Webcampista.com

mucho más que un foro

Mantenimiento Aire acondicionado

Dr.feelgood

timid@
Hola, compré la caravana en septiembre y no lo he usado pero llevo un aire acondicionado debajo de los asientos como en un cajón negro y quería saber el tipo de mantenimiento que necesita, sus pros y sus contras y también me he fijado q los conductos por donde circula el aire llevan todos una raja mas o menos por el mismo sitio, no se si son así o es causalidad y tengo que cambiarlos, gracias
 
Hola, compré la caravana en septiembre y no lo he usado pero llevo un aire acondicionado debajo de los asientos como en un cajón negro y quería saber el tipo de mantenimiento que necesita, sus pros y sus contras y también me he fijado q los conductos por donde circula el aire llevan todos una raja mas o menos por el mismo sitio, no se si son así o es causalidad y tengo que cambiarlos, gracias

Pinos uña foto puede ser salida del aire pero pon foto y a ver si te puedo ayudar del mantenimiento tendrás que mirar modelo y recomendación fabricante



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si a mi me pasa lo mismo uno de los tubos tiene una raja en la parte de arriba.pensaba que estaba rajado,a ver si alguien nos lo sabe aclarar!!
 
¿No serán salidas de aire esas rajas en los tubos que comentais???? Poned en marcha el aire y lo veis...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En las calefacciones los tubos repartidores llevan algunos pequeños cortes,supongo para repartir mejor el aire.


saludos
 
Eso es normal las rajas de los tubos es para climatizar toda la caravana y los arcones y el único mantenimiento que tienes que hacer es limpiar el filtro cada 6 meses mas o menos si lo usas todo el año si tiene bomba de calor
 
Además de limpiar los filtros, hay unos pulverizadores que dicen acabar con todo tipo de virus y bacterias. No suelen ser caros.
 
Yo no tengo ni idea del mantenimiento yo le doy y ya esta.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com