Webcampista.com

mucho más que un foro

Mantenimiento

zapata

calladit@
Hola tengo un mover instalado en mi caravana hace tiempo y me va muy bien. Pero quisiera saber si alguien sabe si lleva algún tipo de mantenimiento ??ya que no quisiera que se estropeara .gracias de ante mano
 
No tienes más que leer el manual, en el viene la pauta de mantenimientos cada X años o kilómetros, claro está, por cada modelo y fabricante, hay pautas distintas, por lo que decirte lo que tiene que hacer alguien que tiene un Mamut automatico para 2.500 kg de 2021 y tu tienes un Truma manual de 2001 para 1.200 kg, es como que no te va a servir de nada, porque no vas a tener nada de lo que te van a decir.
 
Gracias por responder.lo primero. Pero no te entiendo la última frase lo de que no voy a tener nada de lo que me van a decir.
 
Hola, te está diciendo que si alguien tiene un tipo y tu tienes otro tipo o marca, lo que te diga ese alguien no te servirá de gran cosa. Yo no tengo mover, el mío es de motor de garbanzos, pero creo que poco mantenimiento deben de tener, quizá ver estado de desgaste de rodillos por si llegara a perder efectividad, ver la presión que hace sobre los neumáticos por si hay que regular aproximación. Creo que poco más. Saludos.
 
Que yo recuerde no tienen mantenimiento, salvo mantenerlo limpio.
Lo que te quiere decir Jose Luis, o al menos eso entiendo, es que si no pones marca y modelo del tu mover si alguien te dice el mantenimiento de otro diferente a ti no te valdrá de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com