yo te podria hechar una mano si quieres!!! Que al final me dedicare a reformador de caravanas!!! jejejeej
 
Hostia, te lo agradezco, y me quedo con tu nombre, pero tranquilo, antes me voy a atrever con el pintado de armarios, eso sí lo he decidido, y es que.... es ponerse a cortar... y le entran a uno ganas de to, total, lo único que hice fué recorta el techo para ponerle una claraboya panorámica, y estoy contentísimo...

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/57367-instalar-claraboya-panoramica.html

Perdón, nos salimos del hilo inicial... exusas
 
Buenas ya me he puesto con los muebles altos,y tb he colocado elmarco de la ventana de aluminio,bueno paso los avances de hoy.saludos a todos/as.

DSC_0039.jpg
 
Una pregunta ¿no es necesario dejar una orgura al llegar a las paredes? He visto a los instaladores en las casas que dejan un cm más o menos porque con el calor dilata y si no hay esa orgura se levanta, es decir se abomba, ya me diras porque tengo intención de por tarima.
Por cierto fenomenal trabajo
 
Si,llevas razon,puedes guiarte poniendo takos de madera en las paredes,de 1cm aproximadamente.de todas formas,tengo ke sujetar todos los asientos al suelo,y el mueble de la cocina,pero vamos yo le dejé unos 5mm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com