Webcampista.com

mucho más que un foro

Mantras del foro

!! AUXILIO ¡¡ SOCORRO !! AYUDA URGENTE ¡¡ me acabo de instalar en el camping y no encuentro el sudoku que yo juraría que lo puse en el cajón de los cubiertos, lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, por si algún alma caritativa se le ocurre alguna solución :banghead:
 
WV se pasa por el forro las emisiones pero como es alemana no pasa ná, y si lo han hecho elos que son los más serios, respetuosos, formales... no te cuento los demás
¡¡¡ Son lo más guay de paraguay!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Yo utilizo vitrocerámica, calefacción eléctrica y aire acondicionado, todo a la vez, cuando estoy en camping, que para eso pago (como odio esta frase, por cierto)
 
Yo utilizo vitrocerámica, calefacción eléctrica y aire acondicionado, todo a la vez, cuando estoy en camping, que para eso pago (como odio esta frase, por cierto)

Uno: para enchufar todo eso vas a necesitar diez amperios.
Otro: pues yo llevo lo mismo y nunca me ha saltado en los campings con 2 amperios.
Otro: yo creo que con cinco o seis irás bien.
Otro: no tenéis ni idea, con cuatro amperios le sobra.
Otro: que va, a mi cuñado con tres le va bien siempre que no conecte más de siete cosas a la vez, tiene una calculadora para ver el consumo que hace en cada momento.
Otro: las tarifas de electricidad en un camping son un robo ¿habéis calculado lo que saldría al mes?
Otro: perdonad que pregunte en este hilo que no tiene nada que ver pero... ¿cuál es la mejor ruta para llegar con la caravana al camping de Villacojones de Arriba? ¿por los túneles o por la carretera sin asfaltar? es que en el google maps la veo estrecha, por cierto, prefiero inducción.
 
He visto una autocaravana en Alemania, por 10000 Euros y sólo tiene dos años. El dueño dice que le haga una transferencia de 2000 Euros por adelantado y que luego me manda la caravana.

¿Creéis que es una estafa?
 
- Hay que echar el líquido rosa en el depósito de grises y líquido azul en el de limpias... o no era así. En el WC hay que echar líquido azul pero yo echo suavizante y en el otro echo líquido rosa... y me llevo una.
- Pues yo echo suavizante en el depósito de rosas. No, perdón en el de negras.
- Pero entonces... ¿el depósito de grises es el de WC?
- No, el del WC es el de negras y hay que echar líquido gris. Perdón, líquido rosa. No, líquido azul que huele a Rosas.
- Y el suavizante, ¿dónde lo echas?
- Ojo, el líquido azul está prohibido porque contamina. Sólo el verde.
- ¿Verde?
- Sí, coño, si es verde es ecológico. Estará hecho con plantas. Como es verde...
- Yo utilizo pastillas. Es mejor.
- ¿Qué pastillas?
- Las azules. Son cómo el líquido azul pero contaminan menos que el líquido rosa. Aunque yo antes echaba el líquido azul en el depósito de grises.
 
- Hay que echar el líquido rosa en el depósito de grises y líquido azul en el de limpias... o no era así. En el WC hay que echar líquido azul pero yo echo suavizante y en el otro echo líquido rosa... y me llevo una.
- Pues yo echo suavizante en el depósito de rosas. No, perdón en el de negras.
- Pero entonces... ¿el depósito de grises es el de WC?
- No, el del WC es el de negras y hay que echar líquido gris. Perdón, líquido rosa. No, líquido azul que huele a Rosas.
- Y el suavizante, ¿dónde lo echas?
- Ojo, el líquido azul está prohibido porque contamina. Sólo el verde.
- ¿Verde?
- Sí, coño, si es verde es ecológico. Estará hecho con plantas. Como es verde...
- Yo utilizo pastillas. Es mejor.
- ¿Qué pastillas?
- Las azules. Son cómo el líquido azul pero contaminan menos que el líquido rosa. Aunque yo antes echaba el líquido azul en el depósito de grises.

Y a los daltónicos como yo que nos den..... menudo lío.... no me extraña que todavía quede gente que vacíe el depósito de aguas negras en el desagüe de la parcela [emoji37]
 
- Hay que echar el líquido rosa en el depósito de grises y líquido azul en el de limpias... o no era así. En el WC hay que echar líquido azul pero yo echo suavizante y en el otro echo líquido rosa... y me llevo una.
- Pues yo echo suavizante en el depósito de rosas. No, perdón en el de negras.
- Pero entonces... ¿el depósito de grises es el de WC?
- No, el del WC es el de negras y hay que echar líquido gris. Perdón, líquido rosa. No, líquido azul que huele a Rosas.
- Y el suavizante, ¿dónde lo echas?
- Ojo, el líquido azul está prohibido porque contamina. Sólo el verde.
- ¿Verde?
- Sí, coño, si es verde es ecológico. Estará hecho con plantas. Como es verde...
- Yo utilizo pastillas. Es mejor.
- ¿Qué pastillas?
- Las azules. Son cómo el líquido azul pero contaminan menos que el líquido rosa. Aunque yo antes echaba el líquido azul en el depósito de grises.
Las pastillas azules no eran para otra cosa? ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com