Webcampista.com

mucho más que un foro

mantenimiento nevera

xinoxano

Participativ@
hola,hoy despues de dos meses he cogido la cv y la nevera estaba sucia y con moho,la deje limpia cuando recogi la ultima vez que sal y supongo que la suciedad viene de la humedad.
me gustaria saber que haceis vosotros para mantenerla limpia y sin olores.
gracias
 
A nosotros nos pasó la primera vez y fue porque al llegar al parking no tuvimos la precaución de dejar la puerta de la nevera abierta. Desde que lo hacemos nos volvimos a tener problema de moho esté el tiempo que esté parada.
 
Como te ha dicho Nico1974 npuerta abierta y no hay problema alguno.
 
Deja la nevera abierta.
Si tenes que moverla, todas las neveras tienes una posición, con seguro que queda abierta.

Un saludo.
 
yo tambien la dejo abierta y hasta el momento bien,en invierno tambien pongo lo de la humedad
 
Limpiar bien el congelador para quitar todo el agua,djar la puerta abierta y en el congelador dejar un taper con granos de cafe.
 
Pues ya te lo han dicho, yo tambien la dejo abierta, pero de par en par, cuando vuelvo de alguna salida intento secarla lo mejor que puedo, incluso le pongo una servilleta de papel debajo de las rejillas de refrigeración para que absorban el agua que gotea de ellas.
Saludos.
 
Yo tambien la dejo abierta, aparte del cacharro absorbe humedades dentro de la caravana
 
lo mismo que te recomiendan los compañeros ,dejando la puerta habierta ,le colocas el teton que llevan para que nose habran estando en marcha ,pero esta vez lo colocas de tal forma que cuando la dejes habierta no se cierre y quede apenas para que eentre un poco de aire con eso sera suficiente y si la dejas un perido largo sin usarla la cv y no habrirla te recominendo que le pngas un deposito de estos que recojen la humedad que ay en el hambiente,asi seguro que no tendras pegas de humedad y que se te forme el moo en la nevera.
 
abierta
 
Lo bueno es que más o menos nos a pasado a todos la primera vez, ja,ja,ja casi tendríamos que decirles a los comerciales cuando las entregan que este tendría que ser un punto a comentar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com