Webcampista.com

mucho más que un foro

Mantenimiento Novato

conchipx

calladit@
Buenas a todos, tengo la caravana fija en un camping de pirineo aragones, y quería saber a quien podría llamar para hacerle un mantenimiento, soy mañosa pero estoy sola y me parece mucho curro y además no tengo ni idea.

un saludo,
 
Hola:

¿ Quieres hacerla el mantenimiento para rutear con ella? Si la reswpuesta es positiva te dire que non es mucho curro. Un día te puede deidicar a engrasar y ver el estado de los neumaticos. Y en otro fin de semana te dedicas a otras tareas. No es trabajo yb tampoco es muy complejo. En el foro tienes mucha ayuda. Además, si te lo hacen ya puedes preparar la cartera...

Si la tienes fijas y no quieres moverla...Con tenerla limpia y vigilar las posibles entradas de agua basta.

Un saludo.
 
Si si Es para tenerla fija, y justamente es eso de vigilar las posibles entradas de agua, eso supongo que te das cuenta cuando ya tiene difícil solución y lo que quería es que alguien ententido en el tema me hubiera echado un vistazo para repasar y sellarla.

Preguntar en el camping a ver si saben de alguien por allí.

Gracias

Hola:

¿ Quieres hacerla el mantenimiento para rutear con ella? Si la reswpuesta es positiva te dire que non es mucho curro. Un día te puede deidicar a engrasar y ver el estado de los neumaticos. Y en otro fin de semana te dedicas a otras tareas. No es trabajo yb tampoco es muy complejo. En el foro tienes mucha ayuda. Además, si te lo hacen ya puedes preparar la cartera...

Si la tienes fijas y no quieres moverla...Con tenerla limpia y vigilar las posibles entradas de agua basta.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com