Webcampista.com

mucho más que un foro

mantenimiento de las gomas de las ventanas

Tendrás que ir a una tienda de Whurt, pero con las tarifas que calzan si no eres profesional y tienes ficha con ellos, igual te sale mas a cuenta una caravana nueva, o la silicona en spray. Si no eres profesional autonomo y tienes ficha con ellos, tela, hay articulos que piensas que no seran muy caros, pero buf!!!! Al menos por aquí funciona así.
 
Jooo, soy un incomprendido, nadie me hace caso... :Drogar-Cry(LBG):

No tengo ni idea, amigo Ayeva.
Yo lo hice con silicona y me gusto tanto que le voy a dar a las ventanas del coche tambien.
 
La verdad es que todos los días se aprenden cosas nuevas con vosotros. Quisiera preguntaros si sabeis donde puedo conseguir unas gomas por internet para las claraboyas que ya están rotas y nos las encuentro por ningún lado
 
Que tal no soy capaz de encontrar ese producto de wurth en asturias por mas que pregunto ,mi gozo en un pozo me tendre que conformarme con uno de spray
 
Que tal no soy capaz de encontrar ese producto de wurth en asturias por mas que pregunto ,mi gozo en un pozo me tendre que conformarme con uno de spray

Mi corazon dice mejor.... a estos de wurth ni un duro por careros... pero por un compañero....

No tienes ningún colega/conocido, que tenga un taller de lo que sea que le compre algo a wurth. pues pidele el favor que te lo pida él.
 
Que tal un saludo ,por fin despues de tanto buscar lo encontre la tienda se llama Ciudad Camper el precio es de 12,90E mas 2E de gastos de envio ,tengo que decir que chapo por la tienda un 10 , la reco
$(KGrHqN,!jUFDqhRR46VBRF8NbSt9!~~60_35.JPG
miendo al 100*100 un saludo
 
Buenas tardes. Vuelvo a abrir este hilo para preguntar si este producto seria correcto para lubricar las gomas de la caravana muchas gracias.
imagejpeg
 
Buenas tardes. Vuelvo a abrir este hilo para preguntar si este producto seria correcto para lubricar las gomas de la caravana muchas gracias.
imagejpeg


Hola satitec, cualquier aceite sintético que le des a las gomas te lo agradecerán, y el aceite de vaselina no está mal al ser un aceite muy refinado, pero por un poquito más tienes aceite de silicona, que ademas de proteger e hidratar las gomas, al ser un aceite repelente, las gomas y partes de la caravana que lubriques con el no retendrán polvo, pelusas y tierra.
 
mantenimiento de las gomas de las ventanas

y perdonar mi ignorancia pero antes de lubricar las gomas de las ventanas las limpiáis con un trapo húmedo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com