Webcampista.com

mucho más que un foro

Mantenimiento de la bomba de agua

Mascen

timid@
Hola: he tenido que sustituir la bomba de agua de la caravana. Me han indicado en la tienda que para que la bomba no acumule cal ha de estar permanentemente sumergida, y si va a estar aparcada un periodo largo de tiempo el agua deberá contener una solución de cloro ligera. Yo la dejaba en seco cuando no estaba usando la caravana y es posible que ésta sea la causa de la avería. ¿Sumerjo o no sumerjo?
 
Yo siempre la he tenido "en seco" cuando esta en el parking...

En un 99% las bombas se queman y se estropean por dejarlas mal cerradas, con lo que al final se queman... te lo digo por experiencia...:banghead:
 
Veamos lo logico no!!!! la bomba de agua si la dejas que se seque la cal se pondra dura con lo que la frenará en sus rpm y se quemará,,,,,,,,,, por esto NUNCA ha de estar seca siempre debe de tener agua es mas cuando hay un periodo en que estará parada yo le pongo un antical-suabizante de las lavadoras de la parienta y la has hago funcionar con todos los grifos abiertos hasta que casi gasta el deposito despues le añado algo de agua para que se quede sumergida y hay estan son dos ni un problema jamas saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com